Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wecity

116 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
7 / 9
#91

Re: Wecity

Creo que ese es el precio que el promotor adquirió el inmueble en subasta.
#92

Re: Wecity

La venta pretenden hacerla por 1.761.855 €, por debajo del precio de mercado según viviendas de la zona utilizadas como testigos
#93

Re: Wecity

Una preguntas, en el proyecto de Madrid-Sagasta el limite de inversion es de 3000 €, pero es Earlyfunding. Sabéis si te permiten inversión de 6000 y si llega al máximo del 200% lo rebajan en proporción o el limite de inversion máximo son 3000 que podría llegar a reducirse a 1500?

#94

Re: Wecity

Según pone en la documentación, la inversión máxima es de 3000€ por lo que si se llega a financiar al 200%, te reducirán la inversión a la mitad. 
Al menos eso creo yo.
#95

Re: Wecity

Vale o sea que el programa no te dejaría más de 3000 y en el peor de los casos se reduce a 1500
#96

Re: Wecity

Si, eso creo.
#97

Re: Wecity

Acaban de bajar la inversión máxima a 1000 Euros, se ve que prevén interés 
#98

Re: Wecity

Creo que va a volar.
#99

Re: Wecity

Ha volado en menos de un minuto.

Si alguien necesita algún código de invitación para darse de alta y ganar 50 Euros de bienvenida dejo por aquí el mío WECITY-HD8WRR
#100

Re: Wecity

Hola,

Creo que era lo esperado, de hecho bajaron el limite a 1000€ para que pudiera participar más inversores y con la modalidad de early funding se quedará en 500€
#101

Re: Wecity

Hola,

Nueva oportunidad de Inversión


¿Dónde?
Valencia, La Cañada

¿Cuándo?
Jueves 8 de febrero a las 12:00h

Es una inversión en modalidad de Préstamo hipotecario tipo fijo, con garantía
Hipotecaría 1er grado

Plazo estimado 18 meses y con posibilidad de
(+6 meses posible prórroga)

Interés anual 12 % ( más alto que en otras ocasiones)
Rentabilidad total estimada: 18% ( en 18 meses )

Pago intereses se producirá a vencimiento

Inversión mínima 500 €
Tasación ECO (actual)  904.651 €
LTV Actual: 77,38 %

Tasación HET:  4.244.021€
LTV HET: 47,13 %

LTV 1ª disposición : 12,77%

Aportación promotor 700.000 €
fondos propios

Objetivo inversores wecity fase I 700.000 €
( Tiene pinta que habrá más inversiones sobre este proyecto, según necesite el promotor y como es un bajo importe y una alta rentabilidad, posiblemente se llenará rápido.)

Inversión máxima sin límites y modalidad Earlyfunding

Si tienes dudas, pregunta y trataré de ayudarte y si es tu primera vez y necesitas un código amigo con el que beneficiarte tras la primera inversión te dejo el mío b90ce3
#102

Re: Wecity

Recuerda que mañana a las 12:00 se abre el proyecto de Valencia.
#103

Re: Wecity

Publicado nuevo proyecto de préstamo en Wecity Madrid-San Isidro

Tipología de operación
Préstamo hipotecario tipo fijo

Garantía
Hipotecaría 1er grado
Plazo estimado
12 meses
(+6 meses posible prórroga)
Interés anual
10 %
Rentabilidad total estimada: 10%
Pago intereses
A vencimiento
Inversión mínima
500 €Tasación ECO (actual)
791.767 €
LTV Actual: 88,41%
Tasación HET:
1.438.826 €
LTV HET: 48,65 %
LTV 1ª disposición :
21,47 %
Aportación promotor
 422.093 € fondos propios
Objetivo inversores wecity
700.000
Inversión máxima
3.000€

A falta de que se concreten más detalles sobre el mismo el LTV actual lo considero alto. Por contra la aportación del promotor de fondos propios al proyecto lo alinea con los intereses de los inversores.

Cualquier opinión es bienvenida. Si no os habéis dado de alta todavía y necesitáis alguno código de bienvenida para ganar 50 Euros con la primera inversión podeis enviarme un privado y os lo remito.
#104

Re: Wecity

A priori el LTV parece alto, pero a ver cuales son los detalles cuando publicen información detallada. Si se tratase del coste únicamente del solar, luego baja mucho la ratio con la construcción. Veremos a ver.... 

P. D: Dispongo de código amigo para recibir 50€ para quien se anime a darse de alta y realizar su primera inversión! 
#105

Re: Wecity

Teniendo ahora toda la información, ¿Cómo lo ves?

A mi lo que más me echa para atrás es que el precio medio de venta es bastante superior a los testigos, siendo pisos pequeños con menor salida en el mercado.