Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

380 respuestas
Wecity
23 suscriptores
Wecity
Página
26 / 27

Re: Wecity

No participe en ese proyecto pero imagino que alguna actualización en detalle.

Gracias, si, es eso.

Es el informe de ese proyecto de como van los avances de las obras o el proyecto en si.

Lo han puesto en varios proyectos, pero en algunos aun no aparece el enlace al PDF y en otros si. Por ejemplo:

inf
inf

Hoy wecity peor que nunca, justo en el momento que abre la inversión no deja invertir, sale mensaje de en mantenimiento y el panel de "mis inversiones" sale vacío....

we
we

Acaban de mandar aviso por email

we
we

Problemas con la pasarela de pagos. Esperemos que a la 1 ya esté solventado y se pueda invertir sin problemas.

Pues está a punto de empezar de nuevo y no me deja ni loguearme ahora.

No me deja entrar. 

Ya es la hora y esto sigue sin funcionar. Creo que paso de esta inversión, que me tengo que ir.

Retrasado para mañana a las 12:00. Lo que pasa es que a esa misma hora comienza una inversión en Urbanitae (de la que no estoy interesado), y como ambas plataformas comparten servidores esperemos que no pete otra vez.

No creo que sea problemas con la pasarela porque lo que no va es la web de wecity...
hoy a la misma hora coincidía con civislend y allí dejo invertir sin problema y es la misma pasarela...

si, mañana a las 12 coincide con urbanitae...

Problemas técnicos. A ver si para mañana si da tiempo a solucionarlo.

Vaya el cachondeo de wecity, cinco minutos antes registraron una partida por importe cerca de los 300K, luego la eliminaron y se cargaron el sistema

La culpa se la han echado a la pasarela de pagos, y no la pasarela de pagos aquí no tiene nada que ver, es la misma que usa Civislend, Urbanitae, etc, y en Civislend hay ido bien

Veremos si mañana está todo solucionado

Saludos
Inversor07

Por lo menos a esta hora se puede acceder a la plataforma.  La cuestión aquí es echar balones fuera.🤣
Te puede interesar...