Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,06K respuestas
Urbanitae
64 suscriptores
Urbanitae
Página
73 / 76

Re: Urbanitae

Se viene nuevo proyecto de préstamo a un interés bastante llamativo en Málaga - Marbella, a priori pinta muy bien, habrá que entrar a ver más detalles

La pega que le veo a los proyectos de préstamo en esta plataforma a diferencias de otras es que la firma ante notario muchas veces supera los 30 días, por tanto, los inversores se comen un mes sin rentar

En wecity, independiente cuando se firme ante notario, los intereses empiezan a contar a los 15 días, es raro ver proyecto q se coman los 30 días

Civislend, suele tardar entre 15 o 20 días

Stock con diferencia es la que más rápido se produce la firma y el computo de intereses  

Hola Inversor07

A colación de que hablas de otras dos plataformas permíteme preguntarte 

¿Que confianza te ofrecen tanto Wecity como Civislend?

En Civislend entraré dentro de poco en un primer proyecto y Wecity no se que tal es, tengo entendido que es una empresa española y que está regulada, que sensaciones tienes tanto en una como en otra, pros y contras?

Gracias

Hola compañero
Ambas son buenas opciones, pero con diferencia Civislend se esta posicionando muy bien, en este año Civislend ha demostrado su buen hacer 

En wecity la mayoría de proyectos terminan haciendo uso de la prórroga adicional que se contempla que va al mismo tipo de interés. Aún así, en términos generales no está mal, lo importante es que los proyectos finalicen, es lo que nos interesa a los inversores

Tanto wecity como civislend son españolas y están reguladas por la CNMV

Espero haberte ayudado, en mi blog tienes más información que tal vez te resulten útil

Feliz Navidad! 

Muchas gracias Inversor07

Le echo un vistazo a tu blog.

Saludos 

Cuando salen intereses tan altos a mi me surge la duda. ¿Porqué ofrecen tantos intereses? ¿Hay más riesgo de impago?….
Podían ofrecer en 11 % o incluso el 10% anual y seguro que se cerraba también en minutos…

Es a 2 años con lo que se queda en un 14 que es verdad, como dices, que es alto.

Saludos

Bueno, está pregunta puede tener muchas respuestas, una de ellas es la que tú mismo das, a mayor riesgo más rentabilidad, otra puede ser que al ser un interés mayor el atractivo a la inversión también lo es, recuerda que son 5.000.000€.
Como normal general una empresa, la que sea, intenta ofrecer un producto que sea lo más atractivo posible.
Al final todo se basa en estudiar la documentación pero si no eres un entendido en la materia es complicado, a ver si alguno nos desgrana el tema.

Saludos

Como dices lo suyo sería estudiar la documentación pero requiere bastante tiempo, entenderlo bien y que al final si quieren puede venir maquillada.
Veré el webinar del lunes.

Este préstamo consiste en un préstamo puente para financiar la compra de un suelo sin licencia.

El riesgo de esta financiación es mayor que financiar la compra de un suelo con licencia, preventas avanzadas, contrato de construcción firmado (en algunos casos hasta la obra comenzada).

Además, el plazo es de 24 meses, con posible extensión adicional de 6 meses. Lo que lo convierte en un préstamo de un plazo muy largo.

De ahi, el mayor pago de intereses en favor de los inversores de Urbanitae.

Por si lo quieres ver en detalle, te dejo el enlace el webinar aqui,  Urbanitae de cerca: Webinar proyecto Lomas de Tenis 

Si te interesa info especifica de crowdfuding inmobiliario puedes ver mi blog en mi perfil.

Espero que te ayude!

Hola buenas tardes
sobre los alquileres de PEPCO, Zaragoza ( hay 2) habéis cobrado?????

un cordial saludo (FELIZ AÑO)

Feliz Año Nuevo

Hola, alguien tiene participación en el proyecto BULERVAR OESTE de Burgos, se financio el 30 de agosto de 2022, el periodo eran 22/28 meses, a fecha de hoy no se ha devuelto. He llamado y me dicen que tardaran todavía, unos ocho meses. Ocurre esto con frecuencia???, esta fué mi primera inversión con ellos. 
saludos

Yo estoy en ese proyecto. La mayoría de los proyectos del 2022 tienen retrasos de entre 6 meses y un año, por los retrasos de las o ras cuando estalló la guerra de Ukrania. Mas allá del retrasos, este proyecto no me preocupa.

Buenas, estoy sondeando la posibilidad de abrir cuenta en Urbanitae o incluso en Civislend, alguna de ellas acepta cuentas conjuntas o solo individuales?

Solo individuales. 

Individuales, no hat opción a conjunta 

No obstante cada uno puede abrirse la suya
Feliz 2025!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -