Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,71K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
117 / 120

Re: Urbanitae

Buenas tardes, 

Y ahora sacan los proyectos sin tiempo de estudiarlos para hacer preguntas y decidir si invertir, ni siquiera dan tiempo para cargar la wallet, como les he puesto en el chat esta mañana parece que quieren que tengamos precargadas las wallets, si 2000 inversores, que es lo que tienen muchos proyectos, tienen en su wallet 1000€ son dos millones de euros, lo que es muy jugoso.

He insistido en el chat de la tarde, pero como quien oye llover, en el de esta mañana NADIE ha hecho ninguna pregunta, y en el de la tarde si lo ha hecho alguno, pero la mayoria de las entradas es con quejas.

Por cierto, no era consciente de ese porcentaje de retrasos tan abultado y con esa dilaciones, como para entrar en equity por mucho interés preferente que dicen que dan.

Va a ser cosa de irse a Wecity, Civislend o BDKapital -este saca pocos-, e incluso a SegoReal Estate.

Es que ahora al salir del curro he visto dos proyectos, con respuestas y todo... Como para estudiarlos. Imposible. O le metes algo así porque de buenas te parezca, o nada... Vamos, como si no te dan papeles

A mi si me gusta la inversión, paso el dinero el mismo día, en ocasiones solo horas antes. De mi, en ese sentido, van a sacar poco rendimiento porque si no consigo entrar en el proyecto de vuelta a mi cuenta.

Buenas tardes,

Va a depender del proyecto, pero si no me dejan estudiarlo desde luego no voy a meter nada, he visto cosas raras y después de ver todos los proyectos que hay de equity con retrasos en ese tipo no voy a volver a meter nada de nada.

Porque no te dejan estudiarlos? Si hay vídeo, telegram, webinar, etc. tb puedes llamarles si tienes dudas, la verdad es que atienden bien. 

Buenas tardes,

Ya viste que al día siguiente sacaron otro diciendo que el promotor aportaba el dinero, pero lógicamente es el dinero que entregaron los inversores del primer proyecto, de tal forma que el promotor no aportaba prácticamente nada, todo el riesgo lo corrían los inversores.

No, si listos son un rato, es como el que juega al póker y deja dinero a su rival para que juegue contra él.

El proyecto de préstamo Alicante | Proyecto Villafranqueza lo han presentado hoy a las 16:30 horas, la ronda de preguntas en Telegram ha sido a las 18:15 horas y el proyecto lo abren mañana a las 16:00 horas.
No me digan que no han tenido tiempo para revisarse la documentación y el detalle del mismo, por favor, ni que tuvieran otras responsabilidades personales/laborales que atender!!! (ironic mode on).

Por supuesto que es casualidad que otra plataforma de crowdfundig inmobiliario de la competencia, abre justo también mañana un proyecto de préstamo.

Saludos.

Buenas tardes. 

Si sacan un proyecto a las 4 de la tarde y me dicen que el mismo día a las 6 puedo hacer preguntas ¿que preguntas voy a hacer si no he podido ni llegar a casa y estudiarlo?

Si encima el proyecto se abre al día siguiente, no ya estudiarlo, es que no me dejan cargar la wallet con transferencia, lo que pretenden es que todos tengamos precargada la wallet, como decía, si 2000 inversores cargan cada uno 1000€ para cuando se abra algún proyecto que no conoce aun, en la cuenta de la wallet hay 2 millones de euros que son muy jugosos.

En que lo hagan así no tiene otra explicación, pueden publicar los proyectos una semana antes de abrirse para que nos de tiempo a verlo, si un proyecto tiene 10 documentos adjuntos ¿cuanto se tarda en verlo?, en los documentos adjuntos ves muchas cosas que no están en la "explicación" del proyecto, desde cargas y servidumbres hasta tasaciones que no son las reales, por ejemplo no te dicen que el método usado en la tasación es "residual dinámico" que no tiene nada que ver con la tasación real, por lo que la LTV también es tramposa.

En fin, que deberían dar tiempo para analizar los proyectos ¿Por qué no lo hacen? ¿Qué interés tienen?

A ver si alguien me puede dar un motivo para que actúen así, hace meses si dejaban tiempo para mirarlo. 

Yo desde luego si no puedo ver las características de un proyecto no entro, y en equity aunque tenga tiempo, después de lo que he visto en el listado que ha facilitado el compañero.

Además si borran los mensajes del chat como están haciendo es que algo tienen que ocultar.

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que estas prisas se deben exclusivamente por cuestiones de competencia ya que como he comentado, mañana se abre un proyecto de préstamo publicado desde hace más de una semana, en otra plataforma de Corwdfunding inmobiliario muy conocida y clara competencia de Urbanitae.
Los pequeños inversores tenemos las "balas" contadas y no podemos "disparar" a todo lo que se "menea".

Buenas tardes, 

¿En qué plataforma? que yo sepa mañana no se abre nada en Wecity, ni en Civislend, ni en BDKapital  en SegoReal State un proyecto lleva tiempo abierto.

Mañana se abría el proyecto Badajoz | Residencial Campus Civita en la plataforma Civislend pero han debido de retirarlo porque efectivamente, ya no aparece como próxima apertura en dicha plataforma.

Lo mismo ha sido retirado por esta concurrencia tan casual.

Quién hace la ley hace la trampa. No me convenció desde el primer momento ese proyecto y por supuesto que no me cazarán en ningún equity, no es para mí.

Estoy contigo, les da ahora, como esta mañana, en ponerlos a la misma hora.

Sigue abierto. Al menos a mí me sale a esta hora.

Pues esta tarde hubo un buen rato que no aparecía y cierto que vuelve a estar visible y programado para mañana nuevamente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -