Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

2,25K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
154 / 157

Re: Urbanitae

Parecese tu dinero puedes perder!... 

Buenas noches, 

Mira a ver si el pago parcial ha sido en concepto de prima de emisión, si es así no vendrá y no tienes que declarar nada, pues lo que habrían hecho es solo devolverte parte de la inversión, sin ninguna ganancia.

Día 15. Sin noticias ni boletín.

Alguien sabe de algún telefono que funcione de Civitas para preguntar por la promocion de Badajoz ?.... ya que Urbanitae no dice nada 

¿Y eso cómo se sabe?

En la info fiscal de Urbanitae aparecen ambos proyectos en el apartado de "Rendimientos del capital mobiliario", con sus respectivos intereses y retenciones. Entiendo que como me han retenido, son beneficios generados por la inversión.

He recibido hace un par de días un correo sobre  Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios de la Sociedad LE TOIT BLANC 2, S.L. (Inversión en Valencia | Proyecto Pérez Galdós). 

Piden contestar a 3 preguntas, que yo creo que otras veces he puesto delegar las decisiones al administrador... Alguien lo lleva y me da consejo?

Buenos días, 

Yo creo que será una formalidad, pero poco vas a decidir por tu cuenta, yo pasaría (ojo no estoy en esa promoción).

Buenos días, 

Si en la info fiscal de Urbanitae te aparecen intereses entonces no es por prima de emisión y tendrás que meterlos a mano en la declaración.

En todo caso entra en el proyecto y mira las comunicaciones, ahí tiene que venir cuando te hicieron el pago y el concepto, también lo tendrás en los movimientos de tu wallet.

15 de abril y no se ha firmado nada en Botánico Homes..... URBANITE no cumple y no contesta.

Buenas noches, 

Yo creo que mejor que decir cuando no hay novedades digas cuando las haya, porque lo normal según parece es que no las haya. 

No sé si estos dos proyectos que mencionas, Botánico Homes y Civitas eran de préstamo o de equity, si eran de equity entrasteis como socios del promotor en la SPV, no hay ninguna garantía hipotecaria y tampoco hay agente de garantías. 

En el caso de préstamo supongo que estabais protegidos por una hipoteca que es lo que de verdad suele valer, la pignoración de participaciones, etc. no suele valer de nada, si la SPV no paga el préstamo es que no tiene dinero, lo primero sería contactar con el agente de garantías y que explique bien que ha pasado. 

Yo, en vista de lo que comentáis aquí, en vez de únicamente escribir en este foro, recopilaría toda la documentación, buscaría en el contrato que firmasteis que garantías tenéis, si es que tenéis alguna, trataría de contactar con otros inversores creando una plataforma de afectados y buscaría un despacho de abogados especializado en estos casos, para ver si presentando una demanda podéis recuperar algo. 

Mucha suerte. 

Urbanitae NO cuida ni responde al inversor. Cuando van mal las cosas, que es casi siempre, ni informan, ni publican, ni responden.... ellos cobran el primer día y te dejan vendido a tu suerte. Por cierto en CIVITAS les pueden caer demandas porque se hicieron unas promesas de garantías y luego se quitaron. ESTO ES MUY PELIGROSO.!!!  Creo que es el momento de que nos juntemos los inversores y busquemos un despacho que defienda nuestros intereses, como Botánico Homes que vamos para 5 años sin empezar y sin recibir explicación alguna salvo que el mes pasado se tenía que firmar la incorporación del nuevo equipo gestor por enésima vez y se ve que nos han vuelto a trolear!

Buenas tardes,

" Creo que es el momento de que nos juntemos los inversores y busquemos un despacho que defienda nuestros intereses " ¿después de 5 años? yo creo que el momento fue hace muuucho.

Las plataformas tienen la ventaja de que los inversores no se conocen, de todos modos, las plataformas no tienen la responsabilidad de lo que firmamos, la responsabilidad es nuestra, ellas no se hacen responsables de nada, sobre todo en los casos de Equity, se forma parte de una SPV que tiene unos estatutos, se trata de atenerse a ellos.

Lo que no podemos es firmar unas condiciones esperando una rentabilidad y sabiendo el riesgo que corremos, si la cosa no sale la culpa es de otro, yo creo que hay que ver si ha habido delito y, si lo ha habido actuar en consecuencia contra el delincuente.

Yo ya iría a minimizar pérdidas y dejaría de esperar, el quejarse por aquí, sin hacer nada en realidad, me parece huero.

Una cosa es que una promocion pueda ni tener beneficios o incluso perdidas y otra que Urbanitae no responda para los inversores saber que ocurre, digamos que Urbanitae esconde y calla por lo que los socios no podemos defendernos ni entender que ocurre. Puede alguien decir que motivo hay para que no entre el nuevo socio en Botanico Homes.... puede alguien decir porque habiendose vendido ya todas las viviendas de Civitas Badajoz no ha pagado ya que era prestamo?. .. son todo estafas y el dinero está en Panamá?... tanto cuesta indicar el motivo?.... tanto cuesta responder a las llamadas o mails?. Tanto cuesta el 1 de mes exigir que los promotored hagan un informe revisado por Urbanitae dando exolicaciones de como van las obras y los numeros?  ... eso decian al principio en Urnanitae pero con los años se esconden... ya no es el riesgo de una promocion, es ocultarnos información.

Mala pinya civitas badajoz, ya ni los proyectos de prestamo son seguros... y por desgracia botanico homes no se ha firmado, ni sabemos los motivos. 

Nadie en proyecto Granada Genil? Muchos meses de retraso ya para pagar los intereses, otro proyecto de prestamo que no va por buen camino.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -