Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

2,11K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
145 / 147

Re: Urbanitae

Gracias Sparrow, muy buen articulo. es evidente que no es la vivienda turistica (que representa un 1, 5% del total) que ha generado esta crisis d ela vivienda. sino la falta de voluntad politica desde hace decadas....

Buenas noches, 

Ahora no recuerdo si me lo enviaron y los autoricé.

Yo entiendo que a quien le das permisos es a Urbanitae para que gestione tu cuenta de Mangopay, es decir, que si tu das orden a Urbanitae que cambie tu contacto, tu cuenta de referencia, que hagas un ingreso o una retirada, etc. Urbanitae puede actuar en tu nombre para que Mangopay haga los cambios correspondientes.

Al menos yo es lo que entiendo.

Hola Sparrow, gracias por tu contestación. 
Efectivamente les das Plenos poderes para que hagan los cambios que quieran a su antojó......me parece un poco excesivo....?

P. D. Acabo de recibir li mismo de Sego Finance ( también utilizan Mangopay)....

Buenas.

Yo también he recibido el correo.

Esta mañana hice un ingreso mediante tarjeta de crédito y todavía no se refleja en urbanitae. Ahora aparece una información como que puede tardar hasta 24 h en reflejarse.  Antes era casi inmediato.

s2

Yo no he recibido nada, el mes pasado recibí un enlace pero era para actualizar datos en lemon way, o me bloqueaban la cuenta... ahora se pasan a mango pay?

Buenas noches Logard,

Parece que utilizan las 2 plataformas.....Mangopay y Lemonpay...No sé si segun el inversor te toca uno o el otro o si estan cambiando de una a la otra...?
Lo que si me parece un poco abusivo son los poderes que te piden que les dé, que, de mi punto de vista equivale a darles carta blanca para hacer cualquier cambio/transaccion...etc. en tu nombre sin tu intervencion..
Por ejemplo, en el último punto:
 " *   Acceso al saldo y las transacciones de su(s) cuenta(s) Mangopay URBANITAE podrá recuperar el saldo de su monedero Mangopay y las transacciones realizadas en su cuenta Mangopay en URBANITAE para fines de conciliación."
¿ Que entienden por " para fines de conciliación." ?

Si alguien ha recibido lo mismo, me gustaría saber si no lo encuentra abusivo (o si me ha atacado la paranoia de la suplantación de identidad...😂😂)

Buenas 
Mucho no entiendo..pero SI, me parece abusivo, y dos.. últimamente lo que leo de URBANITAE , como decimos en mi tierra " cheire a can".

Quién te ha enviado ese mensaje?

No tengo constancia que hayan enviado mensaje sobre ambas pasarelas, es cierto, que en su web viene recogido, pero no han informado y tampoco que tengamos que dar permisos.

No hace mucho en casi todas las plataformas lemonway envío correo para actualizar datos, pero nada de lo que comentas

Saludos
Inversor07

Es importante matizar una cosa, la pasarela de pagos quien las contrata son las plataformas, por ende, son ellas las que tienen el control absoluto sobre las wallet de todos los inversore, siempre ha sido así, no es nuevo. 
Solo te pongo un ejemplo, si estás en varias plataformas PSFP que usan lemonway y cuando retiras saldo, por que en algunas el importe lo tienes en tu banco al día siguiente y en otras tarda dos o tres días? 🤔
Respuesta: Son las plataformas las que deben autorizar esa salida, la pasarela de pagos solo presta un servicio, pero le control total lo tienen las plataformas.

Saludos
Inversor07

Buenas tardes, 

Eso es nuevo, yo hice una la semana pasada y entró inmediata.

Buenas tardes,

Hay un nuevo proyecto en Alfàs del Pí, Alicante (vivo cerca y es buena zona turistica de veraneo con mucho residente extrangero) de plusvalía con un TIR preferente del 17%

Buenas tardes, 

Yo las plusvalías después de todo lo que se ha hablado por aquí ni las miro.

Buenas tardes, 

Me ha llegado este correo:

| En Urbanitae trabajamos para ofrecerte las mejores oportunidades de inversión, y sabemos que muchas se financian en muy poco tiempo, lo que dificulta la participación de todos los inversores interesados.  Por eso, hemos lanzado una nueva funcionalidad que te permite solicitar tu inversión en proyectos que ya se han financiado al 100%. Si durante el plazo legal de reflexión se libera capital por desistimiento, tu inversión podrá ejecutarse automáticamente.

| ¿Cómo funciona? En la página del proyecto ya financiado, solicita tu inversión, indicando la cantidad que deseas invertir y acepta las condiciones. Si se libera ticket, el sistema ejecuta automáticamente las solicitudes por orden de llegada, siempre que haya saldo suficiente en el wallet. Una vez ejecutado, te llegará un email confirmando tu inversión.Descubre cómo funciona y todos los detalles en nuestro blog:

Leer el artículo

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo contacto@urbanitae.com, o en el teléfono 911 23 25 22.

Un saludo,
El equipo de Urbanitae

Muchas ganas tienes que tener para dejar el dinero inmovilizado en la wallet por si alguien renuncia, lo veo en todo caso para unos días y luego retirarlo.

Buenas 
A mí también me ha llegado 

Hola, Inversor 07
Te copio mi post 2160 que es la raiz de este tema:

a todos mis queridos compañer@s,
¿ Alguien mas ha recibido un mail con un link, en la web de Urbanitae que dice?:

URBANITAE quiere actuar en su nombre:

Para registrarse en los Servicios Mangopay, URBANITAE solicita su autorización para realizar las siguientes acciones en su nombre.

*  Cambiar la información de contacto en su cuenta MangopayURBANITAE podrá modificar su información de contacto con Mangopay en su nombre, como el correo electrónico y el número de teléfono.
*  Registrar/modificar cuentas externas en su cuenta MangopayURBANITAE podrá registrar o cambiar una cuenta externa (IBAN o número de cuenta local) como beneficiario de confianza en su nombre a la que se puedan ejecutar pagos salientes.
*   Ejecutar pagos desde su cuenta MangopayURBANITAE podrá ejecutar transferencias a otro usuario o una transferencia a una cuenta externa registrada como beneficiario de confianza, en su nombre.
*   Acceso al saldo y las transacciones de su(s) cuenta(s) MangopayURBANITAE podrá recuperar el saldo de su monedero Mangopay y las transacciones realizadas en su cuenta Mangopay en URBANITAE para fines de conciliación.

Al seleccionar la(s) acción(es) anterior(es), usted autoriza a URBANITAE a actuar como su apoderado autorizado y a ejecutarlas en su nombre en su cuenta Mangopay. Para más información, consulte los términos de servicio de URBANITAE.
Usted puede revocar o modificar el alcance del apoderamiento en cualquier momento desde su cuenta Mangopay o contactando con Mangopay. Sin embargo, tenga en cuenta que la revocación del apoderamiento podría impedirle utilizar los servicios de URBANITAE y afectar a los servicios asociados a la Cuenta Mangopay.
Guardar y continuar

Me parece totalmente abusivo (es dar poder a Mangopay para que haga lo que quiera con mi cuenta....). En ningún momento se especifica que sería en consecuencia de una orden mía....
Antes de dar estos poderes me gustaría saber si otros han recibido lo mismo....

Gracias y un saludo 
Te puede interesar...