Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,76K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
122 / 123

Re: Urbanitae

Pues ocurrre y si no fuera así, alguien pone el dinero porque se completa en un plis.

Como dijo Tron3r efectivamente hay alguien que desde hace 4 años se está abanicando con nuestro dinero en Botánico Homes,  y lo que es peor No se da información clara ni precisa a los socios. Y parece que villa Julia y villa Olivia también va a terminar mal, como the collection que menuda salida ... y por cierto como es que aún no se ha devuelto todo lo del local prime si ya ha pasado 1 año desde su venta?.... 

Cuando se cobra un 6% de comisión en el momento del cierre, los intereses no están muy alineados no? El dinero calentito en mi bolsillo, que si luego la operación sale rana, las pérdidas te las comes tu. En BH por lo que parece, es bastante probable que se salga con pérdidas 5 o 6 años después de invertir, pero la comisión en el bolsillo desde hace 5 años. Deberían cobrar a éxito.

Por cierto alguien en villa alhambra? Me ha dicho mi contacto que todavía no me puede decir porqué pero que ande con cuidado.

Buenos días, 

Parece que villa Alhambra -como el resto de plusvalías- no está teniendo el éxito acostumbrado, yo era un pardillo y entré en varías plusvalías hasta que un compañero por aquí colgó un listado de como iban.

Vuelvo a colocar los beneficios si empieza la obra este año en Botanico Homes, según lo que firmamos los socios. QUE NO NOS ENGAÑEN Y NOS OBLIGUEN A NO RESPETAR LAS CONDICIONES ORIGINALES: sobre todo que el beneficio garantizado mínimo a obtener era del 15% anual antes de que cobre el promotor y llevamos 4 años!!!!! + 2 de obra = 6 años...

Otra que libro, de momento voy evitando estas más conflictivas. 

Solo llevo una por plusvalía y va con retraso pero al menos va tirando. Ni una más.

Desde que cerraron el proyecto, los costes de construcción han subido cerca de un 40%, y si dicen tener las mismas ventas que tenían antes, los ingresos no han subido nada...
2 años de construcción viendo el resto de proyectos que tienen entre manos, no es realista. Si coges la media del resto de proyectos es más realista pensar que serán 3 o 4 años desde que empiecen. Yo de esa me he salvado porque he empezado a invertir en 2023 (y ya no invierto más), pero si van hacia adelante, no me extrañaría que el repago fuera más en 2030. Si no se desarrolla es probable que vendan la parcela a alguien, seguramente con pérdidas.

Buenas noches, 

¿15% anual, 6 años antes de que cobre el promotor? pues si que tienen que vender caro para que el promotor cobre algo, me huele a chamusquina.

Lo que jode es que Urbanitae no responde nada ni escribiendo ni llamando, a lo sumo se pone un becario dando largas y que ellos están muy interesados en que se solucione (super interesados ya que cobraron hace 4 años). Artal pilló 5 millones al 0% y no lo sueltan. Es lo que hay a día de hoy, si no nos juntamos los socios para hacer algo de presión seguirán dando largas y largas.

Buenos días,

Mira yo cuando salió BH ni conocía Urbanitae, pero si digo que hoy día la mejor forma de presión y a la que más caso van a hacer son las redes sociales, si armáis mucho ruido en ellas, creáis una especie de agrupación en cuyo nombre aparezca la palabra Urbanitae, p.e. "Urbanitae:Agrupación de Afectados", en el título que no aparezca BH, para que quienes no estén implicados no lo descarte,y empieza a aparecer en buscadores se preocuparán más, hoy es lo que más miran las empresas.

Podéis poner en chatgpt algo así como " queremos hacer una queja sobre el comportamiento de una empresa en la redes sociales y el el buscador de google, como lo optimizamos para tener el máximo impacto gratis" y el os guiará en como hacerlo.

Pues no es mala solución, una publicidad negativa no hace bien a nadie y menos a este tipo de inversión en el que  muchas personas, desde el desconocimiento, son reacios a invertir ya de por sí. 

Los inversores de BH están en su derecho de reclamar que menos que información sobre cómo está ese proyecto y que de una vez por todas se ponga remedio a algo que ya lleva mucho tiempo enquistado. 

Estoy leyendo el último boletín y me estoy sintiendo algo mejor porque veo que me he salvado de varias operaciones que han implosionado.

Qué me decís de Collection? En un boletín aparecía rentabilidad de 82% y al siguiente dicen que -82% de rentabilidad. un 0% a inversores en casi 3 años (con inflación en esos años de media en un 3%-4%). Una pérdida de 10% para los inversores. El gestor imagino que algo habrá sacado. Los que han sacado algo seguro es la plataforma.

En realidad me siento bastante peor porque a saber cuantos proyectos te dicen que hay rentabilidad y de un mes a otro se va todo al garete. Ya son más de uno (y más de 5) que dan rentabilidad ajustada a inflación bastante negativa.

Cualquier proyecto equity/plusvalía está en riesgo, pues los plazos no es que se retrasen un poquito, es que a veces duplican y triplican el tiempo estimado, y eso merma y mucho la rentabilidad.

Solo hay que ver cómo ahora estos proyectos están aguantan sin completarse en la plataforma durante días cuando antes volaban en segundos y pronto, a medida que el personal vaya pinchando en hueso, este tipo de inversión se verá morada para completarse y solo a base de incautos.

Como es que en la carta que nos "invitaban" a salir por patas del proyecto The Collection anunciaban un 10% de rentabilidad: "En este caso, como se detalla en los puntos del día, la oferta recibida cubre la cantidad aportada de 2.500.000 € más un 10% de beneficio bruto (250.000 €), por lo que asciende el importe total de compra a 2.750.000 € por el total de las Particiones Sociales". Y luego en la carta que mandan ponen un retorno bruto real del 7,5%?
Cada vez entiendo menos como hacen las cuentas y como ellos cobran el 100% de su beneficio cuando los proyectos no cumplen lo firmado en contrato y nos sacan de malas maneras.
Puede alguien explicarme cuanto devuelven al final? . Gracias.

Buenos días, 

Ayer hice preguntas por telegram sobre el proyecto  Castellón | El Desert que se abre hoy, además les dije que faltaba documentación, nota registral y tasación completa, pues la tasación que han subido es una sola página y tiene cosas muy raras, en la webinar dijeron que responderían a las preguntas en telegram y que subirían la documentacion.

Pues bien, nada de nada, ni respuestas en telegram ni documentación completa, ultimamente aparecen proyectos sin tiempo de cargar la wallet por transferencia ni estudiarlos, y cuando los estudias y preguntas y pides documentación no te hacen caso.

Como saben que los proyectos de deuda la gente los coge como locos sin analizar pasan de todo, cada vez me están cansando más, se han vuelto unos prepotentes, solo quieren plusvalias que ya sabemos como van y eso que han sacado ahora de "Inversión directa".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -