Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,47K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
101 / 103

Re: Urbanitae

Mismo porcentaje y misma situación en el el histórico de movimientos (duplicado) y en el saldo (sin duplicar).

Comparando el informe fiscal de Urbanitae con la información fiscal que tiene Hacienda, veo que no han recibido la del proyecto Latina Alhambra 18.
Es un proyecto de deuda de marzo del 21 inicialmente previsto al 12.75% en 18 meses que finalmente se liquidó en tres veces en mayo, junio y julio de 2024 al 14,05% con una duración ponderada de 38 meses.

¿A alguien más le falta esta información en su declaración IRPF?

Para los que vienen buscando información histórica: el TIR de este proyecto de deuda acabó siendo del 4,22%. Es el más bajo que he obtenido de todos los proyectos que realmente se han llevado a cabo.

Nunca han mirado por los inversores, miran por los promotores y las comisiones, se están forrando jajaja. Yo hace años se invertí un porcentaje de mi patrimonio y he dejado de invertir. Pendiente de devoluciones de proyectos.

Bueno perdón no es que nunca hayan pensado en los en los inversores alguna vez habrán pensado jajaja

Buenas tardes compis,
¿Alguien se anima?

Deuda, edificio en madrid, pago de intereses trimestral… va a volar. 

Buenas,

Aprovecho para presentarme, pues siempre me paseaba por aquí sin registrarme ni publicar, pero ya va siendo hora...

Volviendo al tema de este último proyecto Miguel Yuste 54... en principio debería volar por lo que comentáis pero, alguien ha visto el documento de ventas? entiendo que sea Madrid y toda la pesca, pero no sé quien en su sano juicio compraría una vivienda de 60m2 de un solo dormitorio por casi 400.000 euros...

Hola @barr3ra ,
Bienvenid@, aunque sea una barbaridad, yo ya me lo creo todo.
Es un dato a tener en cuenta, muchas gracias por el apunte.

Bienvenido!!! Hay gente con mucha pasta y con ganas de invertir. Es verdad que no está hecho para la gente de pie pero por suerte ahora se vende “casi “ todo.

Desde luego que hay ballenas y manos fuertes con ganas de invertir y estoy seguro que tarde o temprano se acabarán vendiendo. 

De todas formas, no sé si la relación €/m2 que indica la promotora en ese documento es del todo cierta… pues hacen el cálculo del precio del m2 teniendo en cuenta el 50% de la terraza privada, 50% de la terraza comunitaria (no le veo el sentido) y las zonas comunes las incluyen tal cual sin coeficiente… de esa forma parece que el €/m2 sea mas bajo y atractivo, cuando en realidad ronda los 7.000€/m2 tirando a la baja.

Lo bueno de esto es que salen proyectos semanalmente y hay muchas plataformas, por lo que si uno no convence “next”. No hay que complicarse si uno no lo ve claro.

Totalmente. De todas formas, pese a eso, seguramente me meteré igual (si tengo suerte y vuela en pocos segundos), pues creo que esto se trata de participar en casi todos los proyectos con “pequeños” tickets en cada uno, o al menos es la estrategia que seguiré.

Buenas tardes,

La plataforma rival acaba de contraatacar presentando hace un par de horas, un proyecto de préstamo para ese mismo día martes 17 de junio.
Importe préstamo: 1.560.000€
Ticket máximo la primera hora tras la apertura del proyecto: 1.000€ por inversor.
Plazo: 12 meses
Rentabilidad total: 12%
Interés nominal: 12%

Mi único interés presentando estos datos es resaltar que URBANITAE viendo que los proyectos de préstamo van 'fetén' y los de equity parecen estar últimamente atragantándoseles, han decidido ir mermando la rentabilidad de cara al inversor y de lo que a todas luces y por un proyecto de préstamo a 25 meses ofrecían hace un tiempo un 14% anual, han ido mermando al 11,75%, 11,5%, 10%, hasta llegar éste al 9% visto que logran colocarlo TODO!!!!

Si lo colocan con facilidad, el próximo irá al 8,5%.
El sector inmobiliario cada día es más rentable y por contra, cada día el inversor percibe menos rentabilidad por proyectos que tiempo atrás, tenían hasta 5 puntos de rentabilidad por encima de éste que ahora presentan para la próxima semana. 

Saludos.  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -