Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,56K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
110 / 110

Re: Urbanitae

Ya ha aparecido, aunque cada vez va perdiendo concreción sobre todo cuando algo se tuerce.
Por ejemplo los proyectos de deuda Villa Olivia y Villa Julia, del mismo promotor e idénticos en condiciones.
Parecía que los proyectos de deuda por garantías y plazos eran más seguros. Pero un proyecto de deuda a 12 meses improrrogables en principio y que esté en mora ya rozando los 24 meses da que pensar. Os agradecería opinión a los expertos de este chat o a los que hayan invertido en estos proyectos. 
Gracias anticipadas  

Mi sensación por vuestros comentarios (los dos que he llegado por fechas a cobrar, han llegado bien). Es que cuando les va mal la inversión, lo están dejando ir y como la vivienda no para de subir, al final tienen mucho más margen y a ti te pagan lo mismo en cantidad. Leyendo, hay proyectos que llevan muchísimo retraso, sin nada hecho, en el que el promotor o la empresa llevan años con todo parado, pero no activan ninguna de las protecciones para los inversores 

Ese es el tema, yo imagino que cuando uno no quiere pagar a tiempo o directamente no pagar, las plataformas prefieren asumir esos retrasos a tener que judicializarlo, que alargaría todo una pila de años.

Habría que ver el costo/beneficio de "atacar" a veces, porque si no, yo quiero montar una oportunidad, quedarme con los 3M € (por ejemplo) invertirlos en lo que me dé la gana y ya los devolveré....
No actuar nunca, puede producir un efecto contagio

El 25 de julio fue la reunión de la fracasada promoción Marbella The collection , no se si Urbanitae ha comunicado ya algo ... estamos a 18 de Agosto... y la verdad cuando un proyecto fracasa como este y botánico homes, se agradecería más información y sobre todo darse prisita en ingresarnos el dinero, ya que luego pasan otros 6 meses y para nada se cumplen sus retanbilidades anuncadas.... yo aún no he podido irme de vacaciones, pero me da que alguno se pega la dolce vita a costa de nuestro dinero!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -