Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,47K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
103 / 103

Re: Urbanitae

Si estoy de acuerdo, pero para mi había poca aportación de equity. En caso de que vengan mal dadas es el colchón de equity lo que protege a los prestamistas.

Si, 100% de acuerdo. Que LTV tenía?

Pues no te se decir, porque al no entrar en el proyecto no tengo acceso a los documentos del proyecto

Dos nuevos proyectos de Urbanitae.  Entraré en el proyecto de deuda, que paga buena rentabilidad (12.5%) y tiene en garantía la finca donde se desarrolla el suelo, mas otras 3 fincas valoradas em €3.4 mn y garantía de la sociedad matriz, por lo que el promotor tiene buenos incentivos para repagar en plazo. 

No se como lo veis vosotros?

Yo tambien le meteré algo.

Pues, yo no lo veo
Si no tiene licencia de obras, me echa para atrás
Un proyecto a 2 años ya es bastante, para poner más

El proyecto es precisamente para que el promotor gestione la licencia de obras, no para acompañarle a construir.

eso es, una vez que tenga la licencia de obras y preventas mínimas, nos repagan con el préstamo promotor

Y que tal veis el proyecto Ocean View Málaga? A sabiendas de que es tipo plusvalía pero... nadie de aquí se mete en plusvalías?

Yo en plusvalía aun no he metido nada y no creo que lo haga.

Buenos días,

Según la estadística, hay un 80% de probabilidades de que el proyecto no se cumpla en tiempo, en renta o en ambos... ni tiempo ni en renta.

Saludos.

En plusvalías hay que asumir retrasos, porque siempre los hay. Suelen ser jugosos los ingresos pero... yo llevo pocas inversiones por plusvalía.

pues el proyecto de deuda volo ....

Me eché la siesta y cuando desperté me cague en…. 🤣🤣. Me gusta más cuando lo ponen a las 12 de al mediodía.

Yo le he dado al botón y estaba esperando a que se procesara mi inversión… pero me he quedado con las ganas. Hubiese preferido quedarme fuera por estar haciendo una siesta como tú🤣
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -