Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Urbanitae

1,52K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
104 / 107

Re: Urbanitae

📢 Este jueves 3 de julio, a las 16h, ¡nuevo proyecto de deuda en Estepona!

✅ Plazo: 18 meses
✅ Rentabilidad total: 16,875%
✅ Retorno mínimo: 12 meses de intereses
✅ Garantía hipotecaria

⚠️ Ticket máximo de 3.000 € por inversor.

ℹ️ crowd.urbanitae.com/4lq1Jfc

Saludos 

A mí los proyectos con ticket máximo de inversión me suelen gustar.

Saludos

Buenos días,
Si el último proyecto de préstamo del pasado 24 de junio Benalmádena | Proyecto Green Village, con ticket de 5.000.000€ duró 15 segundos contados, éste con 1.040.000€ técnicamente va a durar 3 segundos. Si además hemos de considerar al monto de "inversores preferentes encubiertos", esos cuya inversión figura y entra nada más abrir el proyecto situando la barra de porcentaje al 80% del capital a cubrir nada más abrir éste, va a ser harto complicado poder entrar a esta promoción.
Inversores preferentes encubiertos son directivos y empleados de la propia Urbanitae e inversores preferentes que invierten grandes capitales cuya inversión sobre los proyectos, entra por otra vía y no a golpe de clic sobre el ratón cual disparo veloz y certero de 'Billy el niño', o a caso se piensan que el pescadero se lleva para su casa el 'pescado' en las mismas condiciones con las que te lo vende a ti!!!
Ejemplo: Como es posible que proyectos de 1.000.000€ con ticket limitado a 1.000€ por inversor, haya sido cubierto con 715 inversores... no salen las cuentas y la explicación es clara, inversores preferentes sin limitación en el ticket de inversión.
Suerte para todos!!! 

Que proyecto de 1M se ha cubierto con 715 inversores??

Buenos días
Siendo préstamo lo estudiaré.
Gracias

Tiene buena pinta.

Otro parecido.

📢 ¡Nuevo proyecto! Volvemos a Valencia con un préstamo al 13% anual.

Este viernes 4 a las 12:00 abrimos a inversión la cuarta operación con Viviz.

✅ Plazo: 18 meses
✅ Ticket: 1.110.000€
✅ Rentabilidad total: 19,50%

⚠️ Ticket máximo de 3.000€

Saludos

Proyecto un poco especial el del miercoles de Urbanitae (Proyecto Paraíso de Azahar).

-Prestamo puente a 18 meses para financiar la compraventa. En caso de que no firmen un prestamo promotor con un banco (para matar nuestra deuda) (i) extenderían el préstamo 18 meses mas  y además, (ii)Urbanitae podría levantar un tramo B para financiar los costes de construccion.
-Además, hay garantias de tres promociones adicionales del promotor, ante posibles incidencias en la agrupacion de los suelos

Yo entraré con un importe no demasiado grande, el plazo de 36 meses es un arma de doble filo.

No termino de entender cómo cuentan los meses en préstamo en Urbanitae:
 Zaragoza | Proyecto Residencial Arquerías .... financiado el 20 de octubre de 2023, devuelto el 1 de julio de 2025... y según Urbanitae 19 meses de renta... simplemente quiero decir que URBANITAE debe reducir los plazos de la concesión del préstamo y de la liquidación en nuestras cuentas... Y otro apunte, como es que se gana un 17% y de 1000€ de inversión el beneficio neto es de  168,97 €?... faltan unos eurillos !!!

Impuestos 🤷

Este tiene sus cosillas. Hay que estudiarlo bien a ver qué embolado tienen montado.

Botánico Homes sigue parado... el nuevo promotor existe o es un fantasma??? parece ser lo último. por lo menos en Ubanitae no saben nada y siguen buscando.

un desastre de proyecto ....., no me quiero imaginar los compradores que reservaron pisos 

Buenos días,

El pasado 1 de julio de 2025 fue devuelto el proyecto de “préstamo” Zaragoza | Proyecto Residencial Arquerías estimado inicialmente en 24 meses
El proyecto fue financiado por los inversores el 20/10/2023 y devuelto en su totalidad de manera anticipada el  01/07/2025, esto son 20 meses y 11 días.

El comunicado de la devolución del proyecto a los inversores por parte de Urbanitae se realizó en el día de ayer 2/07/25 indicando la amortización anticipada del préstamo en 17 meses ¿¿¿???, visto está que estos de Urbanitae no saben contar /sumar o si saben, siempre lo hacen a su favor.

Si mi inversión se realiza el  20/10/2023 y la devolución de la totalidad se efectúa el 01/07/2025, son 20 meses y 11 días y no 17 meses como indican.

Esto significa que durante 3 meses y 11 días, el capital de los inversores ha estado rentando a alguien que no son los inversores que no hemos percibido ni un €uro durante esos 3 meses y 11 días tiempo que supongo que tardaron en formalizar el contrato de préstamo.

La estimación inicial era del 22% a 24 meses lo que da una TIR del 11%
La rentabilidad final ha sido del 16,9% a 20,2 meses lo que da una TIR del 10% 

Nuevamente las estimaciones de rentabilidad en el proyecto no se han cumplido, aun siendo éste de préstamo.

Saludos.

Buenos días,

Bien dices... si yo como inversor del proyecto estoy cabreado, no me quiero ni imaginar aquellos que hubieses desembolsado el capital para la reserva de alguna de las viviendas!!!
Te puede interesar...