Pero nena, cómo sabe tu asistenta si tienes o no ahorros? Porque q yo sepa, no se puede meter en tu cuenta del banco, así q si lo sabe es pq tú se lo has dicho, pero también te digo otra cosita: aunque lo sepa pq se lo has dicho tú, es una información tuya PRIVADA, ella NO la puede utilizar para absolutamente NADA, y además es tu palabra contra la suya, ella qué sabe si le has dicho la verdad o no? Es como si voy yo a mí asistenta y le digo: sabes qué? Tengo en el banco, en mi cuenta, 300 millones de euros, pero es q me gusta mucho ésto de venir aquí y pasarme la vida pidiendo cosas, dinero, compra, etc. Ella no tiene cómo comprobar si es verdad o mentira lo que le acabo de decir, y seguramente le dará vergüenza ir a un/una superior y decirle lo q le acabo de decir, pq como no pueden entrar en mi cuenta por el tema de protección de datos, si encima yo le digo a su superior que es todo mentira, q no tengo ni medio céntimo, y que si tuviera esa pasta aquí iba yo a estar, siempre pidiendo y mendigando!
Tú a quién crees que iban a creer? Porque yo lo tengo mucho más q súper clarísimo