Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

857 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
59 / 59

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mi no me han pagado nada todabia y eso que la tengo aprobada.
De paciencia que me he armado.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pues no tengo ni idea, pq sigo "En trámite", y justo hoy he llamado al teléfono ése q llamamos, q además las 2 mujeres q hay son muy amables, pero no me lo han cogido. Mañana lo volveré a intentar, a ver si me pueden decir algo, o no!

No tengo ni idea, pero cuando vaya a recoger el papel q me tiene que hacer mi trabajadora social, lo pregunto y te digo algo, oki?

Gracias pachi  yo kiero solicitarla la alluda alkiler para bunerables pero nose ke ingresos cuentan solo cobre la vital más ña alluda alkiler 2024 3000 euros y el bono social termico si te enteras ke ingresos tienen en cuenta medices por fabor un saludo 

Muchas le ha denegado depende en qué fechas le has presentado yo tenía en 14 junio y esta denegado por el que se acabado el presupuesto tenemos que esperar en 22 julio para otra solicitud es importante hacer en primera semana presentarlo,un saludo

Con el ingreso mínimo vital entras en vulnerables, ahora el único requisito es el papel de las asistentes, yo cobro el imv, pero no sé si me dará mi asistente nueva ese papel porque dice que tengo ahorros...el dinero que me queda de la ayuda del año pasado 1000e, y sin el ese papel no se puede optar a la de vulnerables...dependemos de nuestras asistentes y la mía q es nueva telita

Pero nena, cómo sabe tu asistenta si tienes o no ahorros? Porque q yo sepa, no se puede meter en tu cuenta del banco, así q si lo sabe es pq tú se lo has dicho, pero también te digo otra cosita: aunque lo sepa pq se lo has dicho tú, es una información tuya PRIVADA, ella NO la puede utilizar para absolutamente NADA, y además es tu palabra contra la suya, ella qué sabe si le has dicho la verdad o no? Es como si voy yo a mí asistenta y le digo: sabes qué? Tengo en el banco, en mi cuenta, 300 millones de euros, pero es q me gusta mucho ésto de venir aquí y pasarme la vida pidiendo cosas, dinero, compra, etc. Ella no tiene cómo comprobar si es verdad o mentira lo que le acabo de decir, y seguramente le dará vergüenza ir a un/una superior y decirle lo q le acabo de decir, pq como no pueden entrar en mi cuenta por el tema de protección de datos, si encima yo le digo a su superior que es todo mentira, q no tengo ni medio céntimo, y que si tuviera esa pasta aquí iba yo a estar, siempre pidiendo y mendigando! 

Tú a quién crees que iban a creer? Porque yo lo tengo mucho más q súper clarísimo 

La primera semana, o mejor aún: el primer día o, como mucho, el segundo día!!!! A correr todos!!!!

Además Mañica, estoy pensando q ya llevo 2 años q pido esta ayuda, el año pasado me la concedieron, y este año aún no lo sé, pero si no me la dan es porque no les queda pasta, pq yo he presentado todo igual que el año pasado, y también cobraba el IMV y lo del bono social, así que es justo éso lo que miran, sabes? Por eso es MUY IMPORTANTE el papel de la asistenta/trabajadora social de que eres VULNERABLE, y así te dan el 100 x 100 de los alquileres que ya has pagado, pero si no presentas el papel de vulnerables, te darán la mitad de los meses que ya has pagado, o sea, te darán los 12 meses, pero te pagarán la mitad de cada mes 

Porque tuve que llevarle mis cuentas, como mi madre se vino a vivir conmigo y dijo que al ser nueva no sabía nada de ninguna pidió todo lo habido y por haber y no te puedes negar...y me dijo que teniendo ese dinero ella no ayudaba a nadie y ahí te quedas, y no es la única que pide las cuentas bancarias, a mí no me había pasado nunca pero a una vecina si y según la ley hay que entregarlas

Y que quede claro para la ayuda de vulnerables el único papel que importa es el de la asistenta, sin él no os molestéis....los demás son los mismos 

Pero la ayuda de alquiler de vulnerabilidad, no ha salido aún, ni saben cuando saldrá.
Yo llame el lunes para preguntar y ni si quiera lo sabían.

Llame a mi asistenta, para que me preparará el informe y me dijo que hasta que no saliera la ayuda, no me lo podía hacer y me daba  cita para septiembre. 
Así que no corrais.