Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,16K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
80 / 80

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mi también me sale actualizada 3/11 y también llamaron para que presentara los recibos agosto septiembre y octubre.pero nada más no hay novedad en consulta.los subí por la web y ha esperar.

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

A mí no me han llamado pero supongo que no tardarán entonces 

A mí no me han llamado pero supongo que no tardarán entonces 

Acabo de hablar con vivienda (vulnerables Zaragoza) y efectivamente, que si quiero puedo subir ya los recibos hasta octubre o noviembre o esperarme a la notificación porque no tardará, vamos que llevan la misma marcha que el año pasado 

Afrivit el año pasado yo tuve problemas con los informes y con el registro y me quedé sin la ayuda a ti cuanto te tardaron en ingresarte la ayuda el año pasado .. ?fue antes de final de año?

Si cariño, sino pasa nada raro hacen una pequeña tanda ahora en diciembre, muy poquitos realmente, los 1° que la presentamos, así matan dos pájaros de un tiro, por un lado liquidan el poco dinero que les queda y por el otro nadie puede decir que se tocan las narices porque van aprobando mirando expedientes, en fin, trucos de palacio 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -