Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Hola chicos en YouTube tuve no pone nada de que va abrir una nueva convocatoria en que pagina
Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
No se de donde has sacado eso. No hay ninguna.a no ser que sea de otra comunidad
No encuentro la ayuda que abren el día 1 de diciembre, donde la has visto? Pon el enlace por fa cariño Con referencia a la foto la he puesto porque hay quien me pregunta cómo sé q se ha actualizado mi solicitud...la he puesto en respuesta a eso, p ra que vean la fechas ellos mismos, los datos q se ven ahora voy a verlos por si acaso, mi nombre me da igual, no hay problema solo es el nombre, con mi nombre poca cosa puede hacerse,
Lo he sacado de Noticias Zaragoza, así q lo buscas y te lo lees, a ver qué te parece el plan
Es q no me acuerdo de cómo llegué a esa noticia, porque me iban dirigiendo de un sitio a otro. Voy a ver si soy capaz de volver a encontrarla, pq ya me estáis haciendo dudar, cuando ví clarito q era en Zaragoza. A ver si cuando la vi, fui yo quien dió por sentado q era aquí y luego no es así, pero es q juraría ahora mismo q sí, q era aquí. Lo dicho, voy a ver si soy capaz de volver a esa noticia (pq era una noticia) y os digo algo.
Que NO LO SÉ cómo llegué a esa noticia, voy a INTENTAR VOLVER A LLEGAR
Yo con estos datos, 1 de diciembre, ayuda alquiler Zaragoza, noticias Zaragoza he encontrado esto: No hay convocatorias de ayuda al alquiler para Zaragoza ni para el 1 de diciembre de 2025 en las noticias disponibles. Las ayudas más recientes para el alquiler en la Comunidad de Aragón se cerraron en septiembre de 2025. Las convocatorias de 2024 y 2023 también ya finalizaron. Hay muchas más entradas claro pero está resume todo...haber si alguien tiene más suerte que yo
No te preocupes cariño que será algo de otra comunidad
La ayuda de alquiler para el 1 de diciembre es de la junta Castilla y León.otra comunidad.
Ok, gracias!
Esto es un desespero este año no dicen nada lo miraron el 3 de noviembre y te dejan en tramite sin más.