Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
77 / 416
#609

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso no se dice así, en derecho se dice que las cláusulas oscuras o de dificil interpretación no favorecen al que las ha escrito.

#610

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si tambien y te refieres concretamente a algo que se en la Ley de Consumidores y Usuarios.

#611

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso se estudia en Derecho Civil de tercero "Contratos y Obligaciones" Plan Antiguo.

#612

Re: Me han desvinculado la permuta

Hola Pablo, echaba de menos tus acertados comentarios. Hay algo que estoy pensando en esta semana, que por cierto no ha sido muy buena, y es algo que tu citas de alguna manera "Quien ha creado esta situación, debe cargar con las consecuencias". No creés que con este panorama:la crisis; el desempleo, las fusiones de bancos, con las consecuentes guerras autonómcas; el cambio del panorama bancario europeo y mundial, esta situación no ha sido creada de manera consciente para generar un caos al BdE, que a parte de tener que reestructurar todo el panorama bancario español tiene que vérselas con un aluvión de quejas de "buenos" clientes. Hace unos años te resbalabas en una oficina y te rompías un dedo y te llevaban a urgencias y procuraban recompensarte aunque hubiese sido culpa tuya. Ahora nos encontramos con un aluvión de "estafas premeditadas", algunas rozando el delito más absoluto, y no están moviendo ni un dedo, el defesor del cliente nos está invitando a que nos querellemos. ¿por algo será?

#613

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchas gracias Emili Girona, entonces el tema no es tan complicado no?, simplemente cancelamos la hipoteca con cxa y nos marchamos a otra entidad, además con lo bajo que está el euribor merece la pena siempre.

#614

Re: Me han desvinculado la permuta

Nos invitan a que nos querellemos, porque asi entre que sale el juicio y luego ellos empiezan a recurrir y una cosa y otra el tiempo pasa y el seguro lo siguen cobrando.
Y porsupuesto que sale rentable cancelar la hipoteca y marcharse a otra entidad y empezar a veneficiarse de la padazo de bajada de los intereses, o aunque busquen una solucion, seguiriais trabajando con esta gentuza? yo porlomenos NOOOOO!!!!!!!

#615

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo lo que te digo es que legalmente se puede hacer, y quien lo ha intentado lo ha acabado consiguiendo, te dije que conozco algún caso. Pero te aseguro también que La Caixa te va a poner todas las dificultades posibles y te intentaran boicotearte la subrogación. Esto es un tema de Notario. Consúltalo y ves bien asesorado y haz lo que te aconseje el notario, porque al final será el quien te ayudará a sacar las castañas para defender la legalidad.
Un saludo

#616

Re: Me han desvinculado la permuta

Cascas: no lo veas todo tan negro. En el momento que entre en el juzgado, quedan paralizados los pagos y las cancelaciones, y si la caja intenta alguna estupidez, como cobrarte o dejarte la cuenta al descubierto, lista de morosos, etc. no te preocupes porque tu abogado pedirá medidas cautelares y el juez anulara cualquier tontería de las que te he explicado. Estan entrando bastantes demandas en los juzgados y muchas otras se estan preparando, estoy hablando a nivel de España, entre otras cosas por que los abogados tiene claro ahora que se puede demandar a los bancos con garantías de ganar. Y te estoy hablando de demandas por lo penal, ESTAFA, más demanda por lo civil, ANULACIÓN de contratos. Te aseguro que entramos en una fase muy interesante, para nosotros claro, no para ellos, porque alguno de estos abogados ya dice que algún director puede terminar en prisión.
Un saludo