Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
81 / 416
#641

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para cuando creeis que la Caixa nos hara la "oferta"???? que idea teneis pensado vosotros de que nos propondran?

Saludos.,

#642

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

O.k. ya lo he leido y sigo diciendo lo mismo que mi abogado y que todos los que entienden del tema, incluido el notario que estuvo en la cancelacion de mi hipoteca con los señores chorizos de la caixa: Una vez cancelas la hipoteca, ese seguro el cual pone en la primera hoja que afecta a la hipoteca, pasa a asegurar un total de 0 Eur. porlotanto el coste es 0.
Porque dicen constantemente que no se puede cancelar la hipoteca y yo lo he hecho?.

#643

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

El famoso producto sale el dia 21, y me parece que bajaran el tipo de interes pero ampliaran el tiempo,yo como el que me la metió lo consideraba "AMIGO" espero qu me ofrezca el minimo interes y que me aumente 1 año mas,yo firme 2 años...y si no luchare por cancelar HIPOTECA

#644

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Fernando, el contrato de la caixa tiene peculiaridades diferentes a los contratos que he visto de bankinter y caixa sabadell. Este swap o irs está vinculado a la hipoteca. Lo pone bien claro en la primera hoja del contrato, si quieres te paso una copia para que le eches un vistazo. Y existe una cláusula, la 6, que explica en que caso se resuelve el contrato, uno de ellos si la operación afectada deja de existir.

#645

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok, pues entonces es diferente... en todos los demás casos que yo había leído por los foros, no era así; siempre de palabra te decían tal y cual, pero luego a la hora de firmar lo que se firmaba era la contratación de un derivado puro y duro.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#646

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

De todas formas, como tu muy bien sabes, aunque los de "la Caixa" hayan colocado esta cláusula que te permite "escapar" del derivado, lo peliagudo es "salir" airoso del crédito abierto hipotecario. Por lo que prácticamente estamos en las mismas. Aunque muchos de nosotros estemos dispuestos a volver formalizar hipoteca con todos los gastos que conlleva.

#647

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo como afectada espero que para cuando Adicae nos agrupe para presentar la denuncia contra estos contratos espero que seamos el máximo de afectados para reclamar que nos CANCELEN ( los que aún estemos con la hipoteca en La Caixa ) y RECLAMAR las cuotas pagadas hasta la fecha.
Esto creo que sera para finales de agosto, primeros de septiembre, y que sea una minoria los que acepten firmar el nuevo contrato para atararnos aun mas a sus redes.

#648

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Perdona fenan2, de temas juricos no entiendo mucho, pero por lo menos en mi caso, en el contrato, donde pone operacion vinculada aparece el numero de prestamo, por ello, si cancelo o subrrogo con otra entidad,el devito sobre el que supuestamente me tienen que aplicar el diferencial del tipo a que este y al que yo firme, queda a cero, dado que cuando fui a que me dijeran que como se aplicaba el importe a pagar, me ajusto el diferencia que era en este caso 2,75% del total de mi hipoteca y me salia lo que tenia que pagar ese mes. Por ello si mi operacion esta a "0" el 5,99% de cero es cero. Si estoy equibocado corrigeme, gracias.