Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
79 / 416
#625

Re: Me han desvinculado la permuta

Yo también te podría escribir un libro con las que me han hecho en Caja Rural, de hecho, me informaron de que la famosa cobertura no tenía nada que ver con la hipoteca en el proceso de subrogación, que hicimos porque estábamos hartos de "sorpresitas", marrones y trato despectivo en alguna oficina.

#626

Re: Me han desvinculado la permuta

A simple vista, alguien puede pensar que si he tenido problemas con muchos bancos, la culpa debe de ser mia, pero como ya he comentado, por ejemplo en Banesto el director me compró acciones de Telefónica cuando yo le dije que me pusiera un plazo fijo. Me las compró a 11€, un mes después ya estaban a 6€, sería el año 2002 ó 2003. Un mes después ese mismo director lo contrató La Caixa, y ese mismo me hizo todo lo que ya he explicado, y para colmo de males, es de mis mejores amigos, desde la infancia, e incluso los dos estudiamos Derecho en Córdoba, pero claro, según él todo me lo hace como un favor.

#627

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos soy nueva en este foro que he descubierto hoy y ando algo perdida. Soy victima de esta estafa de la caixa, por suerte firme por un año en octubre de 2008 y acabo de pagar 140 euros mas en la cuota de junio que en la de mayo, no se trata de un seguro? como es posible esto. Alguien puede explicarlo de manera sencilla. Hay solución?

#628

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo estoy igual que la mayoria de gente, esperando a ver que producto me ofrecen a final de mes, y a que tipo de interes,yo tengo contratado el famoso contrato al 6.48 a 2 años, y he ido a mirar en varioas bancos el tema para cambiarme, y en todos me dicen que si,pero..cuando estudian el caso se echan para atras,algunos me dicen, que es pq estoy trabajando en un sector muy complicado(construccion) y el banco no se fia de darme la hipoteca aunque tenga solvencia.
Entonces estoy en un dilema, si me ofrecen 3 años al 4 por ciento tal vez lo coja ya que me ahorraria casi 250 euros todos los meses durante tres años, con respecto a lo que ya estoy pagando,pq ahora durante este año solo pago 17 euros del dichoso seguro, pero el año que viene no se como estara el tipo de interes,seguro que mucho mas bajo de un 4%, asi que estoy en un camino sin salida, o hago eso con ellos o tengo que aguantar otro año y medio con ellos pagando un pasta todos los meses hasta que termine el dichoso contratito.

Que harias vosotros en mi situacion?os quedariais tal cual estoy? aceptariais un nuevo contrato al 4%?

Un saludo.

#629

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi si La Caixa me ofrece el 4% por varios años yo lo aceptaría, ahora mismo pago por mi hipoteca el 3,1 y de permuta el 6,1 durante tres años, si me ofrecen el 4, creo que es una buena oferta, y te da la tranquilidad que en su momento nos quisieron dar con el 6. Si te vas a otro banco hay gastos en el caso de que realmente te acojan, que en mi caso, todo son trabas.

#630

Re: Me han desvinculado la permuta

Ya he dicho en varias ocasiones que no hay que fiarse de ningun banco se llame como se llame, lo unico que digo es que este señor me hecho un cable para salirme de esa cueva de ladrones, tambien le enseñe ese video en el que la rural tambien esta metida en el ajo, y lo que me contesto es que eso depende de cada uno, segun el no seria capaz de ofertar algo asi a ningun cliente y menos despues de ver la que estamos liando, lo que le a caido a bankinter y lo que les espera a las demas, yo creo que tambien pensaria asi por mucho que me presionasen mis superiores, porque no tiene que ser muy agradable salir a la calle mirando siempre hacia atras, porque le has hecho mucho daño a mucha gente-

#631

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por eso digo,que al final si echas numeros un 4% estaria bien aun fuese a 3 años, pq si le sumas ya el 1% de cancelacion fijo que tienes ya se te va un pico asi q... pero nadie ahora mismo sabe realmente que nos ofrecera la caixa, si a todos lo mismo o a cada uno un tipo de interes diferente,
alguien sabe mas o menos para cuando sera esa posible contraoferta?

#632

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi me vinieron con esa historia desde el principio que empece a quejarme, enseguida me llamo el encargado de zona para decirme que tuviera paciencia que estaban estudiando algo mejor, me comento que no sabia si seria el 4% o mas o menos y que seria en mas años(que listos), y por lo que veo siguen igual, y demientras que pase el tiempo, seguro que teneis en la hipoteca, de la caixa que firmasteis ante notario un techo del 7% (asi es como lo tenia yo y la gran mayoria con los que he hablado del tema), es decir que aunque no se hubiera firmado ese seguro nunca hubieramos pagado mas del 7%, porque nos ofrecen ese contrato como lo mejor del mundo, para asegurarnos medio punto?, eso demuestra lo ladrones que son, por eso decidi cortar cuanto antes.