Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
68 / 416
#537

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

#538

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos los afectados por la pu.. caixa yo estoy esperando la contestacion del Banco de España que todavia tardara 3 meses mas ya que me han dicho que suelen tardar 5 meses. Luego si saliera a mi favor se supone que la caixa se pondra en contacto conmigo para llegar a un acuerdo , osea que el siguiente paso sera una demanda judicial por que si me ofrecen algo tendria que ser muy muy bueno y claro esta sin firmar nada por supuesto . Llame adicae para saber si ellos me podrian aconsejar o asesorar y me dicen que asta ahora solo se puede mandar la reclamacion al banco de españa ( YO LA MANDE EN ABRIL )Luego cuanedo reciba respuesta me ponga en contacto con ellos.

Tambien quisiera saber si hay alguien de GETAFE (madrid) (oficina de la caixa de la plaza palacios ) O solo soy yo el que protesta como dice el buen y HONRADO señor director .

Espero que tengamos suerte y que nuestras reclamaciones no caiga en saco roto .. Si pudiera ser me podrias mandar la reclamacion que te ha echo adicae (godicaixa) [email protected]
Un saludo y gracias a todos los del foro por señalarnos el camino para parar a estos ladrones con corbata estrecha y bolsillos anchos . UN SALUDO

#539

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dices .... Tambien quisiera saber si hay alguien de GETAFE (madrid) (oficina de la caixa de la plaza palacios ) O solo soy yo el que protesta como dice el buen y HONRADO señor director ......

A ver, este caballero está actuando muy bien (je...je) no te puede decir que hay mas afectados porque incurriria en una falta ante la ley de protección de datos ¿será esto?, je je...., o puede que las leyes las asuman si les interesa, si no les gusta una ley como el caso de todo esto no la consideran.

#540

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi el director me llegó a decir que había realizado más de cien coberturas ese mes (octubre de 2008) y yo era el único que se quejaba. Dando ese dato se retrata, está claro que no es que quiera proteger datos de nadie, sino más bien aislarme en mi locura de luchar contra él y sus formas.

#541

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ya, y los otros 99 son una panda de tontos que no se enteran de nada, y pagan religiosamente por que lo ordena su excelencia el Director del Banco o Caja tal, y además están agradecidos. ¿este tipo en que mundo vive?.

#542

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Pues te voy a contestar,
vive en los mundo de Yupi. Es un JASP (joven aunque sobradamente preparado)un chaval recien licenciado que necesita vender el producto que más comisión le de, soportando complacido todas las presiones que recibe de sus jefes que le dicen que producto tiene que vender. Y sus clientes somos sus ovejas que no tenemos que dudar de su seriedad y su afán filantrópico.

#543

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Y puede que con tanto merito, dentro de un par de años le llame un "Head Hunter", para trabajar en otra entidad financiera de otra localidad, con un salario de 60 ó 70.000 € al año, y cuando a alguien le explote en las narices el tema de las preferentes y subordinadas (cosa casi tan de moda como los swaps hace uno o dos años) no será él quien tenga que responder, y claro el nuevo se escudará en éste, por otro lado en su nuevo trabajo que también tendrán el oportuno pollo montado podrá decir que el viene de otra entidad y no puede responder por su antecesor.

Hay un chiste viejo y malo que dice que nombran a un nuevo ministro en un gobierno y en el traspaso de carteras el antiguo le da solo una instrucción, se trata únicamente de tres sobres cerrados, lacrados y numerados del uno al 3, indicándole que a la primera crisis abra el primero, a la segunda crisis el segundo ……,

Bien la llega la primera crisis del ministerio y el nuevo ministro abre el primer sobre, que instruye:

Da la culpa de esta crisis a mi gestión, sin más.

Llega la segunda crisis, y el ministro abre el segundo sobre, el cual textualmente indica:

Convoca una rueda de prensa y manifiesta que todavía no ha transcurrido un tiempo suficiente para aplicar tu programa en el ministerio.

Llega la tercera crisis, y obviamente abre el tercer sobre, el cual ordena:

Amigo, prepara pero para ya mismo tres sobres con instrucciones para tu sucesor.

Pues ya ves …. mas o menos esto.

#544

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer el director de la caja Rural de Toledo de Camporeal en Madrid me dijo que lo que había hecho la Caixa era aberrante (palabras textuales), el asesor del BBVA me dijo que él tenía ese producto para venderlo desde el año pasado y que no se lo había ofrecido a ninguno de sus clientes por considerarlo un robo manifiesto,el asesor del Barcklays de Arganda del Rey me dijo que ni sabía lo que era un contrato de permuta de intereses financiero...Yo ya he llevado todos mis papeles a un par de entidades a ver si tengo la suerte de que me cancelen la hipoteca en la Caixa, y pirarme de allí para siempre,y que se rían de su puta madre,que no hay derecho a que nos engañen como a chinos una y otra vez...