Hacienda no se fía del valor de compra de un local
Hola. Compré un local en una zona con poca densidad de población y con pocas posibilidades comerciales para usarlo yo de cochera. Además la vivienda (era una casa de 2 plantas siendo el local la planta baja) tenia muchas grietas, por lo visto, está asentando mal y le salen (aunque me ha dicho un arquitecto que es normal)
la cuestión es que con esa excusa lo saqué muy barato y ahora hacienda me ha dicho que no se fía y que está muy por debajo de su valor.
Las grietas siguen ahí, y lo tengo con el coche dentro y cacharros guardados. Creo que es evidente el bajo valor del local (además, al no tener ventanas difícilmente se podría usar de vivienda), pero con hacienda nunca se sabe. Me han pedido mis datos para venir a verlo.
¿Algún consejo de cara a este asunto?
gracias
la cuestión es que con esa excusa lo saqué muy barato y ahora hacienda me ha dicho que no se fía y que está muy por debajo de su valor.
Las grietas siguen ahí, y lo tengo con el coche dentro y cacharros guardados. Creo que es evidente el bajo valor del local (además, al no tener ventanas difícilmente se podría usar de vivienda), pero con hacienda nunca se sabe. Me han pedido mis datos para venir a verlo.
¿Algún consejo de cara a este asunto?
gracias