Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambios en Morningstar

335 respuestas
Cambios en Morningstar
Cambios en Morningstar
Página
22 / 23

Re: Cambios en Morningstar

Ahora que Morningstar nos ha tocado las pelo... con el cambio y nos ha quitado el comparador de fondos que me gustaba un montón, no sé a dónde ir para hacer comparativas ¿cúal me recomendais?
Un saludo

Dale un vistazo a esta página, me la descubrió un forero hace unos días y le estoy sacando bastante provecho. Tiene un muy buen comparador de fondos a mi juicio, no conocía el de Mornigstar así que no puedo decir si éste es mejor o peor, pero a mí me parece bastante bueno para ser gratuito.
https://www.quantalys.com/
Un saludo

Ok, muchas gracias. Lo miraré. Un saludo 

Tiene una pinta estupenda. Y aun que esto va por gustos (normalmente si se parece a como lo harías tu mismo y para ti)  , a mi me convence la distribución de la informacion mucho. Muy completa por cierto.
Muchas gracias

Como se descarga las carteras, yo desde mi perfil me sale el Excel vacio

Buenas,

Usando la magnífica hoja de @halicate hace unos días que se me atasca la toma de datos de Morningstar y me sale este error.

8:52:21
Aviso
Se ha iniciado la ejecución
Información
Error en quote: Exception: Attribute provided with invalid value: Header:null
Información
Error en trailing return: Exception: Attribute provided with invalid value: Header:null
Información
Error en riskVolatility: Exception: Attribute provided with invalid value: Header:null
Aviso
Se ha completado la ejecución

¿Alguien podría darme luz sobre qué puede estar pasando? 
Muchas gracias a todos,
Aliati

Es que esas hojas de halicate, otra cosa no serán pero fiables...¡¡ tampoco!! :-)

Luego te mando un privado para ver si lo solucionamos.

Un saludo!

Es que esas hojas de halicate, otra cosa no serán pero fiables...¡¡ tampoco!! 
¡Pero qué dices! A mi me van como la seda.
Aprovecho también para transmitirte la gratitud de varios familiares, que están encantados con ellas. 

Es que esas hojas de halicate, otra cosa no serán pero fiables...¡¡ tampoco!! :-) 

¿Para esto te pagamos? xD

Buenasss.
Puedes pasar el enlace de alguna hoja de Excel para seguir los fondos?

Me quedé atrás y sin Morningstar, ( espero ponerme al día)

Por mi parte, te paso un par de enlaces:

• En éste te puedes decargar una hoja pensada para sustituir a la Carteras Rápidas  de Morningstar (lista de fondos con lo datos de VL, tentabilidades y volatilidad  que se actualizan automáticamente)
  • Y aqui, un ejemplo con una función que recupera los datos de MS por si quieres integrarla en tu propia hoja de seguimiento

Por aquí se han comentado otras soluciones para el caso de que necesites hacer un seguimiento más completo de tu cartera (no es mi caso).

Espero que algo de esto pueda servirte :-)

Sí, me he encontrado varias veces con esas situacion al ir haciendo barridos sistemáticos. No es frecuente, pero pasa.

A veces una de las versiones tiene datos y la otra no, a veces uno está en una categoría diferente al otro... y ese estado no es permanente. 

Ni idea de la razón. Yo lo achaco a cambios internos por recodificaciones y/ reclasificaciones, pero es hablar por hablar, la verdad.

He encontrado este foro hace unos días, y veo que se hace una referencia a unas hojas hechas por Halicate. Halicate, ¿se trata de una excel para hacer el seguimiento de carteras? ¿Me podrías pasar el enlace? He intentado seguir el hilo pero no lo encuentro.
Muchas gracias

Mejor la antigua. Ahora no se ve a que fecha corresponde el valor liquidativo.

Conoceis alguna cartera de seguimiento informativo, simple y sencilla.

Gracias