Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aston Dealers

102 respuestas
Aston Dealers
4 suscriptores
Aston Dealers
Página
6 / 11
#79

Re: Aston Dealers

Aunque, quizás, no lo recuerda, el primero que interaccionó conmigo fue usted. Concretamente, me respondió hace unos meses aquí: 

Era su respuesta (por llamarlo así) a este mensaje mío: 

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5767395-aston-dealers?page=2#respuesta_5851232 

En aquel momento no tenía tiempo para contestarle y se me olvidó el asunto.

Aunque, en realidad, no sólo me respondió a mí ese día. Nos respondió de una sola tacada a casi todos los que habíamos intervenido en el hilo mostrando escepticismo sobre sus servicios … 

El problema fue, además, que aquella ensalada de réplicas que usted emitió ese día apenas estaban conectadas con lo que yo y otros foreros habíamos dicho (quien quiera leer el hilo puede comprobarlo). Supongo que trataba, simplemente, de inundarlo con sus mensajes y esconder los nuestros. 

Ahora bien, una explicación alternativa es que usted era un cachondo con un gran sentido del humor. De ahí que, esta mañana, haya tratado yo también de participar en la comedia que usted había iniciado. 

Saludos
#80

Re: Aston Dealers

Se avecina hilo mítico. Lo noto. La educación del canario de @holdenc2 empieza a preocuparme.

Bueno, ahora en serio:
el resto de usuarios sois personas con pseudónimos que mantienen su anonimato
Cierto. Como igualmente cierto es que tú estás aquí para publicitar una empresa con todo lo que eso conlleva mientras nosotros somos bastante más imparciales porque no estamos a sueldo, el 99% no conocemos de nada tu empresa y a priori no tenemos nada a favor ni en contra. Y por cierto, nuestro anonimato es el mismo que el tuyo, a ver si ahora tú te vas a llamar Ashton Kutcher o como sea. Ni que fuera una empresa unipersonal.

Eso sí, el hecho de que el forero te haya respondido como 47 veces que no le resuelven el problema mediante contacto directo y que él lo que quiere es recuperar su inversión y que tú 47 veces te hayas dado mus con contestaciones difusas, standard y sin relación con lo hablado, tiene bastante mala pinta.

Lo dicho, pillo sitio.


#81

Re: Aston Dealers

Propongo que primero le devuelvas el dinero invertido y después argumentes y defiendas la gestión de tu empresa


#82

Re: Aston Dealers

Estimado @holdenc2: Hace un año, hablé con alguien que me dijo que era el propietario de Aston Dealers, por insistencia de un ambassador que me pedía que invirtiera en Aston. Tras conversar con Aston, me decidí a escribir el siguiente post, para que quedara constancia escrita de lo que Aston me dijo. Te recomiendo que lo leas, ya que en él hay la respuesta a muchas de tus dudas:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5767395-aston-dealers?page=1#respuesta_5837668

En el post detallo factualmente las diferentes cosas que me dijo Aston, evitando entrar en juicios de valor. Si en el futuro alguna parte necesita que testifique que se me dijo eso, no tendré ningún problema en hacerlo. 

Respondiendo a tu pregunta, yo tampoco entiendo a qué se dedica Aston y en qué consisten sus productos de inversión. Y eso que, como ves en mi post, dediqué rato a tratar de entender Aston, hablando con su dueño.

Básicamente, lo que entendí es que Aston ofrece a inversores dos productos de inversión:
  • El primer producto es prestar dinero a Aston a cambio de un 11% de rentabilidad anual. Ese producto no requiere ningún trabajo adicional por parte del prestamista. Aston me dijo que el préstamo quedaría garantizado por dos aseguradoras.
  • El segundo producto consiste en invertir dinero en Aston para ser ambassador, haciendo el trabajo de ambassador. Si se invierte 50 mil euros, Aston dice que se cobra sobre un 2% mensual de rentabilidad. Si se invierte más, tipo 200 mil euros, Aston dice que se cobra más, sobre un 4% mensual. Aston no supo aclararme en qué consiste el trabajo de ambassador. Según Aston, sólo era poner la palabra Aston Dealers en el perfil de whatsapp o en instragram, además de hacer algunas "acciones" puntuales, pero sin presión alguna. Pero luego, el ambassador me dijo que recibía presiones del propietario de Aston para hacer "acciones" (como quizás insistirme a mí con que invierta en Aston). Y en este hilo, Aston ha escrito que una ambassador se queda sin rentabilidad por no realizar "acciones". El ambassador me enseñó una web de Aston donde se indicaba su rentabilidad del 2% mensual.

Cabe destacar, aún así, que Aston insiste siempre (también lo ha hecho en este hilo) con que no ofrece productos de inversión, con que no son una gestora de inversiones, y con que Aston es otra cosa algo difusa, una especie de híbrido de club exclusivo de lifestyle y negocios, de centro de formación sobre temas financieros/empresariales/nutricionales/etc, de consultora, de entidad de patrocinios, de centro de I+D, y de fundación benéfica. Me choca que digan que no ofrecen productos de inversión, cuando te machacan con cifras de rentabilidad descomunales (como en este hilo), te piden que les metas dinero y que traigas a otras personas con dinero, te dicen que tienen acceso a inversiones exclusivas, etc.

Cuando insistí a Aston para que me dijeran cómo ganaban dinero para supuestamente pagar esas rentabilidades tan bestias, Aston no me lo supo aclarar del todo. Por lo que me dijeron, el capital que invierten las personas en Aston se destina a:
  • Inversiones apalancadas en acciones, sacándose supuestamente rentabilidades de escándalo a corto plazo, como las que Aston nos ha estado soltando en sus mensajes en este hilo. En mi conversación me dijeron algo parecido a lo que han soltado en este hilo: Que si a Tesla le sacaron no sé qué % descomunal en poco tiempo, que si a Apple también, etc. Aston me dijo tener 5 analistas de fundamentales en plantilla. 
  • Desarrollo de patentes para la transición energética, como unas zapatillas que producen electricidad. Aston me dijo tener 8-9 ingenieros en plantilla.
  • Inversiones en renta fija. 
  • Inversiones delegadas en un conocido banco privado.
  • Una inversión en una especie de gimnasio / centro de eventos / academia de Aston.
  • Venta de cursos con coste de MBA, como el que has mencionado de metaverso.
  • Patrocinios.

Al parecer, las "acciones" que se pide a los ambassadors incluyen traer a nuevas personas para que inviertan (en esas inversiones que Aston dice que no son inversiones), vender productos patrocinados, y vender cursos.

El ambassador que me insistió con que conociera Aston era una persona de un pueblo, sin educación superior ni educación financiera, de edad media (no un joven como dices), que ha trabajado muy duro toda su vida en un trabajo físico, que tiene ahorrillos tipo de 50-100 mil euros, que nunca antes de Aston había oído hablar de inversiones, y que después de hablar con Aston considera que la inversión debe dar un 50-100% anual y no un 8%. Lo conocí en un pueblo remoto de la Cataluña interior, donde no se conoce la banca privada de las capitales, y donde Aston se estaba propagando aparentemente con ambassadors. Él estaba promocionando Aston entre sus amiguetes del pueblo. Me contó que Aston lo había seducido invitándolo al placo VIP del FCBarcelona, al cual acudió maravillado, experimentando una exclusividad que le era desconocida por vivir en un pueblo.

Coincido contigo en que Aston utiliza una ensalada de "buzz words" del mundo de los negocios. 

Personalmente, tengo una opinión muy clara sobre Aston, pero no procede que la exprese aquí. Lo que pongo aquí es lo que me han contado desde Aston, para que quede constancia de lo que me han dicho y para que cada cual lo juzgue. Que no dude en participar en este hilo quien pueda añadir color a lo poco que sé de Aston, con más datos u opiniones, ya que estoy intrigado por esta entidad, cuyo funcionamiento no acabo de entender.

PD: NO HE INVERTIDO, NI PIENSO INVERTIR NUNCA, EN ASTON DEALERS. 
#83

Re: Aston Dealers

Hola Carlos:

Creo que te has confundido al dirigirme a mí tu mensaje. Por su contenido deduzco que querías dirigirlo a Aston Dealers. 

Si has leído el hilo comprobarás que yo soy sólo el que tiene un canario con vocación de aprender más sobre el METAVERSO 🤪

Saludos
#84

Re: Aston Dealers

PUFFFF... Increíble y extremadamente alarmante lo que cuentas.

Y yo que me creía que era sólo una de tantas academias que bajo la promesa de hacerte rico te colocan cursos de finanzas y negocios de precios exorbitantes a aspirantes ingenuos.

Me alegro mucho de que NO hayas invertido con ellos y que estés ya a salvo de tentaciones.

Eso explica la contradicción entre los comentarios crípticos de Cris588 sobre dinero invertido en Aston Dealer a la vez que ellos dicen que eso NO es posible (a lo peor lo que quieren decir es que NO es legal).

Lo que cuentas podría ser compatible con la definición que da la CNMV de un "Chiringuito Financiero":



Como aviso a navegantes, dejo aquí la guía que edita la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) para informar a los partículares de lo que son los "Chiringuitos Financieros" y de cómo protegerse de ellos: 

https://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/G03_CCFF.pdf

Lo suyo sería poner al tanto a la CNMV para que valore la información aportada en este hilo (especialmente la tuya) y decida si debe abrir una investigación. Creo que lo puedo hacer yo mismo esta tarde o mañana por la mañana a mucho tardar. 

Gracias por tu aportación 

Saludos
#85

Re: Aston Dealers

Error mío, disculpa

Claramente iba dirigido a Aston Dealers
#86

Re: Aston Dealers

Claro, ahora mismo os envío un nuevo correo preguntando por la devolución del dinero de mi cuenta esperando este sea atendido tal como indicas.
Me hará muy feliz poder publicar en este foro que todo ha sido un mal entendido y he recuperado el dinero.


#87

Re: Aston Dealers

Suena a petardazo de tubo de escape de Aston Martin....