Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aston Dealers

97 respuestas
Aston Dealers
4 suscriptores
Aston Dealers
Página
4 / 11
#46

Re: Aston Dealers

Mírate mi comentario antes de invertir o contáctame y te cuento
#47

Re: Aston Dealers

El comentario de Sandra es de hace tiempo... ahora no piensa lo mismo porque ha tenido problemas para recuperar dinero, igual que yo
#50

Re: Aston Dealers

Esto no es mi caso.
He estado haciendo difusión 
Y ahora no pido seguir cobrando bonificaciones. Pido mi baja como embajadora y recuperar tanto el dinero que puse en el programa para generar bonificaciones como las bonificaciones hasta el día de mi baja.
De otro modo es apropiación indebida de mi dinero y quizás otras cosas..


#51

Re: Aston Dealers

He contactado mil veces con vosotros y todavía no me habéis devuelto mi dinero, a pesar de comprometeros a hacerlo en fechas concretas que no se han cumplido.
Esto no tiene nada que ver con las difusiones como embajadora y lo sabes.

#54

Re: Aston Dealers

No me parece correcto que para promocionar vuestros "productos de inversión" seleccionéis retrospectivamente rentabilidades espectaculares en activos puntuales en momentos puntuales del tiempo. Yo también sabría coger el gráfico de un activo cualquiera y buscar dos fechas entre las que subió una barbaridad, sin que eso signifique nada. 

Lo que importa es la rentabilidad agregada media a largo plazo que ha obtenido una cartera con una estrategia de inversión, y no la anécdota de que un supuesto componente de una supuesta cartera subiera muchísimo entre dos fechas. Así que, por favor, decidnos qué rentabilidad agregada media a largo plazo habéis obtenido con vuestros "productos de inversión". Dadnos datos oficiales auditados, presentados según los criterios regulatorios que se exige para los productos de inversión. Y no nos habléis en su lugar de anécdotas que no significan nada, como que si Nvidia o el Bitcoin subieron no sé qué barbaridad entre ciertas fechas.

Deberíais saber que esas rentabilidades bestiales que mostráis no son lo habitual en la inversión a largo plazo en los mercados. Los fondos de gestión pasiva, indexados a índices como el S&P500, han dado a largo plazo alrededor de un +10% anualizado, lo cual es muy inferior a esas barbaridades que ponéis. Y entre los fondos de gestión activa, qué decir, aparte de que el 95% de ellos no baten a largo plazo a los fondos de gestión pasiva. Los escasísimos fondos de gestión activa que sí han batido a largo plazo a los fondos de gestión pasiva, los han batido en general por unos muy pocos puntos porcentuales. Si vuestras rentabilidades agregadas medias a largo plazo se aproximaran realmente a algunas de esas cifras disparatadas que soltáis, resultaría que estáis superando a los mejores inversores de la historia, como los mismísimos George Soros, Jim Simons o Stanley Druckenmiller, lo cuál dudo mucho que sea el caso.

No me parece correcto que os promocionéis soltando esas rentabilidades espectaculares anecdóticas preseleccionadas, ya que dudo que sean las que obtenéis realmente de media a largo plazo en agregado, y, además, pueden crear expectativas excesivas a personas innocentes sin educación financiera.
#55

Re: Aston Dealers

Te deseo lo mejor. Si lo consideras apropiado, por favor, no dudes en mantener actualizada a la comunidad Rankia en este hilo con el desarrollo de tu caso.
#56

Re: Aston Dealers

Me sorprende el curioso fenómeno de las cuentas que parecen crearse con la sola finalidad de escribir un único mensaje, favorable a Aston Dealers, en este hilo.

¿Es posible que detrás de estas cuentas haya "embajadores" cumpliendo con una de las "acciones de marketing" que Aston Dealers les pide que realicen para cobrar sus "bonificaciones"?
#60

Re: Aston Dealers

Explicaré con detalle mi experiencia si no me devolvéis ya mi dinero.
A día de hoy no he cobrado ni un solo euro por la difusión que he hecho. Por lo que mucho no pagáis el día 1. Mi saldo actualmente es muy negativo.
Pero lo dicho.. lo explicaré con detalle si es necesario.