Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aston Dealers

97 respuestas
Aston Dealers
4 suscriptores
Aston Dealers
Página
5 / 11
#61

Re: Aston Dealers

No le llames inversión.. pero esta claro que si pones dinero de tu bolsillo algo estas invirtiendo. 
Y cuando no te devuelven el dinero como el llamas?


#62

Re: Aston Dealers

No tienes ni idea de lo que cobra un influencer.
Las bonificaciones significativas son efectivas cuando llegan a la cuenta del embajador, no cuando lo ponéis en vuestra plataforma.
Que sea dicho de paso quitáis el acceso cuando queréis.
#63

Re: Aston Dealers

Si no acompaña la difusión de marca que hace un embajador se lo comunicáis cuando creéis que no acompañan, o cuando quieren hacer una nueva aportación, no cuando piden un retiro.

#64

Re: Aston Dealers

 Hola Aston Dealers: 

No estoy consiguiendo entenderlo del todo (me pierdo con el “know how” que poseen y esas cosas). Por eso, me he ido a su web en España. Por cierto, muy bonita y muy limpia toda ella…. Y he visto que ofrecen una amplia variedad de cursos de finanzas y negocios, a cuál más interesante y a precios módicos. 

El curso que más me ha interesado de los que he visto ha sido el que trata sobre el METAVERSO… Éste: 


Por lo que leo dura 6 meses y vale 16.000 euros. Aunque me ha entusiasmado ver que, ahora, es contratable por sólo 12.000 euros: 

Permítame unas preguntas: 

 - ¿Hasta cuándo dura esta oferta tan extraordinaria? 

 - ¿El curso será online? Lo digo porque nos sería más cómodo así… Aunque tengo claro, no obstante, que para ustedes el formato online supone un gran sacrificio y disminuye sus márgenes de beneficio… 

 - En primera instancia, creo que estaríamos dispuesto a hacer el curso, de una tacada, hasta ocho miembros de mi familia. ¿Nos podrían hacer algún descuento adicional… un “bono familiar” o algo así? 

 Saludos 

Posdata: que dice el canario que también se apunta… ¿Tienen algún precio especial para mascotas? 
#67

Re: Aston Dealers

 Hola, de nuevo, Aston Dealers: 

Gracias por su respuesta, pero creo que NO se ha leído la posdata de mi mensaje. En ella le decía que nuestro canario también insiste en apuntarse al curso del METAVERSO… ¿Tienen algún precio especial para mascotas?… Es que le tenemos mucho afecto al pájaro y queremos asegurarnos que tenga también una buena formación para el día de mañana... 

Por cierto, aprovecho para comentarle que si Cris588 se termina yendo… (menudo cabreo tiene con ustedes, ¡¡Madre mía!!)… ¿Podría ocupar yo su puesto de embajador/a?  Sepa que, aunque no tengo estudios universitarios, siempre me hizo mucha ilusión la carrera diplomática… Sería representar a la república de Aston Dealers, ¿verdad?… Ya me dice 

Saludos 

Posdata: Por pedir que no quede. La plaza que más me atrae es la de embajador en New York. Si no puede ser, también estaría contento con Londres o, incluso, Dublín. Es que, ya puestos, me gustaría aprovechar y aprender un poco de inglés, sabe… 
#69

Re: Aston Dealers

 Hola Aston Dealers: 

¿Es usted  un ser humano con rasgos aspergerianos o, más bien,  un bot de Inteligencia Artificial con dificultades para entender la ironía y el sarcasmo? 

Saludos 
#70

Re: Aston Dealers

Esto no es del todo como dices, porque a mí, uno de vuestros ambassadors, un operario que venía a menudo a casa, me estuvo machacando el cerebro durante meses para que invirtiera en Aston Dealers, pese a que yo le decía que no me interesaba y el porqué, y recuerdo perfectamente que una vez me dijo que recibía presiones de vosotros para promocionaros. Lo más extraño de todo es que, al encontrarme con este hilo estos días, me acordé de él, y como hacía mucho tiempo que no sabía de él, le llamé por curiosidad para preguntarle cómo le iba con Aston Dealers, a lo que me respondió diciendo que no sabía lo que era Aston Dealers (¿?)...
#71

Re: Aston Dealers

Cris588: ¿Nos podrías aclarar por favor qué es lo que supuestamente no te están pagando? ¿Se trata sólo de la rentabilidad de tu inversión, o también incluye el capital que aportaste inicialmente? Gracias.
#72

Re: Aston Dealers

No os estoy pidiendo información privada.
Solo pido que me devolvais mi dinero.
Y lo hago en el foro porque por privado no funciona.
No difamo, solo he comentado por encima mi situación, que contaré con más detalle y con pruebas si no me devolveis el dinero. Y no solo por los foros, tambien a vuestros colaboradores, que conozco a algunos (embajadores, empresas, bancos..) y a los que no ya los buscaré.

Me preocupa que no sepas quien soy... ¿es pq hay mas gente que os reclama su dinero?

#73

Re: Aston Dealers

Incluye una suma importante de capital que he aportado.
Lo explicaré con detalle si no me pagan ya.
#74

Re: Aston Dealers

 Hola Gordon5: 

Yo, desde fuera, lo único que entiendo hasta el momento es que Aston Dealers se dedica a ofertar cursos online financieros y de negocios a precios exorbitantes y con un lenguaje grandilocuente. 

Interpreto, también, que trata de colocarlos entre jóvenes inexpertos (todos los hemos sido en su momento… yo, desgraciadamente, hace mucho tiempo… ya me gustaría volver a serlo 🤪) y que para ello utiliza las habituales técnicas de marketing agresivo típicas en estos casos y una web “molona” orientada a generar una imagen impactante de profesionalidad y estatus (que, probablemente, no se corresponda con la realidad). 

 Ahora bien, veo que aquí estáis hablando de cosas más oscuras en las que me pierdo: 

 a) ¿Qué es eso de invertir en Aston Dealers si ellos NO son una entidad financiera ni un bróker? ¿A qué te refieres exactamente cuando hablas de “invertir en Aston Dealers”? 

b) ¿Qué es eso de ser “embajador” de Aston Dealers? Supongo que es un eufemismo para evitar la palabra “comercial”: persona que vende sus cursos… ¿Es así?… ¿Sabes que tipo de relación legal (tipo de contrato) establece Aston Dealers con sus “embajadores” (comerciales) o sólo es un compromiso de palabra? ¿Sabes cómo son las retribuciones que reciben estos comerciales por realizar su trabajo? ¿Estos “embajadores” son seleccionados entre los propios alumnos de los cursos? 

c) ¿Con qué tipo de mensajes comerciales o promesas de ganar dinero en el futuro te intentaron convencer para que compraras cursos u otros servicios de Aston Dealers? ¿Os ofrecían obtener grandes rentabilidades futuras cuasi-garantizadas?

Creo que sería bueno que, entre todos, volcáramos un poco de luz sobre este asunto para proteger, si fuera necesario, a futuros potenciales incautos que pudieran correr peligro o, al menos, evitar que, encima, se promocionen, aunque sea de forma indirecta, a través de Rankia.

 Saludos