Señor de Aston Dealers: Me pide que hable en serio y que no bromee. Veamos.
Ustedes toman el capital de personas a las que dicen que se lo remunerarán al 2-4% mensual si les promocionan y traen el capital de otras personas.
Según ustedes, pueden pagar ese estratosférico 2-4% mensual por cosas como que:
- Especulan con apalancamiento en acciones, obteniendo rentabilidades estratosféricas
- Invierten en desarrollar tecnologías con rentabilidades estratosféricas, como un sistema de propulsión por antigravedad
Para los no doctos en la materia, sepan que ese palabro de la "antigravedad" se refiere a una especulación de la física teórica, sobre la que hay muchas controversias y experimentos poco concluyentes. No se sabe si existe. Para entendernos, la "antigravedad" es una "fumada" de físicos super-teóricos, como los "multiversos cuánticos" y tantas otras hipótesis.
En consecuencia, el que usted me hable de que en Aston Dealers, con sus supuestos 8-9 ingenieros en plantilla, han desarrollado una supuesta tecnología de "propulsión por antigravedad", me da risa. No puedo evitar reirme, porque me recuerda a fantasías de la ciencia ficción, como cuando las naves en la Guerra de las Galaxias "saltan al hiperespacio" para viajar más rápido que la velocidad de la luz por "agujeros de gusano". Es algo ficticio que no se puede hacer según el conocimiento actual de la física.
Ahora, usted me pide que no me ría y que sea serio. El problema es que yo no quiero hablar en serio, porque no quiero explicitar lo que pienso de verdad sobre Aston Dealers.