Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aston Dealers

96 respuestas
Aston Dealers
5 suscriptores
Aston Dealers
Página
10 / 11
#136

Re: Aston Dealers

Pero aún no te has dado cuenta que ASTON DEALERS es un fraude y que no vas a ver ni un solo céntimo de tu dinero..?
ASTON DEALERS no es un bróker, no es una entidad financiera, no es un banco, no es una agencia de valores ni nada similar…
Lo cual quiere decir que NO TIENE REGULACIÓN ESPECÍFICA para el servicio de inversión. 

ES DECIR, QUE SI PIERDES TU DINERO NO SÉ A DÓNDE VAS A IR A RECLAMAR...

Hola Hipnos:

Pues supongo que tendrá que ir al final, si no le queda otra solución, a los juzgados, como todo hijo de vecino hemos de hacer en caso de que nos estafen nuestro dinero... 

Aunque entiendo que NO está mal consultar primero con la CNMV. Así, por un lado, el regulador va conociendo el caso y, por otro, el afectado puede recibir una orientación de una institución que, NO lo olvidemos, es experta en grandes éxitos de Georgie Dann 🤪

Dejo aquí, de nuevo, el teléfono de la CNMV de atención al inversor particular: 

 900 535 015 
 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 

Saludos
#137

Re: Aston Dealers

Por favor, no me menciones si es para contar mentiras.
Y menos si no quieres tirarme de la lengua.
Repito no he cobrado ni un euro a día  de hoy por la difusión que he hecho.
Y lo que pido es que me  pagues el dinero de mi cuenta, a la que ya no tengo acceso,,  gran parte de éste dinero es dinero que yo he invertido.
#138

Re: Aston Dealers

El usuario "Aston Dealers" ha sido baneado y sus mensajes han sido borrados por incumplir la política de moderación del foro:

¿Qué nombre de usuario (nick) y/o avatar puedo utilizar al registrarme?

Puedes utilizar cualquier nombre de usuario (nick) o avatar que desees con las siguientes excepciones:
[...]
  • Una marca registrada de una empresa o asociación. Las intervenciones como portavoz oficial de empresas o asociaciones se aceptarán sólo de forma ocasional para contestar a dudas puntuales o realizar alguna declaración oficial. De otra forma, se interpretarán como publicidad encubierta y los mensajes podrán ser eliminados.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#139

Re: Aston Dealers

Estimada @inma-sananton: ¿Podrías contarnos más detalles sobre tu situación? Es importante que no des datos personales de terceros (creo que borraron tu anterior mensaje por poner el nombre de una persona) y que describas todos los hechos factuales, sin juicios de valor subjetivos.

Si te sirve de ejemplo, hace un año escribí este post, para que quedara constancia escrita de lo que Aston Dealers me dijo:

http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5767395-aston-dealers?page=1#respuesta_5837668

Saludos cordiales.
#140

Re: Aston Dealers

En la CNMV no están registrados.
Yo también he tenido problemas con ellos. Estoy a la espera de un capital que nunca ha llegado tras varios mensajes y llamadas, siempre tienen algún problema/excusa.

#141

Re: Aston Dealers

Somos varios los afectados. Contactame si quieres y te doy mas info
#142

Re: Aston Dealers

Hola, si veo que han eliminado mi post por poner el nombre y apellidos del director de la empresa. 

Todo es mentira en Aston Dealers, tienen una "BANCO VIRTUAL" en su web, donde supuestamente tu monitoreas tu cuenta. Pero todo es ficticio, hay un desarrollador web que se dedica por orden del director a sumar un saldo x pero no es ningún saldo real, son solo números en una web. NO HAY NINGÚN BANCO, tu dinero no está ahí y los intereses que se supone que te dan cada mes tampoco. Es una plataforma fantasma. 

Y cuidado a la hora de tributar, porque la Scudo Card no es un producto de inversión. Te dice que lo declares como que has hecho un trabajo de publicidad pero si no eres autónomo y te pasas de la horquilla establecida de tributo sin ser autónomo, vas a tener problemas. 

Es todo una farsa, no hay seguimiento de los embajadores y a criterio propio del director,  decide si has hecho bien de embajador o no. Te sube y baja comisiones según sopla el viento... NUNCA LO VAS HACER BIEN y por mas que intentes demostrar las acciones publicitarias que has hecho para ellos, siempre serán insuficientes y habrá una excusa para no pagarte comisiones ni devolverte tu propio dinero. 

Hay mucha gente afectada, pero no denuncian por esperanza a que este hombre les devuelva el dinero. 






#143

Re: Aston Dealers

Conozco esta empresa desde hace años y en los últimos años ya no aparece nadie del equipo de Aston Dealers. Si os fijáis toda la web está hecha con fotos de bancos de imagen, no sale ni el CEO de la empresa ni los profesores de la supuesta escuela ni nadie... 

No obstante, si te paseas por los artículos de prensa o por el canal de Youtube si que puedes ver quien es el CEO pero no hay nada nuevo, todo es muy antiguo. 


#144

Re: Aston Dealers

Aquí justifica el motivo por el cual no devuelve el dinero, si entre todos le piden sacar 50k en un mes, es inviable para la empresa. Si el mes siguiente le piden más devoluciones, nunca se devuelven más de 50k... ¿Cómo se sabe cuanto dinero le han pedido sacar entre todos los clientes? ¿Cómo se sabe en cuantos plazos te lo devolverá o cuantos meses tendrás que esperar para recuperar tu dinero?
#145

Re: Aston Dealers

Hola Muller Smf:

Ya sé que en la CNMV no están registrados. Y que, por tanto, NUNCA han estado autorizados a intermediar inversiones de ningún tipo.

No obstante, creo que es importante que la CNMV conozca el caso y que, a partir de ahí, tome las medidas pertinentes para intentar evitar, al menos, que puedan seguir enredando a más gente inocente.

Por cierto, ¿Podrías explicarnos tu caso con un poco más de amplitud? 

Puede ayudar a que otras personas no caigan en la trampa. Piensa que, hoy en día, lo habitual es que uno, al menos, goglee el nombre de Aston Dealers antes de que se le ocurra la mala idea de invertir con ellos y, en ese caso, cuando llegue a este hilo se encontrarán con las advertencias de todos nosotros. 

De hecho,  interpreto que estaban participando en este hilo: para intentar ocultar las denuncias que se iban depositando en él.

Gracias anticipadas

Saludos y ánimo
#146

Re: Aston Dealers

Hola Cris!  Soy un afectado más con mucho capital ahí metido. 
#147

Re: Aston Dealers

Conozco AD desde sus inicios,  se muchas cosas sobre Guillermo y  soy un afectado más. Alguién esta haciendo reclamación conjunta? 
#148

Re: Aston Dealers

AD,  no sólo es la empresa de Barcelona, hay q tener presente q tienen imperial partners que está ubicada en Dubai. 
AD trabajo con wise y ahora con Revolut a parte de las entidades españolas cómo Santander por tener empresa en España, emoresa q tiene un capital social inferior a 200k€. AD tiene todo su capital en cuentas de trading con las q operan y obtienen esos beneficios y dan esos intereses (sobre papel). Llevo años en AD su equipo original (q nunca han estado en plantilla,  eran Autónomos)  ya no queda nadie.

#149

Re: Aston Dealers

Te he enviado un mensaje
#150

Re: Aston Dealers

Bienvenido, Marco. ¿Nos podrías describir tu experiencia con Aston Dealers, para complementar lo que han expuesto otros usuarios? Sería de gran utilidad para todos.