Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mejores Fondos Monetarios

832 respuestas
Mejores Fondos Monetarios
90 suscriptores
Mejores Fondos Monetarios
Página
51 / 57
#751

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Hombre yo a largo plazo me decantaría por la gestión activa de los fondos, es muy posible que si elijo bien pueda batir al indice que elija.

#752

Re: Mejores Fondos Monetarios

Muchas gracias. Estudiaré un poco y si veo que no me entero muy bien haré lo del roboadvisor.
#753

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

No tengo ninguna referencia de los que salen ni de los que entran, así que para qué preocuparnos o ponernos contentos, lo que sea será. Generalmente hoy día lo que haga el BDE no nos afecta tanto, al fin y al cabo en las decisiones que más nos afectan que son los tipos de interés manda el BCE.

#754

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Hombre, quién pregunta ya dice que es novato, que ha oído hablar de ese indice, pero no sabe muy bien lo que es.

Pero a largo plazo con poco riesgo yo nunca recomendaría ETFs, si quiere rebalancear va a tener que pasar por caja cada vez que lo haga y no aprovecha el "interes compuesto", aunque no es exactamente interés.
#756

Re: Mejores Fondos Monetarios

Son datos del ETFs Ishares SP 500 que indicó ISIN, mas arriba
#757

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Si tu a eso le llamas riesgo bajo..., puedes encontrar rentabilidades mucho más altas que esa a 10 años, pero antes mira la volatilidad y el riesgo. Busca que β sea lo más debajo de 1 que se pueda.

#758

Re: Mejores Fondos Monetarios

Ok, yo firmo por otros diez años con esa rentabilidad anualizada, me igual e beta y el caroteno.  Este es muy buen ETFs. Casi todos estan referenciados e invertidos en las mismas cestas y este tiene unas comisiones muy bajas del 0,07%
#761

Re: Mejores Fondos Monetarios

Mira la cartera indexada de myinvestor, para lo que quieres tal vez la Rock y un poco mas riesgo la Indie
#762

Re: Mejores Fondos Monetarios

 Buenas tardes,

Si yo puedo estar de acuerdo, a lo mejor me parece un buen ETF, pero nunca se lo recomendaría a nadie que me pregunte por riesgo bajo y mucho menos a largo plazo siendo un ETF donde para deshacer posiciones tengo que vender, pero tu eres muy libre de recomendar lo que quieras.

Jajaja, gracias, me has hecho recordar a mi profesora de bromatología de 4º, betacaroteno o provitamina A, la falta de vitamina A puede provocar xeroftalmia - queratoconjuntivitis seca- y llegar a la ceguera, también envejecimiento de la piel y otras muchas cosas, que tiempos aquellos.
 

#763

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas noches doctor, jejre
No pasa nada, es bueno que cada cual exponga sus experiencias, contrastar y siempre se llega al consenso.
Siempre, siempre, que se actue con buena fe.
Un saludo
#764

Re: Mejores Fondos Monetarios

Por cierto, tambien le he recomendado dos de RF , yo los tengo de Mutua Madrileña y van genial, he ofrecido un ramillete de opciones.
#765

Re: Mejores Fondos Monetarios

Hola,

Hace poco he contratado el Monetario de AXA, lo he probado y va bien ...

Ahora quería meter más dinero pero por diversificar cogeré otro (Groupama seguramente)

Pero me ha entrado la duda, estos fondos tienen algún tipo de garantía tipo al FGD de los depósitos o algo similar?

Y hasta cuanto garantizan si es que lo hacen?

Muchas gracias.