Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

38,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.615 / 2.645
#39212

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#39213

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es lo que pasa cuando la gente se da cuenta que los políticos presuntamente están sobornados por las mafias del tráfico de personas:


🫡
#39214

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches,
Necesito saber algún cliente de EBN O MYINVESTOR que tenga Fondos de inversión contratados, si cuando sucede un hecho relevante del fondo recibís la comunicación de la gestora directamente,ejemplo...si sucede un hecho relevante de un fondo de Amundi que tengas contratado, recibís el documento de información de AMUNDI?
GRACIAS ANTEMANO

#39215

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La paguitas para moros, negritos y panchitos tienen que salir de algún lado. Nos inflamos a currar y pagar impuestos NOSOTROS para mantenerlos a ELLOS. Esto es demencial.
#39216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

+1, mismamente ayer ví a una inglesa decir lo mismo,

https://x.com/antiprogrecom/status/1814960919983579278


Esto es demencial, absolutamente.
Yo no quiero hacerme cargo de moros, panchos, negros, cristianos, blancos o mediopensionistas.
#39218

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

GE Aerospace es la joya de la corporación. Su negocio es la versión gigantesca del modelo de cebo y anzuelo de Gillette en los años 70 ('razor and blades'), sólo que cambiando maquinillas por motores a reacción y cuchillas por álabes de turbinas. Vende motores con descuento que le aseguran décadas de mantenimiento y repuestos.
Al mando de este gran negocio está Larry Culp, un gran líder que quintuplicó la capitalización de Danaher de 2000 a 2014. Tras reducir la deuda de GE en 100.000 millones de $ desde su llegada en 2018, ahora puede considerar movimientos estratégicos más ambiciosos, sin la rémora de otras divisiones más cíclicas. 

Un aspecto clave es la naturaleza predecible, de muy largo plazo y lucrativa de los servicios de motores de avión (con márgenes del ~20%).
Un ejemplo de la fortaleza del negocio es la  referida crisis de Boeing: la ralentización de entregas de 737MAX no daña su balance, ya que ingresa más por el incremento de la utilización de sus motores antiguos (que requieren servicios y repuestos de alto margen). 

#39219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#39220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me recordó este meme:

 
 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#39221

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto me recuerda a cuando era pequeño, mi madre me metía el dinero en la hucha y yo, miraba como poder sacar la pasta sin que se diera cuenta (evidentemente que se daba cuenta)
Esto lo mismo, una hucha con trampa en la que unos aportamos, no recibimos nada a cambio y otros meten las manos y salen con ellas llenas...y lo sabemos. 
Lo único que cambiará esto es, como bien comparten por ahí arriba los compañeros, que a esos que meten las manos reciban zapatillazos como me pasaba con mi señora madre en mi hucha de la primera comunión.
#39222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#39223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y ese pago adicional por no deflactar el IRPF es acumulativo anualmente y se consolida para el futuro, es lo que llaman progresividad en frio porque las personas no lo sienten cada año. Me recuerda a la metáfora de la rana.

Sacado de ese artículo:

"El Banco de España, por ejemplo, estima que la mitad de todo el incremento en la recaudación por IRPF entre 2019 y 2023 se debe al efecto del incremento de los precios, y que eso se traduce en 11.000 millones de euros. Y el inspector de Hacienda y ex diputado de Ciudadanos, Francisco de la Torre, alertaba hace unos meses en EL MUNDO de que «la realidad es que los españoles pagan más IRPF que nunca, y el tipo efectivo global de los principales impuestos es también el más alto de la historia».

#39224

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aunque indignante, es entendible que tengan que tener la presión fiscal a esos niveles. Con la de m*ros que meten sin oficio ni beneficio para garantizarse votos y más cosas que son conspiraciones hasta que se vuelven realidad. Lo de los “menores” es uno de los tongos más grandes de los últimos tiempos. El gobierno es cómplice directo de trata de personas.

https://x.com/gutarno/status/1816028998087950374


#39225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

para los comunistas, todo el que no vive al día y tiene ahorros o inversiones en un enemigo del pueblo y un explotador:
-el que tiene inversiones en acciones, fondos, lo ha robado y hay que expropiarle, como propuso Yoli el otro día, aumentando impuestos. No es suficiente que, por ejemplo, las acciones portuguesas o francesas de los fondos paguen el 25% de impuesto de Sociedades en su país, retengan el 35% a los dividendos, y en España el fondo pague el 1% de Sociedades y el partícipe el 19% cuando vende las participaciones. Yoli quiere que se pague Sociedades al 25% e IRPF al tipo marginal (es decir, cerca del 100%). Para ello, solo habla del 1% de Sociedades, los otros impuestos "se le olvidan". A ella no le va a afectar, que en su declaración al Congreso dice que todos sus ahorros son 30.000 euros a medias con su maromo (lo que gana en 2 meses, no se sabe si es porque se lo gasta en trapitos o en ayudar a los parias de la tierra, como buena comunista).
-Las empresas que tienen beneficios roban.  No basta con que paguen el 25% de Sociedades y los accionistas el 19% de los dividendos, quieren que por ejemplo, Telefónica, Inditex, Repsol, Iberdrola,etc paguen el 25% en otros países, el 25% en España más dividendos al tipo marginal del IRPF. Otra expropiación.
-Adicionalmente, los trabajadores deben tener derecho a ir a trabajar cuando les apetece.
-El que tiene una vivienda alquilada es igualmente una sanguijuela. Debe cobrar una cantidad que apenas llegue para soportar los gastos de Comunidad, impuestos, reparaciones,etc, y si el inquilino no puede/quiere pagar, no pasa nada.
-Las herencias, como el caso que expones, deben pasar al Estado para que las reparta justamente.