Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
503 / 506

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, es el minimo y el maximo, estarán analizando algúnos datos, pero lo tendras mas pronto que tarde
Igual la foto no ha salido bien y te pidan repitas o algo semejante

Joe los veo poco ágiles. Y la App y la web poco intuitivas. Con el montón de clientes que están haciendo ya podían arreglar esas cosas.

Es lo que hay, pagamos precios de tercera, no podemos esperar servicios de primera, o lo asumes y se debe buscar otro banco.

Ya entiendo que debe ser el coste y hay que asumirlo. Aunque si mejoran la interfaz podrían hacer mas clientes 

Pues a mi ya  mi madre vinculamos a la primera...será cuestión de suerte compis...
:)-

Deberías llamar al SAC y que te aclaren que sucede...compi¡
:)-

Creo que es lo mejor. Voy a ver el teléfono y el horario 

Es mejor llamar a a horas que no haya sobrecarga, por ejemplo ahora 

Hola . Yo tambien estoy buscando comercializadoras de fondos que funcionen un poco mejor que myinvestor , no es dificil, pero que tengas comisiones bajas y amplitud de fondos . ME podeis recomendar alguna ? Gracias

¿Has probado a guardar pantallazos donde aparezcan esos datos y luego unirlos todos en un único PDF?

Dónde operas tú o qué recomiendas? 

Si, lo que tu buscas , lo tienes en Myinvestor

Gracias Tres Cantos . El pb es que myinvestor falla más que una escopeta de feria y en cuanto a gestión de determinados activos como planes de pensiones es lamentable . 

Cuando inviertes en un fondo por tu cuenta en MyInvestor, te saldrá exactamente cuando te costará y no hay un gasto de custodia extra.  Cosa que si que hay en otros brokers.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?