Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
490 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sublime! 

Perdón.

Después de tu monólogo, decirte que no por tener un teléfono más antiguo vas a estar menos controlado. El tema, es capar todo lo que puedas las apps, con los menores permisos posibles y demás...  a mi google maps, no me recuerda nada por que tengo quitado el historial y así con todo lo que puedo y lo uso bastante y encima les trabajo gratis haciendo reviews, ya que yo también las uso cuando viajo y busco lugares para comer o dormir. A Waze cuando voy a casa le pongo otra dirección que pasa por mi casa y no guardo mis direcciones en favoritos.
Esta bien vivir en una burbuja, yo lo que hago es usarlo para lo que me va bien y si a cambio mis datos van a la Big Data pues estupendo, sigo durmiendo igual. Eso sí, como mis datos reales los pongo lo menos posible y siempre desactivo todo lo que puedo al instalar algo, para compartir lo mínimo posible, así como las búsquedas que hago casi siempre son en navegación de incógnito, uso varias cuentas de gmail para distintos usos, etc también, suelo pagar con efectivo la mayoría de veces y si pago con tarjeta tengo varias de diferentes entidades, tampoco me hago tarjeta de fidelización como la Travel que comentabas o las del super.. 

Este verano me compré mi 4º "smartphone" los dos anteriores siguen funcionando y los sigo usando, uno de secundario para cuando viajo por si pierdo o pasa algo con el primero y para usarlo de GPS cuando uso vehículo en mis viajes, lo cambié por el tema de la cámara que me gusta la foto y el que tengo ahora es bastante mejor. En marcas, el primero era de una marca española y los otros 3 chinos de la misma. El otro más antiguo de los 3, lo uso para alguna aplicación que uso solo en casa, como el que tiene una tablet, pues yo uso ese.

Con al excusa del terrorismo si quieren, saben donde estamos por la SIm nos controlan, pero luego los que deberían estar controlados, consiguen prepagos con datos falsos de terceros... pero si el control de la SIM por lo menos vale para que de vez en cuando pillen a algún maleante, a mi me vale. Yo por mi que hubiera más cámaras en según que zonas de las ciudades, por mi seguridad, el tema de la privacidad.. si no tienes nada que esconder..

Con mi monólogo quiero decir que por mucho control que quieras tener de tu privacidad, no controlaras todo y que si por ello no quieres usar la app de MyInvestor, me parece una parida, si es solo por eso... si es por no gastar y comprar otro teléfono, eso si lo entiendo o por que alguien no se lleve con la tecnología por la edad y no quiera "pelearse" con ella..

Y como he comentado, creo que con un emulador podríais usarlo desde el ordenador.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por tu respuesta. 
Entiendo lo que dices, pero no debería ser del todo asi..., creo que deberían estar correctamente registradas las aportaciones sobre todo en plazo, porque como bien sabes se hizo un cambio de normativa por el cual puedo rescatar todas aquellas que hayan cumplido 10 años, pero..¿como solicito eso si ahora figura todo. en una única aportación inicial? Tendré que indagarlo.. porque dentro de año y medio ya podría empezar a rescatar.

Y sobre lo que dices de que hoy por hoy es un error, estoy de acuerdo, pero hace casi 10 años cuando empece, tanto yo como mi mujer estábamos en una situación muy diferente, sin tanta estabilidad laboral, y con sueldos bastante mas bajos, con hipoteca, préstamo de coche..., por lo que me pareció buena idea, ya que seria un fondo de emergencia que nos ayudaría por ejemplo en caso de quedarnos parados y que ademas en un caso asi podríamos hacer uso tributando poco, afortunadamente hemos mejorado bastante en lo laboral y nos hemos quitado todas las deudas... y ahora estos planes que ademas están teniendo una rentabilidad estupenda me suponen mas un problema y cada vez mas, por lo que hace ya un par de años que deje de aportarles en favor de los fondos de inversión, y precisamente por eso pienso en la posibilidad de ir retirando al cumplir 10 años, seguiré dandole vueltas a ver de que forma lo hago.

En cualquier caso, puedes solicitar rescate, de lo que tuvieras en saldo total, hace 10 años, por ejemplo, toma como referencia  saldo total que tenías el 31-12-2015, pues bien todo lo que tenias ese dia lo puedes rescatar sin problemas, eso si, en la declaración que hagas en abril 2027, tendrás un importante "palo, pero bueno depende de la cantidad de la que estamos hablando.

En mi caso, en Marzo del 25 di orden a Mutua Madrileña de que solicitara a myinvestor el traspaso, me fio mas de la operativa de Mutua, que tambien puede ser otra entidad de prestigio, no necesariamente la Mutua, pero como a mi me funciona pues por eso lo decidí.
Eso si, la mutua o quien sea, te pedirá unos datos del fondo para poder reclamarlo. 
Pero vamos, si en Myinvestor te lo hacen pues genial.

Los 4 casos que planteas no son comparables ya que lo que cambia es "internet" y los datos personales que se van dispersando por el mundo sin que a casi nadie le importe es "preocupante", pero no pasa nada seguimos "avanzando" a un mundo oscuro. Al tiempo. Saludos 

Alguien es capaz de meter el código SMS que envían al hacer login en la app en los 20 segundos que dan de margen? ... ¿porqué 20 segundos? ¿porqué no ponen 5? ... Les avisé de ampliar ese margen de tiempo como en otros sitios web. Podían poner una función para facilitar la entrada de ese código como hacen otros... si está todo inventado, solo hay que copiar, pero nada, no hay forma. Creo que los analistas de MyI piensan con el c***. Saludos 

Buenos días

A mi me lo mete automáticamente, no se si el teléfono o la aplicación 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sabeis algo si sigue funcionando la promocion del  2,10% saldo, a mi me sigue saliendo:

Hola! Yo he realizado unas compras del fondo de Ishares pero efectivamente en My se hace el redondeo a 2 decimales y por tanto, pierdo algo de rentabilidad. Quería saber si ocurre algo parecido con el fondo de Fidelity, ya que no he comprado nunca. Lo que si que tengo es de Vanguard y ahí se ajusta la cantidad comprada

Yo, en ese tema, no lo controlo hasta ese punto, para mi caso, inversiones modestas, no merece la pena perder el tiempo, para una cantidad pírrica.
Lo que detecto en la compra o venta y especialmente traspaso, que si son de Ishares, tardan muchisimo mas que si lo hago con Vanguard y Fidelity, que funcionan muy bien y rápido.
Y no es problema de MY, pues pasaría con todos.

Es que en el caso de Vanguard si que realizo compras recurrentes y aunque yo pongo 100€ luego se acaba ajustando a la baja y el restante se me devuelve, pero en el caso de Ishares se me ha cobrado lo que yo he puesto para invertir pero luego se me ha dado menos acciones por los redondeos. A la larga creo que podría ser un problema, por eso estoy considerando cambiarme el de Ishares por el de Fidelity (son de emerging markets) por tener menos TER que el de Vanguard, pero si en Fidelity también ocurre pues tiraría con Vanguard

Yo he vendido dos etfs de Ishares a Vanguard Etfs  y Fidelity fondo . no me gusta nada Ishares..He cambiado el
 IShares Core MSCI World UCITS ETF USD (Acc)  IE00B4L5Y983  por
  Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc    IE00BYX5NX33
y un ACWI de Ishares etf por otro   ACWI de Vanguard  Vanguard FTSE All-World UCITS ETF USD Accumulation  IE00BK5BQT80 
Me  encuentro mas comodo 

Veo que sigue la renumeración al 2,10 pero no veo la fecha, dónde la pone?