Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
496 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien ha probado la cuenta USD de la opción Premium? ¿Cómo funciona la actualización del tipo de cambio en los traspasos de otras cuentas? ¿puedes ver el valor de la cotización justo antes de ejecutar la orden? 

Pues a mí también.
Pero el dinero voló a Ren4ult b4nk 🪁

Ya sale el desglose de diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

preguntado al chat automatizado de ayuda:

Plan amigo, sigue activo.

Cuenta remunerada al 2.10 no sigue activa, y se actualizará la información a final de mes.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues ya esta claro. Actuaremos en consecuencia

Gracias por tu trabajo y atencion

Buenos días, 

Tal y como están las cosas no parece muy recomendable sacar una cuenta en USD, nuestro amigo Trump se ha empeñado en que bajen los tipos de interés y se deprecie el USD para disminuir lo que tiene que pagar por la deuda que tiene USA que es enorme.

El tipo de cambio oficial lo puedes ver a diario en muchos sitios, lo que te interesará en cada momento es el spread que ponga el banco, supongo que la información te la da en tiempo real.

Invertir en USD es un buen plan para una crisis como valor refugio tipo oro. En época de bonanza como estamos ahora con todo en máximos no. Previos a la crisis el euro llegó a estar a 1,5 dólares. Y luego durante la crisis bajó casi a 1,2 dólares.

¿Alguien sabe si hay alguna opción en la web de MyInvestor para poder obtener el extracto de algunos fondos que querría traspasar de MyInvestor a otra comercializadora?

Tienes una opción dentro del fondo para descargar un archivo de plusvalías y minusvalías.

Hola,

Conseguiste algún avance en el acceso a tu cuenta de MyInvestor?
yo me encuentro en la misma situación, a pesar de instalar la app y hacer varios intentos con la gente de soporte, no vincula y exige por ejemplo huella digital.

Yo he presentado una reclamación indicando las dos normativas europeas:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493 

Saludos y suerte.

Desde hoy no puedo entrar a mi cuenta de myinvestor. Al entrar con huella me sale un 2FA diciendome que pongs codigo de 6 digitos que me llega por SMS. Me llegan 2 codigos seguidos. He probado los 2 codigos y ambos me dice codigo incorrecto.

Otras veces en lugar de decirme lo del codigo via SMS me sale el captcha de google de no soy un robot y que identifique coches, semaforos, motos, ... y cuando lo completo me dice que ha ocurrido un error.

Alguien mas igual?

Hola,

Veo que no soy el único cliente con problemas para vincular el móvil de siempre.
Puedes comentar con más detalle esto " He tenido que activar cámara para reconocimiento por video y ya se ha vinculado directamente "?

En mi caso después de instalar la app de MyInvestor no hay manera de que reconozca la huella digital. ¿Y si la cámara no va? ¿y con móviles antiguos?

Yo he abierto una reclamación con MyInvestor (después de comprobar caso omiso a la incidencia que abrí la semana pasada). De momento con ellos y después al Banco de España en caso de que no me resuelvan el problema.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

Gracias
Saludos

Hola,

yo estoy peor, en el paso anterior por lo que comentas.
Registro la huella digital pero después la app no la reconoce.

He presentado una reclamación en atencion.cliente@myinvestor.es ya que desde soporte no me resuelven nada, me recomiendan comprar un móvil nuevo. Creo que esta no es una buena forma de tratar a un cliente.
Por no mencionar que la normativa PSD2 no exige biometría.

Aquí voy a hacer seguimiento de mi reclamación: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

y esta es la hoja de reclamaciones de MyInvestor:
https://cdn.myinvestor.es/public/legal/HOJA-DE-RECLAMACIONES.pdf

A lo mejor si los que estamos en esta situación reclamamos, actúan con mayor diligencia.

Saludos y suerte

Voy a hacer una transferencia a Bank Norwegian desde la app y resulta que no puedo. Aparece un mensajito en rojo que solo pueden tramitar transferencias a cuentas con IBAN español. Hace unos días hice una a este mismo banco y sin problemas. ¿A alguien más le pasa?