Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
501 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hombre, tú por aquí...Feliz año!! 

Te repito la pregunta a ver si por fin ya lo has hecho.. Ya has puesto una queja a ING y al Banco de España? por declarar tu dinero de dudosa procedencia? o sigues SOLO escribiendo en el foro de Myinvestor del cual ya no eres cliente, es que sigo sin entenderte... Ni un solo mensaje avisando de que ING informara a Myinvestor que tu dinero era de dudosa procedencia y por eso Myinvestor te lo bloqueó.. que el SAC de myinvestor no te informaría bien, ok.. pero ya tienes tú dinero, pero en el hilo de ING aún no he visto ningún mensaje y solo entras en Rankia para remover 💩 de una entidad que ya no eres cliente, realmente no tienes nada más que hablar en Rankia.. te apuntas en la agenda entrar aquí para remover?... deberías probar el yoga o la meditación..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Claro y si les meten una multa sabes quien la pagará, no? los usuarios con más comisiones.. pero me parece muy respetable la queja formal de quien se sienta estafado engañado o lo que cada uno crea... Yo lo veo como cuando empezaban las pequeñas telecos, que no iban tan bien como Telefornica que tenía una infraestsructura pagada con nuestro bolsillo, pero yo aposté por ellos ya que había abierto un nuevo mercado y claro que iban a tener fallos, pero tamapoco me iba la vida y gracias a ellos los precios han ido bajando y bajando... pues aquí lo mismo, gracias a Bancos con Myinvestor hay mejores ofertas en el mercado, que podrían funciona mejor, seguro, pero hay cada uno que hace una montaña por que mira cada 10 minutos su saldo y ve que no sale todo (por que no está sincronizado con Inversis). 
Yo ahora he intentado hacer una transferencia de un depósito que me ha vencido y me daba error, he ido a inversis y ya está hecha... que es más engorro, sí, pero mientras haya plan B, a mi me compensa. que me gustaría que Myinvestor funcionara como un reloj y estuviera el 100% arriba y no hubiera bugs como los que tiene, pues sí, pero mientras me den mejores precios, ahí estaré jugando con ellos junto al resto de entidades que uso, apostando al mejor postor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y has aprendido que hay que leer bien lo que se elige antes de aceptar, no? 😁 por que si no...

por cierto, según he leido los que son premium tienen atencion telefónica prioritaria.

Dices que ya lo tenías vinculado y cuando hacías una operación te aparecía un mensaje en la app para que lo aceptaras con la huella o cara? hablo de antes de tener este mensaje.

Yo acabo de hacer una transferencia por Inversis y me pedía código SMS y mi "segunda clave" o clave de confirmación, que en MyInvestor creo que ya no se usa.. o no se si es la banca telefónica alguna vez me la han pedido...

Si puedes acceder a Inversis, por que no has seguido operando por ahí? Ahí no pide al app, por lo menos hasta la fecha

Yo, gestiono la cuenta de un familiar mayor también y lo que he hecho es vincular mi teléfono a su cuenta, es decir en mi teléfono, gestiono las dos cuentas, ya que aún siendo mayor, me pedía vinculación.

Yo creo que se podría pedir que eso lo quiten pero claro, la lista de cosas a cambiar en su app y demás debe llegar al Parking -3 de sus oficinas 😁, así que te doy eso como plan B mientras algún día lo cambian. Si hablas con ellos y lo preguntas y te saben decir algo, nos lo comentas.

Es mejor comprar participaciones que no dinero y dejas algo de margen de dinero por si "sube" antes de la compra, el sobrante te lo devuelven, lo que has de calcular es la comisión del 0,12% o lo que sea. 

Lo que no se, es si haces aportaciones regulares si se puede poner así o tiene que ser cantidad de dinero

En Myinvestor si da ese servicio de X-ray, no? A mi me sigue apareciendo

Buenos días, 

A la fuerza ahorcan, no sé si los premium tienen atención preferente, desde luego creo que no lo anuncian.

Pensé lo de premium pero no me convenció, si no hubieran puesto esos limites de 20 y 30k y los plazos de 1 y 3 meses quizá me mereciera la pena.

Para una cartera real sí , sin problemas, pero algunos estamos buscando para cartera de seguimiento o bien una cartera que se nos ocurra de manera espontánea para ver todas  las medidas , rentabilidad , riesgo,  y poder hacer comparaciones y combinaciones de fondos etc. 

Yo tengo un IPhone 15. Aunque siempre he entrado por PC, me quiero acostumbrar tambien a la APP , ya la tengo configurada hace dias , pero me llama la atención:
Pincho en la APP del Iphone , inmediatamente me sale una pagina que solo me da tiempo a leer "contraseña", pero nada mas, en 1 segundo se abre directamente la cuenta.
Supongo que hace un reconocimiento facial rapidisimo.
Bueno el caso es que me gusto, la facilidad de acceso .
Pero ya tengo mis dudas,  si yo en Myinvestor , tengo hilo directo con el cielo y todo esta preparado para que me funcione todo muy bien, no se, no se, soy un caso un poco raro, sobretodo viendo como esta el patio.

Sería conveniente que averiguaras si hace reconocimiento facial o simplemente tiene memorizada la contraseña. En este último caso, estás en riesgo en caso de robo del móvil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Pues no perdáis aún la firma digital porque acabo de comprar mas participaciones de un ETF (todo perfecto e instantáneo, por cierto) y me ha pedido las clásicas 2 posiciones alfanuméricas de la firma digital para validar la operación XD. Juraría que hace 15 días en la última compra de este ETF que hice me pidió la certificación por la app y huella digital...o puede que fuera la apertura del depósito, no estoy seguro.

En cualquier caso parece que sigue activo el método "antiguo" de validación en según que casos.

Saludos.

Personalmente acabo de hacer un trasferencia y lo único que me ha pedido es meter el código que me enviaron via sms...eso si... ya he vinculado mi móvil hace un par de semanas sin activar biometria (ni cara, ni huella) compis¡
:)-

Por varias razones...
Porque ya he tenido varias experiencias no muy satisfactorias unos meses atrás con ellos cuando la web estuvo caída varios días, porque las críticas y los comentarios desfavorables de Myinvestor en foros son numerosos y constantes, porque cuando he tenido que tirar del SAC para cualquier tema he visto que el grado de dejadez es supino, etc
Y añadido a ello...: no me quiero arriesgar a que hagan en INVERSIS lo mismo que han hecho en Myinvestor con el tema de la APP, los datos biométricos etc. Si me avisan y puedo decidir bien, si hacen como ha hecho Myinvestor, entonces...
Tengo unas 5 comercializadoras habituales y Myinvestor era sólo una más de ellas, que , o sustituiré por otra nueva, o simplemente repartiré el saldo que tenía allí en fondos entre las otras cuatro habituales.
Simplemente han perdido mi confianza.
Un saludo