Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
498 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ha habido un momento en el que he podido hacerla. Ahora de nuevo no se puede. Es una vergüenza lo de este banco/broker. Yo solo tengo un roboadvisor y no me imagino los que operais con acciones...

Ya funciona. Debe tratarse de un fenómeno cuántico.

Saludos.

Yo ya presenté una reclamación al Banco de España.

A mí no me deja hacer operaciones sobre mi Fondo, ni por la Web, ni por la App.

Llevo así desde ayer.

Os sigue sin funcionar para hacer operaciones, ¿verdad?

Pues no, en mi caso, funciona perfectamente

Les acabo de llamar por teléfono y me confirman que el sistema está caído desde ayer para poder hacer operaciones de venta/reembolsos con Fondos.

Sólo funciona en modo consulta.

Dicen que aún no saben cuando va a estar solucionado.

Llevo dos días intentado hacer un reembolso...

Sin comentarios.

Te exigen vincular el móvil. No te deja operar mientras no lo hagas. Para vincular el móvil tienes que poner en tu teléfono los datos biométricos y, además de complicado, no quiero hacerlo.
La situación es que te tienen bloqueada la cuenta. Sin poder operar.
Una vergüenza¡¡
 ¿Qué se puede hacer?

Hola @publicis
En mi caso desde comienzo de 2026 no me funciona la vinculación del móvil porque exigen biometría y por algún motivo el móvil no consigue identificar la huella grabada. (Al margen de que el PSD2 no exige biometría pero Myinvestor ha decidido implantarla unilateralmente y sin avisar a los clientes).

En este hilo de @ejavier voy haciendo seguimiento de la incidencia que abrí el viernes 9 de Enero de 2026 y de la reclamación que les presenté, por si te interesa:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

Saludos

Hola @laocont

MyInvestor nunca fue un buen broker para operar por las constantes caídas desde que se creó en el 2017. Personalmente uso para ese cometido Interactive Brokers y Degiro. Yo ya estaba al tanto de estos problemas antes de hacerme la cuenta a principios del 2025. El uso de Myinvestor que buscaba y que implementé fue hacer compras periódicas de fondos y ETFs, así que no era un problema grave. Lo asumí con la esperanza de que fuesen mejorando.
A pesar de varias caídas durante 2025 y muchos fallos habituales en la compra no me supuso ningún perjuicio ya que son inversiones a muy largo plazo (o esa era la idea hasta ahora)

Otra cuestión es lo que me ocurre ahora, que tengo la cuenta bloqueada desde hace 13 días porque el móvil no se vincula al no funcionar la biometría.

Estoy contigo en no querer usar biometría, además de que el PSD2 no lo obliga (el día que nos obliguen ya no quedarán muchas opciones).

¿Qué se puede hacer?
Yo he abierto incidencia, pedido ticket y enviado la hoja de reclamación de Myinvestor vía email (esto no irá ninguna parte pero hay que cumplir los plazos antes de que reclame al Banco de España, 15 días).
Con cada paso que de o información que me trasnmitan de soporte lo iré posteando aquí:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/7121233-vinculacion-movil-datos-biometricos-myinvestor?page=1#respuesta_7146493

Saludos

Ok. Gracias. 

Estaremos pendientes de las novedades.

Buenos días . A mi tampoco me deja operar . La web es lamentable , esta caida cada dos por tres . Alguna recomendación sobre otro banco con buenas comisiones y variedad de fondos para sustituir a myinvestor . Sobre rescate de planes de pensiones ya lo puse en algun hilo. Ni se os ocurra hacer un rescate con myinvestor o bien empezar desde enero si quereis que os entre en el año. Un saludo

He recibido nuevas condiciones FACTO

Hola @Chapite 

Alternativas a MyInvestor para fondos Interactive Brokers y Degiro, por ese orden. 
Personalmente no los uso para fondos sino para acciones y ETFs desde hace 5 años aproximadamente y funcionan muy bien. 
Especialmente Interactive Brokers me parece el mejor broker. En cuanto a Degiro, si vas a acciones y trading no es recomendable pero para ETFs está ok, no me ha dado problemas.

Si quieres soporte en español, Interactive Brokers ha sacado hace poco en españa MEXEM es digamos el IB en España (personalmente sigo teniendo el original), tienen algun regalo de entrada a través de los chicos de Momentum Financial https://www.lp2.mexem.com/club-de-momentum.

Pero bueno, lo importante para mi es que IB funciona muy bien.
Por mi parte espero que MyInvestor se ponga las pilas y resuelva por lo menos mi bloqueo de cuenta permitiéndome vincular el móvil, sino lo hacen tendré que llevármelo todo. 

Hola @patxutxin,

¿Puedes comentar algo más de detalle sobre tu reclamación al BdE?
¿Te ha respondido el BdE?
¿Qué has reclamado en concreto? bloqueo de cuenta Myinvestor o sobre el PSD2? o 2FA?

Gracias