Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

7,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
484 / 502

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero vamo con este párrafo, parece que ya te indicaban que habria que tener la APP

No. Ese párrafo no indica en ningún momento que sea obligatorio tener instalada la app para poder operar.
De hecho, dice exactamente lo contrario. 

Vamos por partes, leyendo el texto de forma literal y jurídica:
“En el supuesto de que, por cualquier motivo, el CLIENTE no pudiese acceder a los Servicios y Productos del BANCO a través de la aplicación de MyInvestor…”
Esto parte de la premisa de que: 
  • el acceso puede no hacerse por la app,
  • y que ese supuesto está contemplado contractualmente.
“…le informamos que la operativa se encuentra igualmente disponible a través de la página web…”
Aquí es clave el “igualmente disponible”: 
  • implica misma validez operativa,
  • no un acceso secundario, excepcional o limitado.
“…pudiendo el Cliente acceder a los mencionados Servicios y Productos.”
Confirmación explícita de que: 
  • se puede operar por la web,
  • sin condicionarlo a tener la app instalada, activa o vinculada.

Ese párrafo avala contractualmente que: 
  • la app no es un requisito obligatorio,
  • la web es un canal operativo válido por sí mismo.
Si el banco te ha bloqueado la operativa por no usar o no descargar la app, ese comportamiento contradice directamente lo que ellos mismos declaran en ese texto.
No sé donde ve usted lo contrario. 

Buenas tardes. 

Trade Republic, pero tiene también inconvenientes (el SAC).

Buenas tardes, 

Todo tiene solución, seguro que si llamas y explicas que necesitas otro móvil para cumplir con su exigencia de descargar la app, seguro que te dan un crédito con interés prioritario para su adquisición.

De momento sigue apareciendo el depósito premium al 4%, a ver si lo dejan todo el mes 

es festivo y no se pueden contratar. Hasta mañana no lo sabremos. He entrado por inversis y no puedo ni ver los de´pósitos normales. El que sea premium, si podría contratarlo hoy con fecha de mañan, entiendo que el sistema le dejaría, pero puede que mañana ya no estén. Lo que imagino que al estar empezando con esto de premium, les interesa hacer alguna buena oferta, si no, no se apuntará más gente..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tengo activado el de huella, pero no se si es obligatorio..y otra cosa, que sepáis que Myinvestor no se queda con los datos de la huella o cara, es el teléfono quien lo comprueba y da el ok a su aplicación.

Aviso por que veo a la gente con miedo que si la app de Myinvestor y demás..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias por la info.
Ahora mismo vamos a hacer una "operación salida" usando inversis.
Vaya sofocos nos da myinvestor!!

No se muy bien cómo hice, creo que fue al cancelar una cartera hace algún tiempo pero ahora me encuentro que en Myinvestor tengo 3 cuentas, casi todos los fondos vinculadas a una pero en las otras dos tengo un fondo en cada una.
No me causa problemas, pero me "molesta" no tener todo vinculado a una cuenta.
Sabéis si se le puede cambiar a esos dos fondos las cuentas vinculadas, agrupar todo en una y cancelarlas por la app o la web o tendría que llamar a ver si lo pueden hacer?

No estoy muy seguro de entenderte....  ¿A qué te refieres con eso de "operación salida" usando inversis?  ¿Podrías explicarte mejor, por favor?

Creo que se puede hacer, llama por teléfono y te lo deberían resolver.

Saludos

Cuando cancelas una cartera automatizada, te pasan los fondos a un monetario y se queda la cuenta corriente desde donde aportabas a la cartera.
Yo en mi caso cerré un robo advisor y me pasó eso. Les llamé y creo que me hicieron el traspaso de lo que quedaba en la cuenta y me enviaron un email con un documento para solicitar que eliminaran esa cuenta una vez ya estaba a cero. A  nivel operativa da igual, pero lo hice por que creo que una vez me lié con las cuentas y como esa ya no valía para nada, pues la quité.

Me refiero a trasferir los saldos a otra entidad que sea más fiable.

Esta obligación de instalarse una app de la noche a la mañana no la aceptamos.
Y nos dejan tirados sin poder operar.

Nos moletan estas "peculiaridades" de myinvestor
Las continuas caídas de la web. El lío que montaron con las contraseñas de los accesos a inversis.
La atención telefónica casi siempre colapsada y no puedes hacer nada. Cuando consigues hablar con alguien, o no te aclara nada o no tiene ni idea.
Han tardado una eternidad en poner las transferencias inmediatas.

Ya sólo teníamos los saldos por lo del 2,1% pero ya los estamos sacando por medio de inversis.
Tenéis alguna opción interesante para el saldo en cuenta (sin nomina, ni vinculaciones)?

Estas en tu derecho, si no te encuentras comodo.
En mi caso, me encuentro perfectamente cómodo y utilizo los productos que me interesan por ser los de menos costos del mercado, todo me funciona perfectamente y no tengo ninguna queja, solo ahorros importante en las comisiones que My investor aplican a los productos.
Desearte tengas suerte y te vaya bien en tu nuevo destino.

Buenos días, 

¿Cómo hacéis para entrar por Inversis? yo antes entraba con el usuario y contraseña de Myinvestor, pero ahora al intentarlo me lleva directamente a MyInvestor y ni rastro de Inversis.