Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
447 / 448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Debí de topar con el operador adecuado porque, tras insistir todos los días por correo y teléfono, quien me atendió la última vez me dijo que hablaría con el área técnica y que me respondería esa misma tarde, como así ocurrió, quedando solucionado. Pero no es normal, seguro que tienen algún problema no resuelto.

Pues en hora buena, me alegro.
Ha vencido tu tenacidad y quien sabe si tambien  "el padre Angel", que anda con sus "homilías" por los diferentes foros en busca de likes.

¿Sabéis cuándo quedará resuelta la incidencia del cálculo de las valoraciones en Inversis de  los reembolsos de los fondos solicitados en la semana del 20/10/2025 en adelante?. Supuestamente, estaría resuelta -según me indicaron en MyInvestor- esta semana, pero sigue igual y los importes trasladados a MyInvestor son incorrectos. En mi caso, por ejemplo, han aplicado la retención del 19% a un valor de plusvalía que ya me hubiera gustado tener. Restada la retención al bruto de la plusvalía ha ocasionado una minusvalía importante en la inversión, lo que no tiene ningún sentido. Las plusvalías están mal calculadas en Inversis. 

No tengo ni idea. Si el error esta en Inversis, entiendo que ellos han de corregirlo y una vez lo corrijan la info,  debería actualizarse en MyInvestor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si ya la hice y justo ahora iba a hacer la del banco de España porque pasaron ya los 15 días de la formal es decir que rellené un formulario que tienen en la web. La verdad que no pensé que habría que llegar a esto pero bueno... Ya veo que no soy la única al que le toca le toca.

Observo que x aquí todo sigue igual. Perdonas reportando problemas muy graves y una persona defendiendo lo indefendible. Yo he perdido completamente la confianza en esta entidad. Mantengo fondos pero hace tiempo decidí dejar de aportar. En cuanto tenga claro a donde traspasar la cartera cierro la cuenta. El problema es que en otros bancos donde tengo cartera no comercializan algunos vanguard que tengo aquí.
Ánimo a los perjudicados por estos chapuceros y ni caso al de siempre.

Hola, mi Consejo es que en cuanto puedas hagas una reclamación al Banco de España. 
Yo he tenido mi dinero secuestrado 4 meses sin que me dieran una miserable explicación de cual era el motivo y hasta que no les ha llegado la reclamación del Banco de España no me lo han resuelto. 
Lo más triste es que te lo resuelven pero no pasa nada, ni siquiera una sanción por unas prácticas que me parecen deleznables y un servicio de atención al cliente vergonzoso. 

Ayer mismo la presenté vía telemática a ver lo rápido que va eso.

RECTIFICO: La plusvalía mostrada en Inversis por el reembolso total que solicité de un fondo   arrastra la plusvalía de un antiguo fondo traspasado, luego en este caso no existe la incidencia de cálculo de plusvalías a la que me refería. Desconozco a qué otra incidencia se refería el operador que me lo comentó. 

Bueno, finalmente dejo my, como he dicho no estoy cómodo, no me convence comisiones bajas vs nefasto servicio y problemas varios. He vendido el etf que tenía y me traspaso los fondos a los que tengo en OB, prefiero unos Amundis en un banco en condiciones que unos vanguard en un neobanco muy verde. Ahora a ver como se porta my, espero que facilite la retirada al menos. Tengo por delante 10 días de incertidumbre...

Siempre puedes comprar ETFs en otra entidad que tenga broker. No hace falta que sean fondos. De ETFs hay mucha variedad, y muy baratos: Vanguard, iShares,  SPDR, Amundi, etc. De hecho los de Vanguard son de los más caros, a mi me gustan más los de las otras gestoras.

Prefiero fondos. Los etns los dejo para oro y bitcoin, pero no aquí. De todas formas tal vez nos obsesionamos mucho con los indexados por que los gastos corrientes son mas bajos, pero que mas da, si uno de gestión activa similar da igual rentabilidad o incluso más en muchos casos. En el valor liquidativo ya están descontados los gastos, luego por ahí no veo la ventaja.

Los de gestión activa suelen ser más caros y además.menos rentabilidad,el banco te fríe a comisiones.

Eso no es asi. El fondo cobra los mismos gastos independientemente de la comercializadora (banco, bróker, etc...) ¿Que mas te da lo que te cobre el fondo si tu ganas lo mismo o mas que con un indexado? Si la comercializadora no te cobra custodia un fondo de gestión activa puede ser mas interesante que un indexado.

Demostrado que la gestión pasiva a la larga siempre ha dado mejores resultados que la activa.
Los fondos de gestión activa normalmente tienen más comisiones tanto de custodia como de gestión que los fondos de gestión pasiva otra cosa que en tu caso tú comercializadora por lo que sea no te estén cobrando la comisión de custodia