Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
443 / 448

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Haz caso al dfi. Los 0,19 se supone que van dentro del 0,4, pero es que además los datos que ponen en mya veces no tienen mucho sentido. Por ejemplo el nuevo ishares indexado al msci world dicen que tiene un ter de 0,06% y luego indican una comisión de gestión de 0,09%. Lo mejor es que les pregunté por el tema y no lo quisieron aclarar, han hecho que me quede con el fidelity de siempre.
Edito: acabo de mirar y ya bajaron la comisión de gestión del ishares a 0,04, eso ya tiene mas sentido.

Buenos días, 

Las comisiones reales las ves cuando vas a contratar el fondo, te las saca MyI, en el KID te ponen las comisiones estándar contando con que ellos van a entregar una parte al comerciliazador (la retrocesión) de ahí que las comisiones de las distintas clases del mismo fondo sean distintas, la comisión de gestión de cada clase del fondo es igual siempre, en todo caso este fondo al parecer no tiene comisiones explicitas, son implícitas, es decir se deducen automáticamente del valor liquidador del fondo.

Resumen, empieza la contratación y antes de finalizarla MyI te muestra la comisión real, si  no te interesa no le des al OK.

Ai madre durante meses... Que miedo yo llevo un mes justo y no tiene pinta de solucionarse pronto es un desastre absoluto y tengo todos mis ahorros.

Muchas gracias por la respuesta a ambos. @logard. He hecho lo que comenta @sparrow-in-jail y acaba poniendo lo mismo 0 en todo, menos en gestión que pone 0,19% y te vuelen a mostrar el KID.

Sinceramente, entiendo que esto no es un producto para que lo compre cualquiera, pero se podrían esmerar desde MyInvestor en ponerlo un poco más claro... En definitiva, sigo sin saber cuales son los gastos.

Abusando quizá, ¿me podrías explicar como sabes que las comisiones son implícitas en este caso, @sparrow-in-jail? Quizá lo indica en el KDI en algún sitio y yo no he sabido verlo...

Gracias de nuevo!

Pero es que esas no son todas las comisiones del fondo, solo las de gestión. Para saberlas tienes que buscar el ter, o comisiones totales, del fondo. Creo que my donde si que lo pone es en el buscador de fondos. Yo lo repito, fiaros mas de lo que ponga el dfi, que esas comisiones que salen no siempre estan bien.

Edito: veo que en el buscador sale ter 0,19. Raro me parece que coincida con las de gestión, pero bueno. Hay gastos que no suelen reflejarse ahi y que si se tienen en cuenta en el ter.

Tienes que insistir y ser proactiva, no queda otra

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches, 

Los gastos de gestión de los fondos, el 0,19% en este caso, siempre son implicitos, otra cosa es que haya gastos de gestión de la depositaria o del bróker.

En este caso no tienes ningún gasto implícito, mira el TER en MyI y te debe poner 0,19%.

Pos, nada... Aquí sigue la cartera metal de mi mujer, con el agujero de 1700 euros tras el movimiento de las pasadas semanas en las carteras gestionadas.

Para que luego ande uno mirando 'de tanto en tanto '....

Me toca llamar otra vez mañana, que es cuando expira el plazo que me dieron, para ver si "se arreglaba solo" 

Hola @bringer
Pues eso ya no es nada normal.
Yo hace ya una semana que lo tengo todo correcto.
Hubo unos reajustes cuando parecía que todo estaba bien, pero después se arregló.
Espero que no sea mas que un susto.
El dinero volverá seguro y además mientras que se esta ajustando lo tienen invertido.
Un saludo.

Muy buena noticia, yo no contrato la cartera pero sí los fondos que están que me sirven de guía 

Jejej, eso es, pillas los que mas te gusten, pagas menos comision y cuando quieras o necesites metalico, vendes lo que te parezca y en 48 horas tienes las pelas.
Medida inteligente Nestor

Me costó verlo pero viendo que tengo bastante tiempo libre, el ahorro en comisiones es considerable, más las ventas o cambios por otros fondos los puedes hacer tú. 

En soporte me dijeron lo del rebalanceo, si. Y que ellos, si veían que, había habido una incidencia y que en algunos casos había dinero en el limbo. Que esperase hasta el martes y si no, volviese a llamar

Poca confianza le daba ya a mí mujer meter pasta en estas cosas como para que ahora le pase esto xD