Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,66K respuestas
201 suscriptores
Página
315 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

me devuelve que el Usuario o Clave son incorrectas !!
increíble....
que llame....?

JODER...  llamo al telf de inversis 900 y dicen que no pueden atenderme.
cambio la clave..... por otra....
y ahora me dice la web que:

Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor.

vaya... 

A mi me pasa lo mismo. Llamé para decirles que no hay forma de entrar a inversis (me sale ese mismo mensaje), me atendieron, me dieron unas instrucciones, pero nada, el mismo mensaje. Me dijeron que abrirían una incidencia, que mandara un pantallazo a atención al cliente  Ha pasado una semana, y mi confianza en que se solucione es cero. Mi conclusión es clara: myinvestor es para coger unos cuantos fondos y comprar como mucho una vez al mes, y operar lo menos posible.

De forma totalmente inesperada el traspaso del fondo de mi hija ha salid bien y ya está todo en el IShares indexado al MSCI World. Quizás están arreglando algo en MyInvestor.

Ahora dejaré la aportación periódica programada y a cruzar los dedos para no tener que cambiar cosas.

Buenas noches,

No está permitido publicar códigos amigo salvo en sus foros específicos.

¡Lunes con alegría! Estas son las nuevas incorporaciones de fondos 🔝 de la semana 😍👉

ES0140072028 - Ábaco Renta Fija Mixta Global C FI. Categoría: Mixtos Defensivos EUR - Global ⭐⭐⭐⭐⭐

FR0007390174 - CM-AM SICAV - CM-AM Global Gold RC. Categoría: RV Sector Oro y Metales preciosos ⭐⭐⭐⭐

LU0128488383 - Pictet-USD Government Bonds P USD. Categoría: RF Deuda Pública USD ⭐⭐⭐

ES0140074032 - Ábaco Global Value Opportunities C FI. Categoría: Mixtos Flexibles EUR - Global ⭐⭐⭐

ES0124526015 - Ábaco Renta Fija R FI. Categoría: RF Otros

IE00BDCJYG94 - BNY Mellon U.S. Municipal Infrastructure Debt Fund EUR H Inc Hedged. Categoría: RF Otros

ES0131444145 - Gestion Boutique Vii Top Quality Opportunities FI. Categoría: RV Global Cap. Grande Blend

ES0131444160 - Gestion Boutique Vii Seleccion Mixto Flexible FI. Categoría: RV Global Cap. Grande Growth

ES0131444145 - Gestion Boutique Vii Top Quality Opportunities FI. Categoría: RV Global Cap. Grande Blend

Ampliamos nuestro escaparate cada vez más gracias a vosotros. ¡Gracias! 🚀 🤗

Saludos 

Lo de siempre. Que nunca solucionan nada.

Por vuestra experiencia, cuánto tarda en hacerse efectiva una transferencia que hice desde mi banco a la cuenta de Myinvestor. Es una cantidad media y la hice el viernes a primera hora. De momento no aparece nada.

Pues en breve, pero tambien depende de la hora que la hiciste el viernes, si fue por la tarde, corres el riesgo que no la recibas hasta mañana.

No, fue por la mañana. Me parece extraño, la verdad. Otras veces no me tardó tanto, aunque esta vez es más cantidad, pero no debería tardar tanto en aparecer

Pues te aparecerá ahora al mediodía o primeras horas de la tarde

Si realizas tu transferencia antes de las 12.00 horas, la transferencia llegará el mismo día. 
Si la realizas después de las 12.00 horas, llegará el día siguiente. 
Ten en cuenta compañero, que si realizas la transferencia durante el fin de semana o festivo, no se ejecutará hasta el siguiente día hábil. 

Buenas tardes, 

Se nota que les han llegado muchas quejas por la inoperatividad entrando en MyInvestor, mirad el correo:

Acceder a MyInvestor- Inversis es ahora más fácil 

Olvídate de múltiples contraseñas 

A partir de esta tarde, accede de forma rápida y sencilla a la web de MyInvestor-Inversis con el mismo usuario y contraseña de MyInvestor.

Recuerda que tu usuario siempre es tu DNI (o, si fuera el caso, NIE o pasaporte) asociado a tu cuenta.

¿Cómo puedes acceder?

1. Accede a la web Inversis-MyInvestor 

2. Haz click en ''Acceso clientes'' e introduce el mismo usuario y clave que utilizas en MyInvestor. Por motivos de seguridad, eventualmente recibirás un código en tu móvil para acceder.

3. ¡Listo! Ya puedes acceder a MyInvestor-Inversis sin complicaciones. 

Las claves que utilizases hasta ahora para acceder a MyInvestor-Inversis ya no funcionan. Por favor, cámbialas si usas un gestor de contraseña. En el caso de que introduzcas cinco veces las claves erróneas tu usuario se bloqueará.

Muchas gracias por tu confianza, 

MyInvestor 

Buenas tardes, 

Es raro debería aparecerte a lo largo de la mañana, se habrá retrasado y te entrará durante la tarde.