Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,11K respuestas
Página
349 / 349

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Para indexados casi cualquier bróker que no te cobre sirve porque los gastos de gestión son bajos, en otros casos lo bueno de MyI es que tiene muchos fondos de clases potables, si quieres échale un vistazo a Open Bank.

Si vas a trabajar bastante con fondos y no son indexados mira IRonia que cobra 100€ al año barra libre y tiene muchas cosas buenas o EBN que te ofrece todas las clases limpias por un 0,36% de comisión, si vas a meter bastante dinero EBN con las clases limpias suele ser también muy buena opción, compensas la inversión con creces.

Ahora bien si vas a estar sin tradear frecuentemente MyI es buena opción para fondos (no para acciones). Los problemas de su plataforma los compensas.

MADRID (EFE). El neobanco MyInvestor, respaldado por el Grupo Andbank, ha anunciado este miércoles que ha alcanzado los 10.000 millones de euros de volumen de negocio tras crecer un 20 % (equivalente a 1.668 millones) en los cuatro primeros meses del año.

En un comunicado, la entidad ha explicado que este crecimiento se ha apoyado en unas cifras récord de captación de clientes, y en un incremento del patrimonio en productos de inversión.

MyInvestor supera ya los 550.000 clientes, de los que un 60 % dispone de productos de inversión, consolidando una base de usuarios vinculados.

La entidad ha detallado que, por tipo de actividad, el saldo en inversiones ascendió a 5.840 millones de euros, tras crecer un 20 % desde diciembre de 2024, lo que supone un aumento de 1.030 millones.

Por su parte, los productos de ahorro (cuentas y depósitos) también se incrementaron en 614 millones de euros, hasta alcanzar los 3.700 millones, un 20 % más.

La inversión crediticia se situó en 460 millones, con un aumento cercano al 6 %, con una tasa de morosidad del 0,2 %.

La entidad también ha indicado que las carteras automatizadas (roboadvisor) y los fondos indexados han sido los motores principales del crecimiento del volumen de negocio.

También han impulsado el crecimiento los productos de ahorro, especialmente la cuenta remunerada y los depósitos con rentabilidades de hasta el 3 % TAE para clientes con carteras automatizadas.

Por último, la entidad ha destacado que desde su lanzamiento a finales de 2017, los clientes de MyInvestor han recibido 600 millones de euros entre rendimientos de inversión y ahorro.

MyInvestor alcanza los 10.000 millones de volumen de negocio, el doble que hace un año

El neobanco MyInvestor ha alcanzado un volumen de negocio de más de 10.000 millones de euros, lo que supone haber duplicado esta cifra en poco más de un año, según ha informado la entidad financiera este miércoles en un comunicado.

Solamente en los cuatro primeros meses de 2024, la entidad ha crecido un 20%, equivalente a 1.668 millones de euros más. MyInvestor ha indicado que el crecimiento se ha apoyado en "cifras récord" de captación de clientes e incremento patrimonial en productos de inversión.

Actualmente, la entidad cuenta con unos 550.000 clientes, de los cuales el 60% cuenta con productos de inversión. A mediados de marzo de 2024, la entidad informó que contaba con un volumen de negocio de 5.000 millones de euros y 260.000 clientes, por lo que ha duplicado sus cifras en apenas 13 meses.

El saldo de las inversiones alcanza los 5.840 millones de euros (+20% en lo que va de año), mientras que los productos de ahorro (cuentas y depósitos) alcanzan los 3.700 millones de euros, también un 20% más desde diciembre.

La cartera crediticia se sitúa en 460 millones, con un aumento cercano al 6%, y presenta una tasa de morosidad del 0,2%.

El neobanco registró un beneficio neto de 6,5 millones de euros en 2024, mientras que los ingresos totales (margen bruto) se situaron en 32,2 millones de euros, con unos ingresos por intereses netos (margen de intereses) de 26,3 millones de euros 

Habeis tenido problemas para entrar? yo ayer entre sin problemas y hoy me dice ups algo ha pasado o algo asi y no me reconoce la contraseña o algo, he probado reiniciando la contraseña y nada, me tocara llamar. Me ha pasado varias veces que la contraseña falla y me hacen como un reinicio por telefono, es un poco lamentable por que si te pasa esto en un momento clave y te quedas sin poder entrar hasta el dia siguiente no es ideal que digamos.