Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,13K respuestas
Página
350 / 350

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo etfs y acciones en myinvestor y cuando he comprado o vendido, ningun problema y en el acto. Por ende recomiendo MYinvestor, tantos en fondos como acciones y ETFs, son los mas baratos y funcionan perfectamente. 

Ahora bien, si estas todos los dias "cachareando", pues te encontraras que algunos dias, tendras dificultades para operar. Pero vamos si es como inversion y listo, para lo que yo hago, invertir y ahi lo dejo.
 Puntualmente hago alguna venta o compra y todo perfecto, pero sobre todo el ahorro que tengo. 

Gracias, no conozco Ironía, lo acabo de mirar, pero veo que solo se puede contactar por email, me gustaría tener más alternativas de contacto. He leído también ahora en el foro https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum?page=191 que están trabajando para ofrecer ETFs, en ese momento quizás sea atractivo para mi volver a mirar el tema, ya que no hay ningún broker español que yo sepa que ofrezca bolsa a precios competitivos.

Saludos

No se cantidad pretendes invertir en ETFs o acciones, pero si lo que pretendes invertir a largo o medio plazo y no vas a estar a diario con el tema, me reitero que en Myinvestor es la mejor opcion posible, estamos hablando de un nivel de hasta 70/80 K mas o menos, seria de interés Myinvestor.

Si no se puede acceder cuando hay pánico, osea cuando todos quieren acceder a la vez, pues lo tengo que descartar. Si funcionase bien, las tarifas parecen buenas. El problema de los low cost es que para mantener los costes bajos pues tienen poca capacidad y personal, y cuando todos quieren vender a la vez se pueden colapsar.

Saludos

Para inversiones a largo plazo el "pánico" no existe, ya que no se recomienda vender.  Si la inversión es a corto plazo, hay muchas opciones para perder el dinero.

Puedes echarle un ojo a XTB.
Tienen oficina en España y notifican a Hacienda.
Tienen Acc.y Etfs a 0 Eur operando h/ 100.000 Eur.mes.
Saludos
Te puede interesar...
  1. Invertir en Las Otras 7 Magníficas, por Súper Tendencia Primaria Alcista
  2. No es casualidad que veamos coches chinos en la calle, TikTok... | Renta 4 Gestora Investor's Day 2025