Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
406 / 407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no sé pero yo todas las que hago a MyInvstor llegan en segundos o algún minuto. Últimamente las hago desde el Sabadl pero también las he hecho desde Opnbnk y ningún problema. De hecho las hago para hacer aportaciones a fondos indexados cuando creo que me interesa porque yo no lo automatizo, me gusta gestionarlo de forma manual, y es hacer la transferencia inmediata para luego hacer la aportación al fondo antes de la hora de corte y ningún problema.
Yo antes de ser cliente de MyInvstor también tenía mis reticencias por los comentarios negativos que se leen pero en mi caso jamás he tenido ningún problema, y para fondos de inversión en España creo que no tiene rival. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y con la idea de trabajar con este banco en fondos indexados muchos años.

Ese es tu caso, en el mio ya he hecho varias y en tres minutos las tengo y nunca han fallado

Totalmente de acuerdo en todo y coincidente tambien

Yo también he hecho varias transferencias inmediatas desde ING y desde Trade Republic (con IBAN español) a MyInvestor y han llegado sin problema, en segundos. Es verdad que las he hecho en horario laborable (mañanas de 8-15h). No sé si será igual si se realiza la transferencia un domingo o en horario nocturno. 

Yo llevo un año con ellos, de momento el único pero que le pongo es que están demasiadas veces en mantenimiento, pero por lo demás cero problemas hasta hoy. 
También tengo una cartera gestionada con ellos y hago lo mismo que tú, le envío una transferencia inmediata y llega al momento. 
Un saludo

En general mi experiencia con Myinvestor es muy positiva, en poco mas de 2 años he obtenido y sigo obteniendo una buena rentabilidad con los depósitos, y por otro lado la cartera Metal va muy bien, por encima del 21% acumulado, y eso con la caída del dólar en los últimos meses incluída es una buena rentabilidad. Si el dólar se recupera frente al euro pongamos 1:1 sería la repera XD, se dispararía a cerca del 30%, pero eso no es culpa de MI ni de la cartera, claro.

Para mi operativa sencilla de aportaciones a la cartera cuando yo elijo, apertura de depósitos y transferencias no necesito más, bueno sí, que pongan las inmediatas ya desde MI a otras entidades.

Creo que es justo comentar tanto los aspectos negativos como los positivos, y en mi caso estoy contento con ellos.

Saludos.

Es un banco que es para lo que es y para este tipo de inversiones que realizamos está de lujo. Yo llevo un pata de añitos con ellos y tengo algún fondo, acciones, etc.. además de aprovechar algún depósito si se da la oportunidad. Cada vez está menos “ en mantenimiento” que era lo peor que tenía asíque va creciendo y mejorando.

Pero si tardan 3/4 horas dejan de ser "inmediatas". Inmediatas son 3/4 segundos.
No se a qué se deben esos retrasos

Yo más bien puedo entender que alguna transferencia sufra algún tipo de retraso por x razones...pero de ahi a que se llegue a perder...
:)-

Buenas, soy nuevo escribiendo aunque mas o menos veterano con otra cuenta y tambien leyendo con la nueva. 

No se si se habrá comentado pero a MyInvestor casi que le beneficia que la app no vaya; si no me equivoco las llamadas de atención al cliente tienen altas tarifas; con lo que si falla la App = les llamas y ganan dinero. A modo de broma, les veo dando una propina a sus informáticos cada vez que bloquean la App (que coincide con momentos de alto volumen incluso) y el aumento de llamadas para operar por teléfono. 

Aprovecho para saludar a toda la comunidad. Buena tarde. 

Buenas,  MY tiene un número de att.al cliente que empieza  91...de Madrid.
El 900 que sale en la web.se puede evitar si es de pago.
Saludos,

Esas llamadas son TOTALMENTE GRATUITAS , TODAS, no se donde sacas esa FALSA informacion.  
 A no ser que te hayas apuntado hoy mismo, según consta en tu perfil, para "echar"" mierde a MYinvestor.
Menos mal que aquí todos conocemos perfectamente que las llamadas son gratuitas,  que funciona EN LO QUE NOS INTERESA, LA INVERSION . con precios muy bajos y que frecuentemente , aparecen personajes, contándonos historietas infundas y falsas, como la tuya.
A no ser que residas y llames desde Honolulú.

Falsa información? lo primero que dije es que no estaba seguro. A ver si aprendes a leer, interpretar los mensajes y sobretodo respeto para decir falsa información. Por suerte se que en esta comunidad no todo el mundo es asi. No soy cliente de myinvestor y por eso dije que no estaba seguro (repito). Suerte señor y un saludo a los demás. 

y no te voy a contestar a Honolulu quien si puede que llame desde ahi de tu familia

Ya, el viejo truco de nadar y guardar la ropa.
Pues si no estas seguro, no hagas esas afirmaciones, haciendo bueno, eso de "difama que algo queda".
Por lo que dices, ya  tienes una  cuenta en RANKIA y has abierto una nueva para tratar este tema?.