Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Pues no sé pero yo todas las que hago a MyInvstor llegan en segundos o algún minuto. Últimamente las hago desde el Sabadl pero también las he hecho desde Opnbnk y ningún problema. De hecho las hago para hacer aportaciones a fondos indexados cuando creo que me interesa porque yo no lo automatizo, me gusta gestionarlo de forma manual, y es hacer la transferencia inmediata para luego hacer la aportación al fondo antes de la hora de corte y ningún problema.
Yo antes de ser cliente de MyInvstor también tenía mis reticencias por los comentarios negativos que se leen pero en mi caso jamás he tenido ningún problema, y para fondos de inversión en España creo que no tiene rival. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y con la idea de trabajar con este banco en fondos indexados muchos años.
Yo antes de ser cliente de MyInvstor también tenía mis reticencias por los comentarios negativos que se leen pero en mi caso jamás he tenido ningún problema, y para fondos de inversión en España creo que no tiene rival. Yo por lo menos estoy muy contento con ellos y con la idea de trabajar con este banco en fondos indexados muchos años.