Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,04K respuestas
Página
343 / 344

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Yo lo hice al revés, pasé fondos de MyI a OB, lo que me llama la atención es que en MYI puedes ver la rentabilidad fiscal histórica, en OB no, tienes que llamar y te la mandan por correo al cabo de un par de días, se lo comenté al operador de OB y me dijo, lo sé pero "nosotros somos así", ellos no la tienen, se la piden a Allfunds y cuando les llegue te la mandan.

Yo es que realmente me siento tratado como un niño en Openbank.

Abrí la cuenta en los 90 cuando salió Openbank, cuando yo tenía veintipocos años y siento q me seguían tratando igual, casi 30 años después.

Hace 2 años cerré la cuenta en Openbank España para abrirla en Openbank Holanda este año. Ahora tengo 6 meses al 3,25% y cuando esto acabe, creo q volverá a mínimos, pq por lo q entiendo de su publicidad, hacen las mismas promociones infantiles en Holanda q en España, sólo q en Holandés, pq no se han esforzado ni en crear la web en inglés ... con lo cual no creo q se coman un colín.

En Holanda operando con un IBAN español, los holandeses no se hacen clientes, y los expats tampoco le hacen mucho caso, pq la web no está en inglés. Iniciaron operaciones en varios países Europeos en el 2019/2020 con una apuesta realmente perezosa.... la ambición del caracol. 

En Alemania, los alemanes pensarán igual q los Holandeses. La gente conservadora, no deposita sus fondos en países económicamente menos robustos, aunq sean productos sin riesgo con cobertura del Fondo de Garantías. Supongo q en Portugal les va un poco mejor, pq los portugueses tendrán menos reparos a operar con un banco con IBANs españoles, pero todo depende del nivel de la competencia.

A mi también me ha salido ese mensaje todos estos días, yo creo que Inversis se estaba colapsando con los clientes de Myinvestor y lo que ha hecho ha sido capar ese acceso para que sus propios clientes pudieran operar, porque si entrabas a la web por inversis, sin lo de Myinvestor, si que cargaba, es que soy un mal pensado

Hoy he podido operar con normalidad tanto en myinvestor como en inversis...

Genial.
Y mas barato, jejej

Llevaba tiempo sin entrar por este tema y veo que no cambia la cosa... Yo sinceramente no sé cómo  hay quién se atreve a tener grandes sumas de dinero en myinvestor 😅

broker ING

Cuando ya esta todo el pescado vendido se puede operar !!!

Yo te recomiendo que si no estas todos los dias "operando", el Fidelity lo tienes bien en Myinvestor, no cambies. Ademas puedes hacer aportaciones o programarlas mensualmente o como quieras.  Para fondos es lo mejor que hay. 

Es que en la sociedad hay que gente que es muy valiente compañero...

No me constaban que tenían quirófanos...es broma...si tu operativa no es intensiva este neobanco es buena opción...

Y alguien tiene...

La Caixa?

Parece "locura" hablar de un banco tradicional con la mala fama que tienen para estas cosas, pero después de mirar, he visto por ejemplo estos dos fondos:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR052TN

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YZAD

Parecen dos indexados mundiales completamente normales, los he comparado en el comparador de Morningstar y dan rendimiento similar entre ellos a lo largo de los años y con otros indexados. Al MSCI World, que de todas formas es para mi el índice que más me interesa.

Y si se quiere americanos:

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04UOL

Lo digo porque mucho hablar de MyInvestor y mentar alternativas, pero en Openbank por ejemplo no he visto ningún indexado mejor que estos, y más "garantía" que la Caixa es difícil, aparte de atención presencial.

(Me auto respondo! Al ver el contrato de custodia de fondos, veo un 1 % anual! Ahí está pues el truco...)

Los dos primeros fondos , yo tengo en MYINVESTOR  iShares Developed World Index Fund (IE) D Acc EUR 
IE00BD0NCM55 

Con una comisión mucho mas baja que en la caixa, que por motivo aue no voy a exponer aqui, NUNCA TRABAJARE CON LA CAIXA. Por supuesto Open No lo tiene

Sí, MyInvestor tiene los mejores, de eso no hay dudas... La cosa es por buscar sitios alternativos, claro.

La verdad no tengo ningún problema, tengo 3 fondos indexados, entre ellos el Fidelity World, que es el mas me gusta y mas metido estoy y otros dos.  Ahi están, por tanto al no tener una operativa frecuente, no tengo ningún problema.
Nada de tarjetas, domiciliaciones, transfer, etc. solo lo que mas me interesa y funciona a la perfección. con información detallada de lo que necesito saber.