Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,57K respuestas
200 suscriptores
Página
312 / 313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo uso Myinvestor para fondos. Para acciones XTB, por eso a veces pongo que le echen un vistazo.
A mi me van bien estas 2 plataformas para lo que yo quiero. Cada uno es libre de escoger. Yo no me llevo nada de ninguna por recomendarlas.
Saludos

Genial
Como ya te digo yo estoy contento en Myinvestor con costos mas bajos
Gracias por tu aportación

Gracias por ti info, yo también estoy satisfecha con myinvestor, ya hace 3 años que opero con ellos.

No sé si este sería el hilo correcto para plantear mi duda, si no es así, agradecería el enlace del correcto.

Sé que en My Investor se puede crear una cuenta con 2 titulares, pero se puede crear una cuenta en la que 1 de los titulares sea menor? 
Me gustaría contratar otro FI para mi hijo en el que yo también estuviera de titular. No sé si tiene esto mucho sentido o es mejor contratar otro fondo sólo a mi nombre o bien al suyo.
Gracias!

Aclaro. Por fin pude hablar con un operador. Los dividendos si no dices nada venden los derechos como opción primera y te cobran las comisiones correspondientes. Si quieres cobrar dividendos al ser un dividendo flexible tienes que entrar en www.inversis.com y hacer lo que pone en el foro usuario el DNI y luego olvide mi contraseña. En esta página en la pestaña de inversiones, valoración de cartera te salen las acciones y en la parte de abajo los dividendos que hay pendientes de cobrar y para que optes por la opción que quieras, cobrar, más acciones o vender derechos. Me dijo que llamar a primera hora de la mañana o a la hora de comer para que lo cojan. Muchas gracias a todos por la ayuda. 

Incongruencia en traspaso externo de fondos

Hola : 

Hace poco he puesto una orden de traspaso externo en Inversis-Myinvestor, con fondo origen en Openbank ( Groupama tresorerie NC ) y destino Myinvestor ( Groupama tresorerie I ), parcial por participaciones, especificando el número de participaciones del fondo origen con cuatro decimales, que son los que tienen las partidas vivas del fondo origen. 

Al cabo de tres días me encuentro la orden como “rechazada” , motivo “otros”. Llamo a My investor para que me aclaren qué es “otros”. Después de una semana me contestan que no puedo poner 4 decimales en el número de participaciones del fondo origen, que como máximo tengo que poner 3 decimales. 

En mi opinión esta explicación es absurda porque tanto en Allfunds Bank como en Inversis, las partidas vivas del fondo origen y del fondo destino tienen 4 decimales. 

¿ A alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido ?. Gracias. 

Re: Incongruencia en traspaso externo de fondos

Es efectivamente una explicación que no se sostiene.

Para evitar o reducir en lo posible los contratiempos, yo acostumbro a hacer los traspasos externos siempre como traspasos totales. Si quiero parcial, hago primero el traspaso parcial que me interese a un monetario "puente" en la entidad origen. Así, además de evitar contratiempos como el que dices, en caso de demoras (o rechazo) en el traspaso externo, no me afecta a la operativa que quiera hacer después con el fondo origen inicial (por ejemplo, que quiera hacer un traspaso del resto a otro fondo o reembolsarlo y no se haya terminado de ejecutar el traspaso externo, con lo que ya no sabe uno qué participaciones traspasa, por aquello del FIFO).

Puedes abrir la cuenta MyInvestor Junior donde el único titular sea un menor de edad. 
Dado que el menor no tiene capacidad legal de firma, siempre se incluirá a un representante legal en la cuenta, que será el padre, madre o tutor legal. Este representante será el que realice el onboarding digital y firmará los documentos necesarios para la apertura de la cuenta. 

La cuenta MyInvestor Junior permite invertir en Fondos de inversión y fondos indexados, ya que, cuando se completa el proceso de alta de la cuenta se generan paralelamente una cuenta corriente y una cuenta de valores. 

Gracias por la respuesta... veo que es lo que tendré que hacer o si no, hacer otro fondo a mi nombre pero con la mente puesta en mi hijo.

Promoción nueva en principio para un mes

aquellos usuarios que se abran la cuenta con el código RANKIA 20 conseguirán 20 € al abrir su cuenta 

Re: Promoción nueva en principio para un mes

Buenas tardes, 

¿Quienes abran una cuenta en MyInvestor con el código Rankia 20? ¿De donde sacas eso?

Yo a ver si me decido por xtb para etfs, contento con ellos? Sin ningun problema de operativa?

Llevo con ellos 3 años.Yo lo uso para compra y vta.de acciones, que son a 0 Euros hasta 100k mensuales (cifra que yo mo manejo). Los Etfs tienen las mismas condiciones que las acciones.
Yo no tuve problemas con ellos. Y si tienes saldo con ellos no invertido, te remuneran algo mensuamente.