Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,57K respuestas
200 suscriptores
Página
308 / 313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo de momento también más contento con esta nueva versión, parece que se cae menos.

puedes bajarte la nueva sin eliminar la antigua y tener las dos, hasta que deje de funcionar la antigua. Vete a la shop de apps directamente y busca MyInvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Yo tengo las dos, para mi solo cambia el diseño, suelo usar la vieja más por costumbre que otra cosa, pero ya me avisa cada vez que entro que en nada dejará de funcionar.

tiene sentido el MIFID de MyInvestor?

no me dejaba hacer una aportación porque me obligaba a hacer el MIFID (cuando llevo ya unos 6 meses con cuenta en la plataforma y aportando al mismo fondo...), y al hacer el test, me encuentro con que no importa si la respuesta es correcta o no, si indicas que no has usado X producto, directamente te dicen que no puedes usarlo.

Por ejemplo, no uso ETF pero sé lo que son, pues como no he hecho operaciones con ETF, no puedo contratar ETF. Al final lo que consiguen es que todo el mundo falsifique las respuestas...

Buenas, ¿algún fondo INDEXADO que me podáis recomendar de metales preciosos o materias primas? Me gustaría elegir uno para mi cartera permanente.

Y una duda de novato, ¿me cobra hacienda por traspasar de un fondo a otro? No, ¿verdad?

Muchas gracias.

Buenas noches, 

Por traspasar fondos no cobra nada hacienda, hasta que no vendas no tienes que declarar ni pagar nada.

Yo ya uso la nueva, satisfecha hasta la fecha compis...

Los fondos efectivamente gozan por ahora del beneficio fiscal que citas, no se paga impuestos por traspasos entre diferentes fondos de inversión¡

No obstante, el gobierno no hace muchas semanas lanzó un globo sonda, dejando caer que dicho beneficio lo iban a suprimir proximamente...

Estos acabaran sacando hasta por respirar, no saben ya de donde sacar para intentar que no aumente mucho más aún la enorme deuda que tenemos todos los españoles.
No quiero ni pensar, lo que se v a encontrar el que venga detrás y qué decisiones se van a tomar, pero debe de haber deudas por todos los cajones y lo que no sabemos. 
Como botón de muestra los cerca de 20 mil millones que nos adeudan a casi 5 millones de mutualistas y que han suspendido el pago saltándose las sentencias del Supremo y lo harán en cómodos plazos en los próximos 4 o 5 años.

Para tener indexados y monetarios de momento no tiene rival. Si tienes bastante dinero, una pequeña diferencia en las comisiones hace una diferencia enorme. Es verdad que , a lo largo del día, hay momentos en los que no se puede operar, pero para que sea simplemente un sitio donde ahorrar sin andar entrando todos los días, no tiene rival. 

Myinvestor lleva todo el día dando fallos o sólo me pasa a mí? Cuando entro está bloqueado y hace cosas muy raras y eso que la nueva app parecía mas estable... 

Buenas @10011001

Myinvestor lleva todo el día dando fallos o sólo me pasa a mí? 
Todo el día no se, pero esta tarde no esta muy fina, aunque con dificultad, yo he podido realizar las operaciones. Aun uso la app antigua , así que será en las dos.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cuando va mal, va mal en las dos, la nueva app no soluciona estos fallos de conexion que tienen.

Prueba a operar por inversis cuando tengas problemas en las plataformas de myinvestor.
Si disponemos de ese recurso hay que sacarle provecho compañeros...

Se os ha caído myinvestor? No puedo entrar ni por la app ni por web, hace poco que me creé la cuenta y nunca había entrado por Inversis, ya que la contraseña tiene caracteres especiales, veo que inversis me la rechaza. Os pasa algo parecido?