Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,32K respuestas
205 suscriptores
Página
295 / 295

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Incluyo mi último fenómeno paranormal con Inversis/Myinvestor.
Ahora guardo todos los resguardos de las ordenes y de las operaciones...

Orden de compra de 57 participaciones hecha en la web de Inversis. A mi me gusta comprar por participaciones.

Resultado, compra de 57,52 participaciones...

No tiene mucha importancia, pero me hace dudar de sus sistemas. 
Si cometen errores al procesar una orden de compra de 57 participaciones exactas mal vamos. 
Parece que hayan ajustado el importe aproximado de la orden de compra al valor de la operación. ¿Para que ofrecen entonces comprar por participaciones?

Primera vez que me pasa esto en Inversis, pero parece que la operativa no está mejorando.

Buenas noches, 

Como es un activo propio de MyInvestor casi lo mejor es que les preguntes a ellos, es demasiado reciente, salió en noviembre pasado.

pues no tiene ningun sentido porque si compras 57 participaciones independiente del VL del fondo no entiendo porque ponen mas para cuadrar a saber que cantidad... si fuera la compra por precio se entenderia, porque lo pueden ajustar al numero de participaciones, pero al reves?

tampoco creo que el SAC sepa ni que decirte.
Yo siempre compro por cantidad por comodidad y al final siempre es un poco menos por el ajuste a la participacion, pero la proxima vez voy a comprar por participacion a ver que sale

pues si que es raro, yo cuando he comprado por participaciones, me lo han respetado hasta la fecha... Hasta ahora he hecho las operaciones a través de Myinvestor

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

teoricamente lo deberia ingresar entre el 1 o 5 de principio de mes. Yo lo contrate a ultimos de Noviembre, estamos ya a 12 de Enero y aun no me han ingresado nada. El fondo salio tambien en Noviembre. Llame a la gestora Andbank para  comentar cuando era la fecha exacta y me derivaron al telefono de MyInvestor. En MyInvestor las operadoras tampoco lo sabian y tomaron nota para preguntar. 

Mi caso es el mismo entonces. También lo contraté a finales de noviembre y al ver que nos acercábamos a mediados de Enero y no había visto ningún ingreso de dividendo es cuando me surgió la duda.

Puedes llamar a MyInvestor para preguntar por lo mismo a ver si asi con mas casos se dan prisa en informar.