Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
366 / 366

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que sí, que depende del fondo.

Para saber si has salido perjudicado por los redondeos de participaciones en un traspaso entre fondos, necesitas saber el valor liquidativo exacto, incluyendo todos los decimales, y las participaciones exactas que se reembolsan y suscriben dentro de cada traspaso. 
A continuación... habrá que multiplicar este valor liquidativo, por el número de participaciones, tanto para la orden de reembolso por traspaso, como para la de suscripción por traspaso. 

Si al calcular la diferencia vemos que el importe resultante del reembolso es mayor que el de la suscripción, significa que has perdido ese remanente; y si es menor, significa que lo has ganado. 

Matizar también, que el número de decimales depende del fondo, vamos de sus gestoras, que suelen establecer cuatro decimales. 

Por si le sirve de ayuda a algún rankiano... 

La atención al cliente es NEFASTA!! 
En mi caso, en pocos días, perdí un mínimo de 40€ por redondeos haciendo traspasos. Después de innumerables llamadas, no recibí ninguna respuesta ni información para poder entender qué había pasado. Y eso crea inseguridad, además de las pérdidas económicas.

Y se me acabó la paciencia. Traspasé todos los fondos, y justo hoy he cancelado un plazo que vencía... y adiós muy buenas!!

Unas bajas comisiones o un interés un poquito más alto, no compensa que nos hagan perder dinero y tiempo.