Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
159 / 216
#2371

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es de la remunerada, la de valores es lo que tienes invertido 
#2372

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que en hay un apartado que pone fiscalidad y de dónde se puede sacar el resumen fiscal del año para la declaración de la renta, alguien puede confirmar si así?
#2373

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy de acuerdo son bastante lentos y sobre todo en las órdenes de aportaciones automatizadas, no se ejecutan en el día que se tiene establecido. De todas maneras me consta que están intentando mejorar la aplicacion.
#2374

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, de su web se puede descargar el extracto fiscal. Hay que leerlo con un poquito de atención si tienes varios fondos/operaciones, porque viene detallada la información patrimonial junto con los ingresos que hayas tenido.

Como en cualquier otro banco en realidad.

Como se ha hablado en este mismo hilo, en los ultimos años han publicado el extracto con retraso. Tampoco es bueno ir con prisas por si hay errores en el extracto. Esto también pasa en otros bancos, lo de los errores que se van corrigiendo conforme avanza la campaña de la renta.
#2375

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

😍¡Estrenamos App nueva muy pronto! Conviértete en nuestro beta tester y ayúdanos a crear una experiencia bancaria digital excepcional. ¡Únete y dinos lo que piensas!👉 myinvestor.es/landings/beta-…

Esto es un tweet de hoy para quien quiera usarla previamente en modo beta 

Saludos 
#2376

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os estais liando un poco . La remunera es la remunerada y la cuenta valores es donde esta depositado el fondo que tengas contratado. Puedes dar orden de compra traspasando dinero de la remunerada a la cuenta de efectivo del fondo que tengas o desde cualquier otra cuenta de otro banco. 
#2377

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues me estoy liando,unos dicen que el dinero para comprar los fondos es de la remunerada,otros que es de la de efectivo..
A ver si lo he entendido bien..
Al hacerte cliente te dan 3 cuentas 
1 La remunerada que es la que te da el interés del 2,5% CON IBAN
2  La cuenta de efectivo que es la que tiene el dinero en reserva para posteriormente vaya a comprar los fondos CON IBAN (INVERSIS banco custodio)
3 La cuenta de valores que es la que tiene dentro los fondos ,acciones y demás productos financieros CON LOS FONDOS COMPRADOS  Está última SIN IBAN
Es así??Un saludo
#2378

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches. 

Llevo casi 3 semanas para poder dar de alta mi cuenta en my investor. Un error en el formulario de apertura… y aún sigo esperando. 

Hace 8 días recibí una llamada de una telefonista, la cual subsanó el dato erróneo del formulario… y aún sigo esperando el email de confirmación. 

¿Como puede ser tan mala la atención? No entiendo como es posible que una entidad tan grande trate tan mal a las nuevas altas. 


#2379

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para ofrecer comisiones bajas, fondos indexados, etc.. supongo que tendrá que limitar sus gastos. Por eso te parecerá mala la atencion. Tendran a poca gente.
#2380

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay una cuenta corriente que es la que te remuneran al 2,5 y en donde tienes el dinero en liquidez y después  hay una cuenta de valores que es en donde se depositan los fondos con los que inviertes cuando comprar fondos, acciones , etc nones tan complicado. Otra cosa diferenre es la cuenta asociada a Myinvestor y que es el número de cuenta de tu banco habitual y de dónde haces las transferencias a Myinvestor. 
#2381

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con tu “explicacion” has acabado de liarla mas.
Necesitas enterarte un poco mejor.
#2382

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si lo he entendido bien..
Al hacerte cliente te dan 3 cuentas 
1 La remunerada que es la que te da el interés del 2,5% CON IBAN
2  La cuenta de efectivo que es la que tiene el dinero en reserva para posteriormente vaya a comprar los fondos CON IBAN (INVERSIS banco custodio)
3 La cuenta de valores que es la que tiene dentro los fondos ,acciones y demás productos financieros CON LAS PARTICIPACIONES DE LOS FONDOS COMPRADOS  Está última SIN IBAN
Es así??Un saludo
#2383

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La cuenta remunerada es la de efectivo, es una cuenta normal de banco. Luego tienes asociada una cuenta de valores, que es donde se van metiendo los fondos y acciones. Aparte, creo que las carteras de roboadvisors se meten en otra cuenta de valores independiente.

#2385

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al entrar en Myinvestor, he tenido que cambiar la clave de acceso por otra más segura, la de Inversis se ve que no se cambia, se sigue con la que se tenía anteriormente.