Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
156 / 216
#2326

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para entrar en Inversis, has de usar tu "nombre de usuario", NO el DNI.

Hay problemas con algunas contraseñas muy largas y algunos caracteres especiales. Prueba una vez con tu nickname y contraseña, te pedirás código de sms. 

Si te da error, no pruebes más veces ya que puedes bloquear el usuario. Vuelves a MyInvestor y si crees que tu password es el problema, lo cambias y luego vuelves a Inversis y pruebas de nuevo con la nueva contraseña.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2327

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que yo sepa el DNI es mi nombre de usuario en caso contrario esa info la encuentro dentro de la APP o en el contrato quizas
#2328

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así me pasa a mi, desconozco si hay usuarios que no teneis nombre de usuario. He buscado ese nombre de usuario en la app y no sale. Yo cuando me registré creé uno y además la firma digital. Piensa a ver si puede ser alguno que uses "normalmente" y no te acuerdas.

Hay gente que entra por https://www.inversis.com/cbmyinvestor/ pero yo siempre he entrado por la principal de inversis.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2329

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No siempre es el DNI, vaya percal. Donde podria encontrar ese nombre de usuario o pedir que me creen uno, a MyInvestor?
#2330

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo siempre entro en inversis usando como usuario ni dni. Alguna vez han comentado que ciertas contraseñas dan problemas.
#2331

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entro con las mismas credenciales. Sobre acciones no estoy muy puesto, creo que habría una comisión del 0,3% por cambio de divisa y otra comision por la operación, a la que hace poco le pusieron un mínimo de 2€.
#2332

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Quizá algunos usuarios antiguos tenemos que usar el nombre de usuario, alguien más? Yo con el DNI no entra y con el nickname, sí

Si os fijais al entrar en Myinvestor, te deja varias opciones y una es tu nombre de usuario

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2333

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vas al siguiente link: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor e introduces las mismas credenciales que usas en myinvestor.
Respecto a las acciones haber si algun compañer@ te puede ayudar, yo hasta ahora no he comprado ninguna en su plataforma¡
#2334

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo quiero comprar algunas acciones más para el largo plazo y me preguntaba si con sus comisiones me iría bien.

No sé si luego es mucho lío meter todos los movimientos de acciones en la declaración de la renta si utilizo algún broker extranjero por eso me decantaba por este que en teoría lo mete todo automáticamente en el borrador.

¿Alguien con algo más de experiencia en esto podría ayudar?
#2335

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo tienes claro en la comisiones de acciones, son las mas baratas del mercado
#2336

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hoy al entrar, me han pedido que actualice la contraseña por una decente, con más caracteres diferentes y más longitud. Se aprecia que hayan hecho esa mejora en seguridad, a ver si apartir de ahora empiezan las mejoras en la plataforma.
#2337

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi también me lo han pedido. Pero al alargar no me deja entrar en inversis con ella.

Esto es un tweet de myinvestor

¡Estos son los nuevos fondos que incluimos esta semana! 

LU1404337138 - Incometric Fund Global Arrow A EUR.  Categoría: Mixtos Flexibles EUR - Global
ES0109287005 - Anta Quality Renta Fija 0-3, FI A. Categoría Renta Fija
ES0165327000 - Anta Quality Renta Fija 0-8, FI A. Categoría: Renta Fija Global
ES0109266009 - Anta Quality Renta Variable Global, FI A. Categoría: Renta Variable Global 

Saludos
#2338

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor tiene montones de fallos de todo tipo desde hace mucho tiempo y no parece que se tomen en cuenta la solución.
#2339

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y a veces los problemas tardan días en solucionarlos y cuando realizas quejas, yo llevo más de 1 mes esperando respuesta, no tienen la deferencia de llamarte para indicarte por ejemplo que están solucionándolo y cuando tengan respuesta te responderán, no, llamar tú y entonces te enteras de algo.
#2340

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Poca no, ninguna y lo peor es que te ignoran en las respuestas, una falta de respeto.