Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,81K respuestas
195 suscriptores
Página
240 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahora no falla cada mes si no cada dia y lo de aplazar la vuelta a la normalidad dentro de la aplicación lo han hecho siempre.Tienen muy poquita palabra 

He leido varios comentarios y la verdad es que en plenas elecciones americanas que no tengamos acceso a nuestras cuentas es bastante grave. 
El señor Ignasi o a quien corresponda podrían informar de forma vehemente sobre la situación tan surrealista que estamos viviendo para poder tener acceso a la plataforma.

Probablemente busque otra opción a myinvestor

A ver si un banco se digna a darnos condiciones similares (lo dudo) y se quedan las cuentas de MyInvestor más peladas que el culo de un mono

A ver, ustedes parecen unos novatos.

¿No os resulta raro que estén bloqueando TODA la operativa del banco vía APP, WEB e Inversis ya sea compra/venta de acciones, fondos, depósitos, transferencias, etc justo después de las elecciones de Estados Unidos?

Esto son órdenes directas de la directiva del banco por si hay una cascada de movimientos que pongan la estabilidad del banco en la cuerda floja... Y no lo digo yo, me lo acaba de confirmar un trabajador directo, amigo mío por cierto, de MyInvestor.

Como ya os dije en su día este banco no es de fiar yo lo utilizo, sí pero con un 0.01% de mi capital.

Al final la cuenta se me ha quedado en descubierto. Parece que no hacen retención de saldo y a pesar de dar ko la orden se ejecuta dejándote en descubierto. Hoy todo el día sin poder acceder. Por email ni caso. Por teléfono me dicen que la solución es vender las acciones compradas erróneamente para cubrir el descubierto lo cual está genial si suben pero resulta que hoy bajan y no tengo por qué asumir una perdida por un error de ellos. Al final me dicen que contactaran conmigo del departamento de valores para ver qué se puede hacer y que si no contactan vuelva a llamar mañana. Hasta el momento ni rastro de ellos. 

Pues a mi inversis si que me funciona y puedo operar.. la web me ha funcionado a ratos y la app en ningun momento.. ahora mismo ningun de las dos

La verdad es que son unos inutiles, las cosas como son.. lo otro que comentas me parece un poco inventada pero bueno...

Lo que si es cierto es que el cliente no tiene por que acarrear con los fallos del banco. A mi si me perjudicasen iria al banco de España a reclamar si hace falta..

De inventada nada. 

No vengo aquí a inventar nada ni tampoco gano nada con ello.

Si miras en esta mismo hilo verás que comento algunas cosas sobre la seguridad de este banco.

No es un chiringuito financiero pero no son serios para nada.

De todos modos os pensáis que España es Alemania o Suiza... Aquí reclamar demora AÑOS. El BdE está obligado a responder en un período de tiempo determinado pero las reclamaciones y responsabilidades en España demoran AÑOS y lo hacen básicamente para cansar a la gente.

Hasta que no os déis cuenta de que vivimos en un país del segundo mundo muchos recibiréis muchos palos.

La pelicula de miedo que has contado, no te lo crees ni tu.

Yo creo que estan teniendo problemas con la nueva app y nueva página. Me parecen unos inútiles...pero bueno, no estamos descubriendo nada la verdad

Como digo, me importa un pimiento que lo creáis o no. Seguid con vuestra vida.

Pero que sepas que en España, país del segundo mundo reclamar cualquier cosa y buscar responsables demora AÑOS.

Me parece muy poco profesional. 
No puedes hacer nada con la cuenta, están bloqueando el dinero de la gente.

¿Se sabe hasta cuando va a estar así?

Ya verás como mañana todo funciona con normalidad.

Hoy lo han bloqueado todo por las elecciones de Estados Unidos.

Gracias, eso espero.

Pues entiendo que tendré que sacarlo todo y meterlo en otro sitio. 

¿Sabéis si en Degiro se puede operar con Fondos Indexados?

Gracias.

Que curioso de has "apuntado y entrado" , precisamente hoy 

Raúlinvestor

Se registró el 06/11/2024 

Y te interesas por Degiro.

Muy rara tu actitud.

En eso estamos de acuerdo, a mi tambien me importa un pimiento la película que nos has contado.