Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,16K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
168 / 216
#2506

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me respondo a mí mismo, encontré este enlace que te permite hacer el x-ray de hasta 10 productos para compararlos. Entre otras cosas, permite comparar el solapamiento de acciones y para estos dos ETFs (el de dividendos y uno de SP500 de distribución, la comparación está aquí https://tools.morningstar.co.uk/uk/xray/default.aspx?LanguageId=en-GB&PortfolioType=2&SecurityTokenList=0P0001BVGP]2]0]ETEXG$XLON|0P0001S1O9]2]0]ETEXG$XLON&values=50.00|50.00&CurrencyId=GBP&from=editholding). En "select a view" arriba del todo hay que darle a "holding overlap"
#2507

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo como 3 años y pico y hasta hace mes y medio, también decía lo mismo.
#2508

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues aquí somos 4 y las relaciones, hasta ahora, de cualquiera de nosotros, han sido aceptables y atención personal, con mucho respeto.
Ningún problema y cuando lo hemos tenido , nos han dado solución.
Como en todos los bancos, son call center y el personal nos es empleado del banco, pero cuando tiene dudas te piden esperes y comentan con el coordinador para darte la solución.
También es posible, que somos muy nerviositos y exigentes.
Pero como en todo hay gente que esta contenta, otra que no.

#2509

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece ser que ahora quieren diferenciar las credenciales de acesso por un lado a myinvestor y por otro a inversis.
Me acaba de salir este mensaje esta mañana cuando accedí a mi cuenta:

Segu Myi
Segu Myi
#2510

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hace días que han hecho cambiar las contraseñas de MyInvestor,  para que sean más seguras. Ya antes daban problemas algunas contraseñas en Inversis, etc. No creo que sea un tema de separarlas, si no del sistema de logeo que usan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2511

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

para cualquier cosa, llámales por teléfono. Suelen ser rápidos, atentos y educados..

Leo alguien que habla mal de sus SAC y con la de años que llevo, he tenido que llamar 4 veces y siempre han sido super educados...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2512

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No está bien generalizar, cuando debe ser 1 caso del que hablas y habría que verlo...  Cuantas veces has hablado con ello? Cuantas veces "no han cuidado sus formas"?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2513

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es una lección de comportamiento lo que pretendes dar?. Correo electrónico del día 02.07.24. Un par de correos electrónicos más durante este tiempo recordándolo, sin recibir la menor respuesta (o sea hace mes y medio). He hablado por teléfono con ellos cuatro o cinco veces recordando que no me han respondido al correo, han contrastado que lo tenían recibido, me decían que contrastaban que había efectuado correctamente la suscripción en su momento y no entendían el porqué no se había efectuado, que lo pasaban al departamento correspondiente para que me respondieran. Y sigo esperando.
Lo he hecho bien?, o debo hacerlo de otra forma?

#2514

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo más de tres años y hasta hace mes y medio hubiera dicho lo mismo. La atención y trato telefónica, muy buena, la resolución de problemas, e que tengo planteado desde hace mes y medio por teléfono y correo electrónico, de momento sigo esperando.
#2515

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Desde el lunes entro y no me aparecen las cantidades ,entro en inversión y me pone que no está disponible.no le di importancia pero hoy ya es jueves y sigue igual,no cojen el teléfono y me cuesta ver información ,no sé si es general o solo a mí y ya me está rayando.sabeis si es general o me estoy perdiendo algo?

#2516

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y no cuidar las formas, que te dijeron, que pasó?

Todo el mundo dice que hay que llamar, no por email.. te han dicho que están mirando que ha pasado.. y no te han negado lo que tu dices,  esas cosas pasan en todos los sitios... lo que no entiendo es lo que dices que no cuidan las formas... eso es lo que te digo de generalizar... Las formas cada vez que les he llamado me han parecido de lo más educado y correcto que he tenido al otro lado del teléfono...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2517

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llevo dos años casi y en líneas generales estoy bastante satisfecho con MY. Cumplen a rajatabla con todo lo acordado bajo contrato, pagan intereses al día, buena atención al cliente, y para invertir en fondos de inversiones es top en cuanto a comisiones, el mejor actualmente en España.

Hay que entender que las actualizaciones y periodos de mantenimiento en una app son necesarias. 

Lo que sí que no entiendo es que hay usuarios con tanta queja (justificable o no) y siguen en MyInvestor y no se van a Indexa capital o Finizens.

#2518

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

¿Supongo que ya estará respondido, pero el foro es muy largo, alguien me puede decir cuanto tarda MyInvestor desde que das la orden hasta que los fondos están en tu cuenta?.

Es para no perder un fin de semana con el dinero en el limbo de una transferencia.
#2519

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Depende del fondo, pero lo normal es si das la orden por la mañana, al día siguiente por la tarde ya lo tengas.
#2520

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas noches, 

Gracias, entonces voy a esperar al lunes para llevar el dinero a Myinvestor, porque aunque llegara mañana me pilla el finde y perdería el dinero en el limbo, máxime sabiendo que Myinvestor no admite inmediatas.