Son todos buenos fondos y cubren diferentes parcelas, así que por ese lado me parece una buena cartera.
lo que busco con esta cartera es sacarle algo más al mercado que la indexación, con un horizonte temporal de 10 años o más
Si con indexación te refieres al MSCI World (y no a un combindo de RV+RF), con los fondos de renta variable (números 3 a 6 de tu cartera) todo puede suceder (aunque las estadísticas históricas parecen estar en contra). Con el 36% de mixtos (fondos 1 y 2), va a depender a mi modo de ver de si, como muchos esperan (esperamos), se produce una (o más) caída grande y prolongada en algún momento durante estos próximos diez años, que es cuando (junto con el reequilibrado) podrían aportar ese plus de rentabilidad. Y si incluyes en la cartera el 30% de liquidez destinada a la inversión (como deberías), entonces dependerá aún mucho más de que se produzcan dichas caídas.
En cuanto al Prudent Wealth, hasta donde yo sé está en soft close, por lo que no deberías tener problema en seguir aportando. ¿O quizá, por lo que dices, ha pasado a hard close? Muchas veces el soft close es preludio de un hard close y esa es otra de las cosas que me incomodan de los fondos de gestión activa. De pronto te lo cierran y ya tienes que estar modificando tu planificación.