Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Yo tengo mi cartera muy parecida a la tuya, RV, y luego en RF una escalera en duracion FM, ultra-short, corto plazo y medio plazo, todo ello con vistas a aprovechar por etapas a la presumiblemente bajada de tipos paulatina. De momento el FM y el ultra-short me estan yendo bien, y los otros subieron y luego bajaron algo pero ahora están en stand-by porque ahora el mercado no espera tanto una bajada jumbo de 50 puntos de la FED por los buenos datos del empleo, pero ahi los dejo a la espera de que se vaya materializando la bajada de tipos gradual, que si no hay un desastre geopolítico debería llegar.
Yo he preferido recientemente meter algo mas en el ultra-short que en el short, que me está dando mas ahora, pero luego ira mas capital al short... pero vamos que yo llevo poco tiempo tambien como tu,
Yo he preferido recientemente meter algo mas en el ultra-short que en el short, que me está dando mas ahora, pero luego ira mas capital al short... pero vamos que yo llevo poco tiempo tambien como tu,